Como ya sabreis tengo un equipo skaven (aunque esto es aplicable a todos los equipos) y tengo pensado a largo plazo (como muchos de vosotros), pintar a mis jugadores estrella y tambien el equipo, pero me surje esta duda.
Yo usaria el mismo esquema que para el resto del equipo. Si es un estrella que puede jugar en diferentes equipos igual me lo pensaba y lo pintaba de una manera mas general para que encajara bien en cualquiera.
Doc Drak escribió:Yo usaria el mismo esquema que para el resto del equipo. Si es un estrella que puede jugar en diferentes equipos igual me lo pensaba y lo pintaba de una manera mas general para que encajara bien en cualquiera.
Doc Drak
Talmente deacuerdo , al ser Skaven va a jugar siempre en el mismo equipo, osea el tuyo (no tendira mucho sentido q este fuese de otros colores diferentes al del resto del equipo...)
Creo que no me he explicado bien, lo que planteo es el pintado de los jugadores estrella, sin pensar de que equipo son.
Mi opinion es que son los "mejores" jugadores del mundo y como solo se los puede alquilar, no llegan a encajar con el equipo, no es igual que si fueran fijos en la plantilla...
_______________ http://JBdemonStudio.iespana.es
Tambien piensa que alguno de los estrellas lo puedes utilizar como big guy del equipo. Esto seria una razon mas para "vestirlo" como el resto. Pero vamos si tienes figuras de estrellas y figuras de big guys diferentes pues eso ya al gusto.
No si en eso puedo estar deacuerdo, pero pero si son los estrellas Skavens solo pueden jugar con ellos (no como Mort que puede jugar en varios sitios o el Vampiro) entonces para que pintarlo de otro color que no sea el de tu equipo de skavens que es donde va a jugar siempre?? O tienes varios equipos de skaves pintados??
Se supone que segun "trasfondo", cualquier equipo puede ficharlo, uno de los infinitos equipos "skaven", ademas me suena de haber visto el "Chaos all star" que usa figuras de varios equipos, aunq no creo q se pueda jugar con ese equipo (o si..???).
Ademas, si empezamos a usar a unas figuras de otras pos entonces ya no seria exclusivamente un jugador estrella (seria algo asi como un grandote con pluri empleo).
_______________ http://JBdemonStudio.iespana.es
yo estoy de acuerdo con lo que te dicen. SI vas a pintar a morg, thrud o a luthor, idea un esquema propio.
Si ese jugador estrella en cuestion, solo va a jugar para ese equipo, adopta el mismo estilo, pero puedes introducir un par de variaciones, como por ejemplo currarte más la peana, cambiarle el esquema, usando los mismos colores (por ejemplo, si todos van como el betis a rayas blancas y verdes, pues en vez de hacerlo a rayas, lo puedes hacer diferente pero con los mismos colores)
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Desde mi punto de ver el jugador estrella es estrella porque destaca asi que tiene que verse a simple vista, un esquema de colores igual al de tu equipo le hace perder parte de su brillo asi que yo siempre usaria un esquema distinto al del resto de tus jugadores y si no se te ocurre ninguno usa el de GW para que todo el munda reconozca a ese jugador que ahora juega para ti.
Pintale usando los mismos colores que en tu equipo pero usando otro esquema. Hagas lo que hagas ese jugador debe destacar sobre el resto para que cuando alguien lo vea te pregunte:
- ¿Y ese pq es distinto al resto?
Entonces tu podrás decir:
- Veras pinpin, ese trozo de plomo que tienes en las manos representa al mayor jugador skaven de todos los tiempos, solo comparable con Viento el primer one-turner de la labb. Una maquina de... bla... bla..
Grotuk escribió:Siempre puedes pintar todos tus equipos con el mismo esquema.
Asi solo te tienes q comprar tres o cuatro colores y enseguida le pillas el trukillo con las sombras y todo
Por cierto, para cuando la ficha de jugador estrella y la mini de viento???
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Yo lo pintaria del mismo color que el equipo. De hecho yo los pinto (si a lo que yo hago se puede llamar pintar) del mismo color que el equipo, por que, la verdad, solo tengo un equipo skaven, un necro, un no muerto... entonces siempre van a jugar con el mismo.
Ademas, se suponen que aunque sean estrellas tu lo compras/alquilas para ese equipo en cuestion, por lo tanto le pueden dejar un equipaje del mismo color