Buenas, la verdad es que creo que en mi grupo jugamos mal, puesto que si algun jugador con estas habilidades esta en el suelo lo levantamos "gratis", sin tirar el dado, y una vez levantado ya tiramos para ver si realiza la accion indicada.
Se me ha ocurrido que como levantarse es una accion de movimiento es probable que haya que utilizar la habilidad antes de hacer cualquier cosa, incluso levantarse. ¿lo estoy haciendo mal verdad?.
Cabeza Hueca, Realmente Estupido, Animal Salvaje...
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 7323
- Contactar:
efectivamente lo estais haciendo mal, se tiran antes de usar el movimiento... levantarse cuesta tres puntos de movimiento, por lo tanto si no sacas la tirada, te quedas tomando el sol trankilamente

THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Como tengas un dia tonto con los dados y te tiren un bicho de los q tienen esas habilidades, ponle bien el casco pq puede q le lluevan patadas a millones!!
Con el Troll de las Nieves de los nordicos estuve 5 turnos sin poder moverlo de su sitio, hasta q me lo tiraron al suelo aturdido y por fin en el turno 7 saque un 4 y pude levantarlo, de poco me sirvio ya el troll de las narices....
Con el Troll de las Nieves de los nordicos estuve 5 turnos sin poder moverlo de su sitio, hasta q me lo tiraron al suelo aturdido y por fin en el turno 7 saque un 4 y pude levantarlo, de poco me sirvio ya el troll de las narices....

Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
-
- Veterano
- #NAF: 8601
- Contactar:
Puedas usar la acción de blitz para levantarlo a2+ aunque no pegues a nadie.Drumon escribió:Como tengas un dia tonto con los dados y te tiren un bicho de los q tienen esas habilidades, ponle bien el casco pq puede q le lluevan patadas a millones!!
Para cualquier acción de Big Guy, tiradita al canto

-
- Experimentado
- #NAF: 13558
Rescato este post con una duda un poco rara.
Tengo el croxi sin zonas porque me ha fallado la cabeza hueca. Quiero que vuelva a estar operativo para molestar (y mas con su cola prensil) ya que esta pegado a jugadores contrarios.
¿Puedo declarar una accion de movimiento, tirar la cabeza hueca, superar la tirada y luego no mover?
Tengo el croxi sin zonas porque me ha fallado la cabeza hueca. Quiero que vuelva a estar operativo para molestar (y mas con su cola prensil) ya que esta pegado a jugadores contrarios.
¿Puedo declarar una accion de movimiento, tirar la cabeza hueca, superar la tirada y luego no mover?
-
- Veterano
- #NAF: 10502
-
- Veterano
- #NAF: 12647
- Contactar:
sipWilly escribió:Aprovechando este post , un ogro al lado de un troll (del mismo equipo)... el troll tira a dos o mas para moverse ?
(...) Si hay uno o más jugadores de
su mismo equipo de pie adyacentes al jugador Realmente
Estúpido y no son también Realmente Estúpidos, añade 2 a la(...)
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."