protestar al arbitro

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Tommer
Novato
Novato
Mensajes: 188
Registrado: Mar Sep 16, 2003 9:38 pm
#NAF: 1101
Ubicación: Barna city

protestar al arbitro

Mensaje por Tommer »

Buenas,

La famosa regla que cuando se hacia un procediemiento ilegal o te pillan pisando puedes protestar al arbitro y si sacas un 6 el arbitro te da la razón, no existe verdad???.

Un saludo
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
PsikoT
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Lun May 12, 2003 12:35 pm
Ubicación: En la kama (Zaldibar/Bizkaia)

Mensaje por PsikoT »

Si ke existe.. si pisas y te expulsan puedes protestar y kon un PI kreo ke tb.

6 :arrow: te hacen kaso
1 :arrow: A la p*ta kalle
2 a 5 :arrow: No pasa nada

Saludos
Px... px.. px!!! :borg:
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Creo que son dos cosas diferentes:

:arrow: Procedimiento ilegal: si el contrario te lo pita puedes optar por gastar una ficha de segunda oportunidad para que no se te acaba el turno. No necesitas hacer tiradas

:arrow: Protestar expulsiones: Si el árbitro te expulsa, puedes protestar como entrenador. Se tira un dado de seis caras. Si sacas 6, el árbitro te hace caso y no te expulsa al jugador. Con un resultado de 2 a 5, el árbitro te ignora y manda a tu jugador a túnel de vestuarios. Con un uno, el árbitro no sólo te ignora y expulsa al jugador para el resto del encuentro, sino que expulsa también al entrenador, con lo que no puedes protestar más durante el encuentro. (¡Ah! y creo también que no se puede rerolear)
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Fierro escribió:(¡Ah! y creo también que no se puede rerolear)
Solo se puede rerrolar las acciones de tus jugadores en tu turno salvo la tirada de armadura y heridas.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

:?: Se puede protestar un Procedimiento Ilegal ?? :shock:
DOC !!
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1825
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: protestar al arbitro

Mensaje por Doc Drak »

Tommer escribió:La famosa regla que cuando se hacia un procediemiento ilegal o te pillan pisando puedes protestar al arbitro y si sacas un 6 el arbitro te da la razón, no existe verdad???.
eban escribió::?: Se puede protestar un Procedimiento Ilegal ?? :shock:
DOC !!
LRB pag 17 y 18

Head Coach (AKA ‘The Manager’ or ‘Da boss’)
"This model represents you, and so does not cost any
gold to hire for the team. During a match your main job
is to yell and shout at the players in your team in order
to inspire them and, more importantly, to yell and shout
at the referee if he makes a call against your team.

In order to represent this, every time the referee sends
off one or more of your players, or issues an illegal
procedure call against you, or bans the use of a secret
weapon, you may argue the call with him
. Roll a D6. On
a roll of 1 he expels you from the game, so you may not
argue any more calls for the rest of the match. On a roll
of 2-5 he ignores you and his call stands. On a roll of 6
he accepts your argument and reverses his decision."


Se pueden protestar las faltas y los procedimientos ilegales si no te quedan RRs o no quieres gastarlos.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

La pregunta seria (despues de leer esto) podrias TU como entrenador que acaba de ver que el arbitro (cabr...) ha cambiado de idea, protestar, para que vuelva a ver su craso error y retome la expulsion???? (me se la respuesta, pero estaria bien el comentarla...)

Dan Titan
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Eje

Mensaje por Eje »

Eban, Dan, me sorprende que gente tan curtida como vosotros haga ese tipo de preguntas.
No obstante a Eban ya le ha respondido Doc y Dan ha tenido la gran idea de poner que sabe la respuesta, así que sólo comentaré mi opinión sobre la contra-argumentación de entrenadores. ¿Y si luego vuelve a cambiar de idea el otro entrenador podría volver a protestar para que vuelva a cambiar de idea?.... y así ad infinitum.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Eje escribió:Eban, Dan, me sorprende que gente tan curtida como vosotros haga ese tipo de preguntas.
No obstante a Eban ya le ha respondido Doc...
/me no usa Procedimientos Ilegales. Por lo tanto no sabia que se podian protestar Imagen
:?: Y si ganas "A por el arbitro" pq no anula tb los Procedimientos Ilegales ?? (Ya que estamos con preguntas retóricas...Imagen)
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Eje

Mensaje por Eje »

eban escribió: :?: Y si ganas "A por el arbitro" pq no anula tb los Procedimientos Ilegales ?? (Ya que estamos con preguntas retóricas...Imagen)
Por que te lo mereces por ser tan capullo de no pasar el turno :twisted:
VORTEXLINCE
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 29, 2003 11:53 pm
Ubicación: TORRIJOS (TOLEDO)

Mensaje por VORTEXLINCE »

Fran escribió:
Fierro escribió:(¡Ah! y creo también que no se puede rerolear)
Solo se puede rerrolar las acciones de tus jugadores en tu turno salvo la tirada de armadura y heridas.
...Pero eso sucede siempre, te echen o no al entrenador, ¿no?
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

VORTEXLINCE escribió:
Fran escribió:
Fierro escribió:(¡Ah! y creo también que no se puede rerolear)
Solo se puede rerrolar las acciones de tus jugadores en tu turno salvo la tirada de armadura y heridas.
...Pero eso sucede siempre, te echen o no al entrenador, ¿no?
Aqui me has dejado perdido... q se ponga Sara y me lo explique ;)
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Avatar de Usuario
PsikoT
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Lun May 12, 2003 12:35 pm
Ubicación: En la kama (Zaldibar/Bizkaia)

Mensaje por PsikoT »

Me parece ke estais retorciendo muxo las reglas... Se supone ke se pueden protestar los Pisotones y los PI, no ke el otro entrenador proteste y su abuela tb... parec un juicio leñe!! :?
Px... px.. px!!! :borg:
VORTEXLINCE
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 29, 2003 11:53 pm
Ubicación: TORRIJOS (TOLEDO)

Mensaje por VORTEXLINCE »

Fierro escribió:
:arrow: Protestar expulsiones: Si el árbitro te expulsa, puedes protestar como entrenador. Se tira un dado de seis caras. Si sacas 6, el árbitro te hace caso y no te expulsa al jugador. Con un resultado de 2 a 5, el árbitro te ignora y manda a tu jugador a túnel de vestuarios. Con un uno, el árbitro no sólo te ignora y expulsa al jugador para el resto del encuentro, sino que expulsa también al entrenador, con lo que no puedes protestar más durante el encuentro. (¡Ah! y creo también que no se puede rerolear)
Fierro expone ke si te expulsan al entrenador no se puede rerolear... kosa ke dudo... a lo ke Fran kontesta..."Solo se puede rerrolar las acciones de tus jugadores en tu turno salvo la tirada de armadura y heridas"... a lo ke yo digo: no nos has kontado nada nuevo... eso sucede siempre.
Ya me he explikado mejor ??? :wink:
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1825
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

VORTEXLINCE escribió:Fierro expone ke si te expulsan al entrenador no se puede rerolear... kosa ke dudo... a lo ke Fran kontesta..."Solo se puede rerrolar las acciones de tus jugadores en tu turno salvo la tirada de armadura y heridas"... a lo ke yo digo: no nos has kontado nada nuevo... eso sucede siempre.
Ya me he explikado mejor ??? :wink:
No puedes rerolear la tirada de expulsion de tu entrenador pq no es un jugador tuyo.

Solo puede rerolear tiradas de dados hechas en acciones por jugadores tuyos, (salvo armaduras y heridas claro), y siempre que estes en tu turno.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Responder