Alinear sólo 10 intencionadamente
Moderador: Admins
-
gordokabron
- Novato

- Contactar:
Alinear sólo 10 intencionadamente
Hola,
esta jornada de liga me toca jugar contra un equipo que por lesiones tan sólo puede alinear 10 jugadores. En el reglamento especifica que si se tienen menos de 11 jugadores antes del partido se PUEDE fichar un journeyman sin coste alguno. Pero... ¿podría no ficharse a ninguno y presentarse sólo con 10 jugadores para aprovecharse de tener más incentivos y fichar así un star player, por ejemplo?
ejemplo práctico:
mi equipo(13 jugadores): valor 1400K
Su equipo(10 jugadores): valor 1270K
Si va con 10 al partido, tendría 130K de incentivos con lo que podría fichar a un star player por ese valor o menos, pero si está obligado a fichar un linea journeyman, su valoración se incrementaría y sus posibilidades de fichar star player se limitarían mucho.
La pregunta es ¿Se puede un equipo presentar a un partido sólo con 10 jugadores o tiene que ir con 11 como mínimo siempre?
Muchas gracias.
esta jornada de liga me toca jugar contra un equipo que por lesiones tan sólo puede alinear 10 jugadores. En el reglamento especifica que si se tienen menos de 11 jugadores antes del partido se PUEDE fichar un journeyman sin coste alguno. Pero... ¿podría no ficharse a ninguno y presentarse sólo con 10 jugadores para aprovecharse de tener más incentivos y fichar así un star player, por ejemplo?
ejemplo práctico:
mi equipo(13 jugadores): valor 1400K
Su equipo(10 jugadores): valor 1270K
Si va con 10 al partido, tendría 130K de incentivos con lo que podría fichar a un star player por ese valor o menos, pero si está obligado a fichar un linea journeyman, su valoración se incrementaría y sus posibilidades de fichar star player se limitarían mucho.
La pregunta es ¿Se puede un equipo presentar a un partido sólo con 10 jugadores o tiene que ir con 11 como mínimo siempre?
Muchas gracias.
Orcules C.F: Verdes, sucios y camorristas ¿Qué esperabas?
Re: Alinear sólo 10 intencionadamente
No. No puede hacerlo. Si sigue el manual a la hora de contratar incentivos como jugadores estrella tiene que pegar con 11 jugadores en plantilla. El dinero para incentivos se calcula con la valoración con 11 jugadores mínimo. Después los incentivos.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
kazan
www.puertosgrises.es
www.puertosgrises.es
-
gordokabron
- Novato

- Contactar:
Gracias por tu respuesta Kazan.
Eso mismo pienso yo, pero por más que lo busco en el manual no encuentro nada de eso. Podrías indicarme la página por favor o dónde hace referencia.
Gracias de nuevo.
Eso mismo pienso yo, pero por más que lo busco en el manual no encuentro nada de eso. Podrías indicarme la página por favor o dónde hace referencia.
Gracias de nuevo.
Orcules C.F: Verdes, sucios y camorristas ¿Qué esperabas?
No estoy deacuerdo, en ningún sitio del manual te obliga a contratar independientes. Es opcional contratarlos, eso si, tal como está escrito, o contratas tantos independientes como jugadores te falten hasta llegar a 11 o no contratas ninguno.
SECUENCIA POSTERIOR AL ENCUENTRO
7. Si tu equipo solo puede alinear 10 jugadores o menos para el siguiente encuentro, puedes añadir Independientes de forma gratuita hasta que puedas desplegar 11 jugadores el próximo partido. Un Independiente es siempre un jugador de la posición que permite 0-16 o 0-12 jugadores de tu lista de equipo; su precio base cuenta para el valor de equipo, pero tiene la habilidad Solitario ya que no está acostumbrado a jugar en tu equipo. Los Independientes pueden hacer que el número total de jugadores en tu equipo (incluidos los lesionados) supere los 16.
SECUENCIA POSTERIOR AL ENCUENTRO
7. Si tu equipo solo puede alinear 10 jugadores o menos para el siguiente encuentro, puedes añadir Independientes de forma gratuita hasta que puedas desplegar 11 jugadores el próximo partido. Un Independiente es siempre un jugador de la posición que permite 0-16 o 0-12 jugadores de tu lista de equipo; su precio base cuenta para el valor de equipo, pero tiene la habilidad Solitario ya que no está acostumbrado a jugar en tu equipo. Los Independientes pueden hacer que el número total de jugadores en tu equipo (incluidos los lesionados) supere los 16.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
-
Lurtzo
- Veterano

