Como pinto JUGADORES ESTRELLA...???

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder

¿Que esquema uso para los jugadores estrella?

El mismo esquema que voy a usar para el equipo.
15
65%
El mismo que tiene el de GW.
0
No hay votos
Otro esquema pero distinto al que usare para mi equipo.
8
35%
Otra opcion que a mi no se me ocurra...
0
No hay votos

Votos totales: 23

JBdemon
Veterano
Veterano
#NAF: 13475
Contactar:

Como pinto JUGADORES ESTRELLA...???

Mensaje por JBdemon »

Como ya sabreis tengo un equipo skaven (aunque esto es aplicable a todos los equipos) y tengo pensado a largo plazo (como muchos de vosotros), pintar a mis jugadores estrella y tambien el equipo, pero me surje esta duda.

Vosotros que opinais...???
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Yo usaria el mismo esquema que para el resto del equipo. Si es un estrella que puede jugar en diferentes equipos igual me lo pensaba y lo pintaba de una manera mas general para que encajara bien en cualquiera.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
lei
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7242

Mensaje por lei »

Doc Drak escribió:Yo usaria el mismo esquema que para el resto del equipo. Si es un estrella que puede jugar en diferentes equipos igual me lo pensaba y lo pintaba de una manera mas general para que encajara bien en cualquiera.

Doc Drak
8)
Talmente deacuerdo :wink: , al ser Skaven va a jugar siempre en el mismo equipo, osea el tuyo (no tendira mucho sentido q este fuese de otros colores diferentes al del resto del equipo...)

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
JBdemon
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Ups...

Creo que no me he explicado bien, lo que planteo es el pintado de los jugadores estrella, sin pensar de que equipo son.

Mi opinion es que son los "mejores" jugadores del mundo y como solo se los puede alquilar, no llegan a encajar con el equipo, no es igual que si fueran fijos en la plantilla...
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por festen_un »

pues entonces que la ninfa de la inspiracion te guie el camino :lol: jejejje.....
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Tambien piensa que alguno de los estrellas lo puedes utilizar como big guy del equipo. Esto seria una razon mas para "vestirlo" como el resto. Pero vamos si tienes figuras de estrellas y figuras de big guys diferentes pues eso ya al gusto.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
lei
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7242

Mensaje por lei »

No si en eso puedo estar deacuerdo, pero pero si son los estrellas Skavens solo pueden jugar con ellos (no como Mort que puede jugar en varios sitios o el Vampiro) entonces para que pintarlo de otro color que no sea el de tu equipo de skavens que es donde va a jugar siempre?? O tienes varios equipos de skaves pintados??

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
JBdemon
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Se supone que segun "trasfondo", cualquier equipo puede ficharlo, uno de los infinitos equipos "skaven", ademas me suena de haber visto el "Chaos all star" que usa figuras de varios equipos, aunq no creo q se pueda jugar con ese equipo (o si..???).

Ademas, si empezamos a usar a unas figuras de otras pos entonces ya no seria exclusivamente un jugador estrella (seria algo asi como un grandote con pluri empleo).
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

yo estoy de acuerdo con lo que te dicen. SI vas a pintar a morg, thrud o a luthor, idea un esquema propio.

Si ese jugador estrella en cuestion, solo va a jugar para ese equipo, adopta el mismo estilo, pero puedes introducir un par de variaciones, como por ejemplo currarte más la peana, cambiarle el esquema, usando los mismos colores (por ejemplo, si todos van como el betis a rayas blancas y verdes, pues en vez de hacerlo a rayas, lo puedes hacer diferente pero con los mismos colores)
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Naginata
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Naginata »

Desde mi punto de ver el jugador estrella es estrella porque destaca asi que tiene que verse a simple vista, un esquema de colores igual al de tu equipo le hace perder parte de su brillo asi que yo siempre usaria un esquema distinto al del resto de tus jugadores y si no se te ocurre ninguno usa el de GW para que todo el munda reconozca a ese jugador que ahora juega para ti.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

Pintale usando los mismos colores que en tu equipo pero usando otro esquema. Hagas lo que hagas ese jugador debe destacar sobre el resto para que cuando alguien lo vea te pregunte:
  • - ¿Y ese pq es distinto al resto?
    Entonces tu podrás decir:
    - Veras pinpin, ese trozo de plomo que tienes en las manos representa al mayor jugador skaven de todos los tiempos, solo comparable con Viento el primer one-turner de la labb. Una maquina de... bla... bla.. :lol:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
#NAF: 5790

Mensaje por Grotuk »

Siempre puedes pintar todos tus equipos con el mismo esquema.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Grotuk escribió:Siempre puedes pintar todos tus equipos con el mismo esquema.
Asi solo te tienes q comprar tres o cuatro colores y enseguida le pillas el trukillo con las sombras y todo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto, para cuando la ficha de jugador estrella y la mini de viento??? :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Luizda
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13474
Contactar:

Mensaje por Luizda »

¿Cuando Ronaldo fue al Madrid se quedo con la camiseta del Barça?
Pues eso...

Siempre pueden tener por ser estrellas algun toque que les haga "brillar" (hoy estoy sembrao)

Pero en el caso que propones si es del equipo pues del equipo y si se va a otro... disolvente (Igual que habrá que echarselo a Ronaldo)
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
Gulgoleth Arrakis
Novato
Novato

Mensaje por Gulgoleth Arrakis »

Yo lo pintaria del mismo color que el equipo. De hecho yo los pinto (si a lo que yo hago se puede llamar pintar) del mismo color que el equipo, por que, la verdad, solo tengo un equipo skaven, un necro, un no muerto... entonces siempre van a jugar con el mismo.
Ademas, se suponen que aunque sean estrellas tu lo compras/alquilas para ese equipo en cuestion, por lo tanto le pueden dejar un equipaje del mismo color
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]

La paciencia es la mayor virtud de los vampiros...
Placando hasta el amanecer.

http://www.mvmoposiciones.com/
Responder