Cabeza Hueca, Realmente Estupido, Animal Salvaje...

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
T0rrES
Novato
Novato

Cabeza Hueca, Realmente Estupido, Animal Salvaje...

Mensaje por T0rrES »

Buenas, la verdad es que creo que en mi grupo jugamos mal, puesto que si algun jugador con estas habilidades esta en el suelo lo levantamos "gratis", sin tirar el dado, y una vez levantado ya tiramos para ver si realiza la accion indicada.

Se me ha ocurrido que como levantarse es una accion de movimiento es probable que haya que utilizar la habilidad antes de hacer cualquier cosa, incluso levantarse. ¿lo estoy haciendo mal verdad?.
xanote
Veterano
Veterano
#NAF: 7323
Contactar:

Mensaje por xanote »

efectivamente lo estais haciendo mal, se tiran antes de usar el movimiento... levantarse cuesta tres puntos de movimiento, por lo tanto si no sacas la tirada, te quedas tomando el sol trankilamente :lol: :lol:
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Drumon
Novato
Novato

Mensaje por Drumon »

Como tengas un dia tonto con los dados y te tiren un bicho de los q tienen esas habilidades, ponle bien el casco pq puede q le lluevan patadas a millones!!

Con el Troll de las Nieves de los nordicos estuve 5 turnos sin poder moverlo de su sitio, hasta q me lo tiraron al suelo aturdido y por fin en el turno 7 saque un 4 y pude levantarlo, de poco me sirvio ya el troll de las narices.... :evil:
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
Thibault
Veterano
Veterano
#NAF: 8601
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Drumon escribió:Como tengas un dia tonto con los dados y te tiren un bicho de los q tienen esas habilidades, ponle bien el casco pq puede q le lluevan patadas a millones!!

Con el Troll de las Nieves de los nordicos estuve 5 turnos sin poder moverlo de su sitio, hasta q me lo tiraron al suelo aturdido y por fin en el turno 7 saque un 4 y pude levantarlo, de poco me sirvio ya el troll de las narices.... :evil:
Puedas usar la acción de blitz para levantarlo a2+ aunque no pegues a nadie.

Para cualquier acción de Big Guy, tiradita al canto :wink:
WiSe
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13558

Mensaje por WiSe »

Rescato este post con una duda un poco rara.

Tengo el croxi sin zonas porque me ha fallado la cabeza hueca. Quiero que vuelva a estar operativo para molestar (y mas con su cola prensil) ya que esta pegado a jugadores contrarios.

¿Puedo declarar una accion de movimiento, tirar la cabeza hueca, superar la tirada y luego no mover?
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
Cabezacubo
Veterano
Veterano
#NAF: 10502

Mensaje por Cabezacubo »

Pos claro hombre. Tu acción de movimiento es no moverte. Igual que puedes declarar una petentración y no placar o una acción de pase y no pasar...
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Aprovechando este post , un ogro al lado de un troll (del mismo equipo)... el troll tira a dos o mas para moverse ?
irlandes
Veterano
Veterano
#NAF: 12647
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Willy escribió:Aprovechando este post , un ogro al lado de un troll (del mismo equipo)... el troll tira a dos o mas para moverse ?
sip
(...) Si hay uno o más jugadores de
su mismo equipo de pie adyacentes al jugador Realmente
Estúpido y no son también Realmente Estúpidos, añade 2 a la(...)
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Responder