- #NAF: 10228
- Contactar:
yo estoy con kevindez, recuerdo que surgio la misma duda en una liga, y no encontramos ningun sitio del reglamento que te obligase a tener 11 jugadores para el siguiente partido (solo en creacion de equipo)
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
-
Xac
- Experimentado

- #NAF: 12285
Totalmente de acuerdo con Kevindiesel...el tema es que PUEDES pillar journeymen, pero no estás obligado ("debes" o "tienes que")
Xac
SantaKO Team
SantaKO Team
-
dani112233
- Site Admin

- #NAF: 7480
Correcto, no estas obligado a fichar journeymen, puedes ir con diez para tener mas dinero de incentivos, si quieres
Mi voz de Administrador es roja

habeis mirado como esta redactado en ingles?
-
Steam Ball
- Veterano

Dice "may", lo que es puede. No dice ni "must" ni "have to" (comparar con el punto 6).
Cierto. Es una opción. Tantos años jugando a esto y acabó de aprender algo nuevo. No te obliga a llenar hasta 11 con los journeymen.
kazan
www.puertosgrises.es
www.puertosgrises.es
-
Lurtzo
- Veterano

- #NAF: 10228
- Contactar:
Otra cosa que si es importante, es que lo de los Journeymen se decide al final del partido (no al principio del siguiente viendo su valoracion)
vamos.... que te la juegas a que no te llegue para los incentivos que quieres!

vamos.... que te la juegas a que no te llegue para los incentivos que quieres!
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
De hecho si se hace al reves te metes en un bucle sin fin, ya que los "solitarios" como los llamamos en nuestra liga solo los puedes tener hasta que los jugadores lleguen a 11, ergo si tienes 10 jugadores, coges 1 y luego un jugador estrella, el siguiente paso es despedir al solitario... 
Leyendo esto me ha surgido una duda a mi también.
Me han hecho una buena limpia de equipo y actualmente cuento con 7 jugadores. Mi siguiente rival me da 430k de incentivos en caso de no alinear independientes.
Por lo leído, podría fichar a a Morg, pero jugaría el partido con 8 jugadores?
Me han hecho una buena limpia de equipo y actualmente cuento con 7 jugadores. Mi siguiente rival me da 430k de incentivos en caso de no alinear independientes.
Por lo leído, podría fichar a a Morg, pero jugaría el partido con 8 jugadores?
-
Dark Duke
- Site Admin

- #NAF: 2925
ExactoNES_one escribió:Por lo leído, podría fichar a a Morg, pero jugaría el partido con 8 jugadores?
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
-
txapo
- Jugador Estrella

- #NAF: 15415
Pues yo creo que justo aquí es uno de esos casos en que "may" es un "puede" de cortesía inglés que para traducirlo al castellano habría que poner "debe", justo para evitar lo que estáis intentando hacer con una lectura torticera del reglamento.
Es automático que el equipo sale con 11 jugadores tenga o no lesiones, ya que al cambiar la regla de los journymen justo lo que querían evitar eran aquellos partidos de liga que te tocaba contra enanos y solo tenias 2 jugadores libres. COn lo cual el jugador perdia el partido le morían 2 más y dejaba la liga (y el BB) entre lloros.
Es automático que el equipo sale con 11 jugadores tenga o no lesiones, ya que al cambiar la regla de los journymen justo lo que querían evitar eran aquellos partidos de liga que te tocaba contra enanos y solo tenias 2 jugadores libres. COn lo cual el jugador perdia el partido le morían 2 más y dejaba la liga (y el BB) entre lloros.