bajas causadas...
Moderador: Admins
-
- Novato
- Contactar:
bajas causadas...
Cuando se miran las bajas causadas en un partido, se miran TODAS las bajas que te han hecho? o solo las bajas por las que han participado los otros? es decir, las que se te caen a ti cuentan? o solo las que influye el contrario???
-Potti! (32814)
-
- Da Doctor
- Contactar:
Yo creo que todas las bajas son heridas producidas durante el encuentro (fruto del juego) y como tal deben contarse (incluida la que salva el medico).
Al hilo de lo del medico, aunque la herida sea curada da puntos de experiencia al contrario, por tanto no seria logico no contarla como baja.
Doc Drak

Al hilo de lo del medico, aunque la herida sea curada da puntos de experiencia al contrario, por tanto no seria logico no contarla como baja.
Doc Drak

-
- Experimentado
- Contactar:
Estoy con Doc, la experiencia es un grado.
Si las bajas se componen de aquellas hechas por bloqueos, pisotones, esquivas no conseguidas, esfuerzos que no salen, etc ... no solo las que se producen directamente por el otro jugador.
Si las bajas se componen de aquellas hechas por bloqueos, pisotones, esquivas no conseguidas, esfuerzos que no salen, etc ... no solo las que se producen directamente por el otro jugador.
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
La del medico me parecio tan excesivamente obvia que no dije nada. Pero las de los jugadores que se caen esquivando o por resultados de la patada inicial no las veo logicas. Se supone que son bajas causadas. Esas otras bajas no las ha causado tu equipo. Por ello creo que son solo las que han provocado tus jugadores y han obtenido PEs, por lo que se incluye la del médico tb.
Hombre eso de que no las causa tu equipo segun como lo mires, si el tio eskiva es porque tu le has puesto ahi a un jugador para que lo tenga que hacer asi que indirectamente si que le provocas que se estampe contra el suelo y se rompa el craneo, o el tio que sprinta para alejarse de un posible bloqueo no lo hace porque le apetezca a el sino porque tu tienes a tus jugadores al acecho obligandole a que arriesgue para que luego no le zurres de lo lindo
.
Pero estoy contigo, yo creo que solo se deberian contar las bajas inflinjidas por los jugadores cuando se dan leña, incluyendo al que cure el medico.

Pero estoy contigo, yo creo que solo se deberian contar las bajas inflinjidas por los jugadores cuando se dan leña, incluyendo al que cure el medico.
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
-
- Da Doctor
- Contactar:
Si los jugadores se hubiesen quedado en casa y no hubiesen jugado el partido seguramente no les hubiese pasado nada, pero la verdad es que si en un partido en el que no te hieren ningun jugador a causa de placajes pero esquivando se te hieren grave dos, el publico te mata uno y esprintando se espanzurra otro. Con cuantas bajas juegas el siguiente partido???. Pues con 4 menos que no se lesionaron precisamente viendo la tele sino jugando contra otro equipo que de una manera u otra provoco que sucediera esto. Y son bajas que sucedieron en ese partido.
Doc Drak

Doc Drak