Juster escribió:Buenas!
Leyendo este tema me ha surgido una duda.
Se tienen que pillar TODOS los mercenarios hasta 11??
Ejemplo: Tengo sólo 8 jugadores que me juegan el siguiente partido, y en teoría me vendrían 3 mercenarios, pero... podría decidir que sólo me viniesen 2 para tener desventaja para ficharme a un estrella??
Si, manual en mano el maximo es hasta tener 11 jugadores, no hay un minimo, y si llegado el momento no te llega para ese estrella u otro, pues te vas con 10 jugadores al encuentro
ERROR,
Kevindiez me corrige mas abajo
Steam Ball escribió:Obligarte a llevar loners lo que va a forzar es que rara vez se pillarán estrellas, porque la diferencia ya no existe o es muy reducida. No se si los organizadores se han dado cuenta de ese efecto secundario.
Ya, quizás es preferible currarse los partidos usando los mínimos jugadores estrella, de todas formas no es tan raro ver diferenciales de 300-400k incluso sin llevar independientes en la plantilla
Steam Ball escribió:Los despidos son post-partido, no pre-partido. Y los contratos de journeymen también, no así los incentivos. En caso de saber el orden de encuentros y sepamos la valoración con la que se nos va a presentar el siguiente contrario (su post-partido está resuelto y es público), da igual, pero si no, el que despide se la juega.
Te podría citar algunas ligas de Barcelona "de las grandes" en las cuales 5 minutos antes puedes hacer lo que te salga del pijo con el roster, por eso he puesto lo de despedir una animadora etc jajaja.

Que conste que en Mataro 24h antes de ir a tu partido el roster esta cerrado para evitar estas mamonadas.
En una liga idílica, los jugadores terminarían sus partidos dentro de los plazos, la secuencia post partido se redactaría al terminar el partido ínsitu, las actas se publicarían el mismo día y las subidas, pero estoy seguro de que sabes que eso no es así

Lo normal para las ligas que usan gestores online etc es que se deje cierto margen de tiempo para poner en orden los rosters antes de ir al siguiente encuentro, eso deja tiempo para ver que hacen tus rivales y contratar o despedir o poner X habilidad, y si tu rival viene con partidos atrasados, mas tiempo tienes.
Steam Ball escribió:Joder, que ahora nos pongamos en que no hay que usar estrategias fuera del campo en un juego donde hay acción de "falta" o cartas para eliminar jugadores contrarios suena a chiste. Parte del BB es la gestión de la plantilla.
Tampoco es eso hombre (no te tengo confi supongo que no andarás molesto eh jajaja) yo lo que he dicho es que para minimizar la putería tanto del que va con los 5 jugadores chetados autoplay acaparando la expe y pasa de tener plantilla para no dar incentivos, como el que ve que su rival viene justito para pillar X incentivo y en el ultimo momento lo chusca lo mas sensato es regular ese "puede" por algo mas equilibrado para todos, el que uno deba gestionar rosters es una cosa y otra caer en un absurdo.. dentro de lo absurdo que es el transfondo del blood bowl jeje, un chiste transfondico en si mismo
Que a mi me guste putear en los partidos usando todas las reglas dentro del buen rollo, como a muchos, es una cosa, pero que prefiero equilibrar al máximo el juego en beneficio de todos puliendo vacíos legales, es otra.
Pero sigue siendo mi punto de vista personal, y lo que dice el reglamento si no se ha modificado en las normas de la liga en la que se juegue va a misa, una cosa no quita la otra.