bajas causadas...

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Potti
Novato
Novato
Contactar:

bajas causadas...

Mensaje por Potti »

Cuando se miran las bajas causadas en un partido, se miran TODAS las bajas que te han hecho? o solo las bajas por las que han participado los otros? es decir, las que se te caen a ti cuentan? o solo las que influye el contrario???
-Potti! (32814)
Potti
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Potti »

es mas!

las que ha curado el medico cuentan en el recuento?
-Potti! (32814)
Alakhai
Novato
Novato
#NAF: 495

Mensaje por Alakhai »

Como ya dije a Potti, yo creo que simplemente se mira el banquillo y los jugadores que quedan en cada zona de heridos de uno y de otro.

Si curaste con el médico no has causado la baja del jugador, creo yo.
Miembro Imagen nº 495
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Yo creo que todas las bajas son heridas producidas durante el encuentro (fruto del juego) y como tal deben contarse (incluida la que salva el medico).

Al hilo de lo del medico, aunque la herida sea curada da puntos de experiencia al contrario, por tanto no seria logico no contarla como baja.

Doc Drak
8)
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Estoy con Doc, la experiencia es un grado.

Si las bajas se componen de aquellas hechas por bloqueos, pisotones, esquivas no conseguidas, esfuerzos que no salen, etc ... no solo las que se producen directamente por el otro jugador.
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

Pues yo creo que las bajas son simplemente aquellas que te proporcionan PEs. Las demás no han sido bajas causadas sino Bajas Colaterales. Lo que ocurre es que las bajas por faltas y por echar al rival fuera del campo ahora no cuentan. Asi que queda un poco asi....
En fin... que esa es mi opinion.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Traf1k
Novato
Novato

Mensaje por Traf1k »

Baja = Herida
Por lo tanto se deberian de contabilizar todas las heridas (las curadas por el medico tambien) den o no PE.
Shashka
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Shashka »

Por si sirve de algo (ke lo dudo) decir ke en la LABB contamos solo las heridas ke dieron spp (es decir las ke causaron los jugadores) aunke las curara despues el medico.
Eje

Mensaje por Eje »

Parar mí las bajas producidas son los jugadores que terminan el partido en los 3 apartados finales del banquillo del equipo, sean por la causa que sean.
Kafre
Site Admin
Site Admin
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Para mi las bajas, son TODAS, incluso las que se curan con medico, las que causa el publico, los eventos especiales, los pisotones... Todas. Y todas cuentan al final a menos que el manual me indique lo contrario 8)

Kafre :D
Potti
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Potti »

Despues de mirarlo todo, yo lo veo mas como Kafre...

TODAS, contando el MEDICO!
-Potti! (32814)
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

La del medico me parecio tan excesivamente obvia que no dije nada. Pero las de los jugadores que se caen esquivando o por resultados de la patada inicial no las veo logicas. Se supone que son bajas causadas. Esas otras bajas no las ha causado tu equipo. Por ello creo que son solo las que han provocado tus jugadores y han obtenido PEs, por lo que se incluye la del médico tb.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
peterpk
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por peterpk »

Hombre eso de que no las causa tu equipo segun como lo mires, si el tio eskiva es porque tu le has puesto ahi a un jugador para que lo tenga que hacer asi que indirectamente si que le provocas que se estampe contra el suelo y se rompa el craneo, o el tio que sprinta para alejarse de un posible bloqueo no lo hace porque le apetezca a el sino porque tu tienes a tus jugadores al acecho obligandole a que arriesgue para que luego no le zurres de lo lindo :-).

Pero estoy contigo, yo creo que solo se deberian contar las bajas inflinjidas por los jugadores cuando se dan leña, incluyendo al que cure el medico.
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
Kafre
Site Admin
Site Admin
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Vamos a ver, a que va el publico a un campo de Blood Bowl:

¡A ver SAN-GRE! Da igual de donde venga ¿no? Mientras sea sangre...
¡Que viva la Revolución!

Kafre
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Si los jugadores se hubiesen quedado en casa y no hubiesen jugado el partido seguramente no les hubiese pasado nada, pero la verdad es que si en un partido en el que no te hieren ningun jugador a causa de placajes pero esquivando se te hieren grave dos, el publico te mata uno y esprintando se espanzurra otro. Con cuantas bajas juegas el siguiente partido???. Pues con 4 menos que no se lesionaron precisamente viendo la tele sino jugando contra otro equipo que de una manera u otra provoco que sucediera esto. Y son bajas que sucedieron en ese partido.

Doc Drak
8)
Responder