Ideas para una liga (reglas caseras)

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Mephisto
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Ideas para una liga (reglas caseras)

Mensaje por Mephisto »

Estoy barajando posibles ideas para futuras ligas y me gustaría tener un poco de feedback en cuanto a algunas reglas. A ver que os parecen:

1) Potenciar equipos débiles

- Altos Elfos: Catchers tienen Dodge, en vez de catch
- Humanos: Catchers con AG4 y su consecuente incremento de precio
- Goblins y Halflings pueden coger una habilidad general como si fuese normal (sólo una). No obstante contabilizará como dobles en el valor.

2) Experiencia extra

Estoy barajando alguna de estas alternativas. ¿Cuál os parece mejor?

- Sistema Magerit: Todos los titulares reciben 1PE
- Sistema Liga Forever: MVP se elige a dedo
- Otro: Dos MVP en vez de uno

3) Tipo de liga

- Abierta, en plan zorras medievales. Mínimo número de partidos durante x tiempo y luego se clasifican aquellos con mejor coeficiente.
- Cerrada por grupos, con dos semanas de duración cada jornada.

4) Vuelven las cartas: Permitir independientemente de los inducements, que los jugadores tengan al inicio del partido 100.000 para comprar cartas (una de 100 o dos de 50). ¡Viva la 3a edición!

5) ¿Qué premio especial, en cuanto a las reglas de juego obtiene el ganador? Me refiero a mutación gratis como en copa del caos, etc.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
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Thibault
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Mensaje por Thibault »

1) Has jugado poco con Altos Elfos en Liga :roll: :D Sin el cambio que propones son uno de los mejores equipos para ligas medio-largas. Los humanos están genial como están, sin la agilidad 4 son competitivos en liga. lo de los goblins/halflings tampoco me va, son equipos poco competitivos aposta

2) Nosotros damos 2 puntos por Bomba Larga y 3 por muerto. Además si retiras un jugador (hasta un máximo de 5) lo conviertes en un asistente que sirve únicamente para que al final del partido tirar por cada uno, con cada 6, ganas un 1D3 puntos a repartir a tu gusto.

3) La liga abierta ha sido sin duda el mayor descubrimiento para gestionar ligas en nuestro grupo. Muy interesante

4) Si vas a dar cartas hazlo bien, recupera las de tercera y la tirada

5) Nosotrso aparte de premios para el equipo otorgamos un punto a cada jugador que juega la final. Regalar un Fan Favourite, médico extra, una motosierra, un casco mágico... mil posibilidades
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Re: Ideas para una liga (reglas caseras)

Mensaje por irlandes »

Mephisto escribió: 1) Potenciar equipos débiles

- Altos Elfos: Catchers tienen Dodge, en vez de catch
- Humanos: Catchers con AG4 y su consecuente incremento de precio
vas a romper el BB

estos dos equipos no necesitan boost en ligas...
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Re: Ideas para una liga (reglas caseras)

Mensaje por Mephisto »

irlandes escribió:
Mephisto escribió: 1) Potenciar equipos débiles

- Altos Elfos: Catchers tienen Dodge, en vez de catch
- Humanos: Catchers con AG4 y su consecuente incremento de precio
vas a romper el BB

estos dos equipos no noecesitan boost en ligas...
La intención es que la gente se los acabe cogiendo también, pq casi no se ven en ligas...
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Re: Ideas para una liga (reglas caseras)

Mensaje por kewan »

Mephisto escribió:Estoy barajando posibles ideas para futuras ligas y me gustaría tener un poco de feedback en cuanto a algunas reglas. A ver que os parecen:

1) Potenciar equipos débiles

- Altos Elfos: Catchers tienen Dodge, en vez de catch
Ni idea Mephi, los altos elfos en liga, son uno de los 3 mejores equipos del juego :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
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Re: Ideas para una liga (reglas caseras)

Mensaje por Mephisto »

carlos escribió:
Mephisto escribió:Estoy barajando posibles ideas para futuras ligas y me gustaría tener un poco de feedback en cuanto a algunas reglas. A ver que os parecen:

1) Potenciar equipos débiles

- Altos Elfos: Catchers tienen Dodge, en vez de catch
Ni idea Mephi, los altos elfos en liga, son uno de los 3 mejores equipos del juego :wink:
Ya, pero nadie se los pilla por las ligas de aquí...

en fin, desecho la opción de tocar los altos elfos...
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Mensaje por Ibai_b »

Thibault escribió: 2) Nosotros damos 2 puntos por Bomba Larga y 3 por muerto. Además si retiras un jugador (hasta un máximo de 5) lo conviertes en un asistente que sirve únicamente para que al final del partido tirar por cada uno, con cada 6, ganas un 1D3 puntos a repartir a tu gusto.

4) Si vas a dar cartas hazlo bien, recupera las de tercera y la tirada

5) Nosotrso aparte de premios para el equipo otorgamos un punto a cada jugador que juega la final. Regalar un Fan Favourite, médico extra, una motosierra, un casco mágico... mil posibilidades
esto me suena a las reglas q usabamos en Joker...

potenciar equipos no es necesario, dar excesivos SPP puede no ser una buena solucion, aparte q requiere mas control de lo hecho en el partido.
lo de los asistentes q dan SPP favorece a los equipos con lineas baratos y sacrificables, esqueletos, hobgoblins, etc...
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
http://tallerdeibai.wordpress.com/
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Mensaje por Mephisto »

En la liga Magerit la verdad es que la cosa ha molado y no ha sido tan desequilibrante como se pensaba. Al final, los que más arriba han llegado, han sido sobre todo los equipos ágiles. Los equipos duros suben más rápido, pero también suben rápido los demás :lol:

Yo creo que este punto si que me gustaría introducirlo...
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Mensaje por Thibault »

Ibai_b escribió: esto me suena a las reglas q usabamos en Joker...
Son esas mismas :wink:
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