protestar al arbitro
Moderador: Admins
protestar al arbitro
Buenas,
La famosa regla que cuando se hacia un procediemiento ilegal o te pillan pisando puedes protestar al arbitro y si sacas un 6 el arbitro te da la razón, no existe verdad???.
Un saludo
La famosa regla que cuando se hacia un procediemiento ilegal o te pillan pisando puedes protestar al arbitro y si sacas un 6 el arbitro te da la razón, no existe verdad???.
Un saludo

-
Fierro
- Master Unako

- Mensajes: 1133
- Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
- #NAF: 2686
- Ubicación: Madrid (Villaverde)
Creo que son dos cosas diferentes:
Procedimiento ilegal: si el contrario te lo pita puedes optar por gastar una ficha de segunda oportunidad para que no se te acaba el turno. No necesitas hacer tiradas
Protestar expulsiones: Si el árbitro te expulsa, puedes protestar como entrenador. Se tira un dado de seis caras. Si sacas 6, el árbitro te hace caso y no te expulsa al jugador. Con un resultado de 2 a 5, el árbitro te ignora y manda a tu jugador a túnel de vestuarios. Con un uno, el árbitro no sólo te ignora y expulsa al jugador para el resto del encuentro, sino que expulsa también al entrenador, con lo que no puedes protestar más durante el encuentro. (¡Ah! y creo también que no se puede rerolear)
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
-
Doc Drak
- Da Doctor

- Mensajes: 1825
- Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
Re: protestar al arbitro
Tommer escribió:La famosa regla que cuando se hacia un procediemiento ilegal o te pillan pisando puedes protestar al arbitro y si sacas un 6 el arbitro te da la razón, no existe verdad???.
LRB pag 17 y 18eban escribió:Se puede protestar un Procedimiento Ilegal ??
![]()
DOC !!
Head Coach (AKA ‘The Manager’ or ‘Da boss’)
"This model represents you, and so does not cost any
gold to hire for the team. During a match your main job
is to yell and shout at the players in your team in order
to inspire them and, more importantly, to yell and shout
at the referee if he makes a call against your team.
In order to represent this, every time the referee sends
off one or more of your players, or issues an illegal
procedure call against you, or bans the use of a secret
weapon, you may argue the call with him. Roll a D6. On
a roll of 1 he expels you from the game, so you may not
argue any more calls for the rest of the match. On a roll
of 2-5 he ignores you and his call stands. On a roll of 6
he accepts your argument and reverses his decision."
Se pueden protestar las faltas y los procedimientos ilegales si no te quedan RRs o no quieres gastarlos.
Doc Drak
NAF Member #207
www.tbbl.org
www.tbbl.org
-
Dan Titan
- Veterano

- Mensajes: 1407
- Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
- #NAF: 1147
- Ubicación: Jessheim (Noruega)
- Contactar:
La pregunta seria (despues de leer esto) podrias TU como entrenador que acaba de ver que el arbitro (cabr...) ha cambiado de idea, protestar, para que vuelva a ver su craso error y retome la expulsion???? (me se la respuesta, pero estaria bien el comentarla...)
Dan Titan
Dan Titan
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
-
Eje
Eban, Dan, me sorprende que gente tan curtida como vosotros haga ese tipo de preguntas.
No obstante a Eban ya le ha respondido Doc y Dan ha tenido la gran idea de poner que sabe la respuesta, así que sólo comentaré mi opinión sobre la contra-argumentación de entrenadores. ¿Y si luego vuelve a cambiar de idea el otro entrenador podría volver a protestar para que vuelva a cambiar de idea?.... y así ad infinitum.
No obstante a Eban ya le ha respondido Doc y Dan ha tenido la gran idea de poner que sabe la respuesta, así que sólo comentaré mi opinión sobre la contra-argumentación de entrenadores. ¿Y si luego vuelve a cambiar de idea el otro entrenador podría volver a protestar para que vuelva a cambiar de idea?.... y así ad infinitum.
-
eban
- Estrella Emergente

- Mensajes: 3222
- Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
- #NAF: 2504
- Ubicación: Benidorm
- Contactar:
/me no usa Procedimientos Ilegales. Por lo tanto no sabia que se podian protestarEje escribió:Eban, Dan, me sorprende que gente tan curtida como vosotros haga ese tipo de preguntas.
No obstante a Eban ya le ha respondido Doc...
)-
Eje
-
VORTEXLINCE
- Novato

- Mensajes: 196
- Registrado: Mié Ene 29, 2003 11:53 pm
- Ubicación: TORRIJOS (TOLEDO)
-
Fran
- Experimentado

- Mensajes: 1118
- Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
- Ubicación: Donde haya Bloodbowl
- Contactar:
Aqui me has dejado perdido... q se ponga Sara y me lo expliqueVORTEXLINCE escribió:...Pero eso sucede siempre, te echen o no al entrenador, ¿no?Fran escribió:Solo se puede rerrolar las acciones de tus jugadores en tu turno salvo la tirada de armadura y heridas.Fierro escribió:(¡Ah! y creo también que no se puede rerolear)
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
-
VORTEXLINCE
- Novato

- Mensajes: 196
- Registrado: Mié Ene 29, 2003 11:53 pm
- Ubicación: TORRIJOS (TOLEDO)
Fierro expone ke si te expulsan al entrenador no se puede rerolear... kosa ke dudo... a lo ke Fran kontesta..."Solo se puede rerrolar las acciones de tus jugadores en tu turno salvo la tirada de armadura y heridas"... a lo ke yo digo: no nos has kontado nada nuevo... eso sucede siempre.Fierro escribió:
Protestar expulsiones: Si el árbitro te expulsa, puedes protestar como entrenador. Se tira un dado de seis caras. Si sacas 6, el árbitro te hace caso y no te expulsa al jugador. Con un resultado de 2 a 5, el árbitro te ignora y manda a tu jugador a túnel de vestuarios. Con un uno, el árbitro no sólo te ignora y expulsa al jugador para el resto del encuentro, sino que expulsa también al entrenador, con lo que no puedes protestar más durante el encuentro. (¡Ah! y creo también que no se puede rerolear)
Ya me he explikado mejor ???
-
Doc Drak
- Da Doctor

- Mensajes: 1825
- Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
No puedes rerolear la tirada de expulsion de tu entrenador pq no es un jugador tuyo.VORTEXLINCE escribió:Fierro expone ke si te expulsan al entrenador no se puede rerolear... kosa ke dudo... a lo ke Fran kontesta..."Solo se puede rerrolar las acciones de tus jugadores en tu turno salvo la tirada de armadura y heridas"... a lo ke yo digo: no nos has kontado nada nuevo... eso sucede siempre.
Ya me he explikado mejor ???
Solo puede rerolear tiradas de dados hechas en acciones por jugadores tuyos, (salvo armaduras y heridas claro), y siempre que estes en tu turno.
Doc Drak
NAF Member #207
www.tbbl.org
www.tbbl.org
