Mini de Hasslefree

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13608

Mini de Hasslefree

Mensaje por Mr.Serch »

No logro acordarme del nombre de una miniatura, que estoy casi seguro que era de Hasslefree, de hecho creo que era como una más del rollo de Kalee y cía: http://www.hasslefreeminiatures.co.uk/r ... bcat_id=38

pero con una pose parecida a esta:

http://www.reapermini.com/OnlineStore/f ... test/50149

No sé si sería una ed. limitada o algo así, pero quería consultaros a ver si recordáis o sabéis algo de esta mini.

Muchas gracias, muchachos! :wink:
Imagen
Blues
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15279

Re: Mini de Hasslefree

Mensaje por Blues »

Yo apuesto veinte camellos a que te refieres a Valentina Bubble 2509, de Greebo:

Imagen
Saburo
Experimentado
Experimentado
#NAF: 16100

Mensaje por Saburo »

Me temo que en la SBL 11-12 vamos a sufrirle con amazonas!! :mrgreen:

has estado hábil Blues !!!
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Mr.Serch »

Ganarías esa apuesta!!!!

Muchas gracias, tron, me va a venir de perlas...

Pero hay tantas minis que molan en Hasslefree y Reaper para el equipo que me quiero hacer... que voy a pagar gastos de envío hasta el 2016 como siga pillando minis de sitios distintos... T_T

Y no, saburo, no... tengo pendientes tres equipos sin pintar antes que las amazonas, que sólo tengo la hormiga atómica!! :mrgreen:
Imagen
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 13078

Mensaje por Durden »

La Valentina de Greebo te la puede pasar tu Fenicio favorito, que siempre esta bien ahorrarse gastos de envio :wink:

Lo de Reaper, miralo en Atlantica, que tienen bastante stock y dandoles las referencia te buscas las minis en la misma tienda, tanto si vas, como si llamas por telefono. Si no tuvieran la referencia, puede pedirles que te traigan las minis que quieras para su proximo pedido. La semana pasada me trajeron un par de minis que les pedi a finales de Febrero. Tardan un poquillo, pero si no tienes prisa, es la mejor opcion.

Lo de Hasslefree miralo en Comixininos, tienes varias minis de la marca y puede que tenga las que buscas.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Mr.Serch »

Durden escribió:La Valentina de Greebo te la puede pasar tu Fenicio favorito, que siempre esta bien ahorrarse gastos de envio :wink:
Pues no había caído, cuenta con ello!!! Por cierto, ésta es ed. limitada, deduzco que debe haber otra con camiseta por lo que explican en la web...
"Valentina Limited Edition: It differs from the regular model since she is topless.
This is the limited edition figure sponsoring the 2509 Bubble Tournament."
No lo digo por que prefiera las camisetas antes que las tetas, pero si el modelo normal son 4 euritos en vez de 7, pues oye, mejor! ¿estoy en lo cierto? Es que no doy con ella!
Durden escribió:Lo de Reaper, miralo en Atlantica, que tienen bastante stock y dandoles las referencia te buscas las minis en la misma tienda, tanto si vas, como si llamas por telefono. Si no tuvieran la referencia, puede pedirles que te traigan las minis que quieras para su proximo pedido. La semana pasada me trajeron un par de minis que les pedi a finales de Febrero. Tardan un poquillo, pero si no tienes prisa, es la mejor opcion.
Taampoco lo sabía! Sé que tienen bastantes cosillas de reaper, pero como es un catálogo tan insondable... Joder, lo que está guay es que te traigan las minis, aunque tarden un par de meses, yo puedo esperar!!
Durden escribió:Lo de Hasslefree miralo en Comixininos, tienes varias minis de la marca y puede que tenga las que buscas
Sí las tiene, sí... si sale más barato en conjunto se las pediré a ellos, ¡hay que barrer p'a casa!

Gracias, fenicius!
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

Imagen

¿a quien le importa una camiseta mojada?
vaki20
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

txapo escribió:Imagen

¿a quien le importa una camiseta mojada?

Quedaron muy chulas tus amazonas, tan chulas como para salir en el próximo anuario de Cool Mini,
a ver que te parece el nombre que le he puesto al equipo:

Imagen

Un saludo!
Imagen
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Mr.Serch »

Yo a lo que iba... la que lleva cami también es de greebo, ¿no? ¿sabéis si está agotada? ¿durden? es que en la web no la encuentro!!
Imagen
vaki20
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

Mr.Serch escribió:Yo a lo que iba... la que lleva cami también es de greebo, ¿no? ¿sabéis si está agotada? ¿durden? es que en la web no la encuentro!!
Si es de greebo ( antes rolljordan) hay todavía.
http://www.greebo.it/greebo/SinglePlayer.html

Un saludo!
Imagen
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Mr.Serch »

gracias, vaki!
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

vaki20 escribió:
Quedaron muy chulas tus amazonas, tan chulas como para salir en el próximo anuario de Cool Mini,
a ver que te parece el nombre que le he puesto al equipo:
Mi equipo se lllama Euskadi Kapitalako Putanak (Más que nada para recordarles a los de de Bilbao que no viven en la capital del País Vasco, pero vamos que está bien su nombre artístico,.. :mrgreen: :mrgreen:
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Durden »

Mr.Serch escribió:Yo a lo que iba... la que lleva cami también es de greebo, ¿no? ¿sabéis si está agotada? ¿durden? es que en la web no la encuentro!!
Sorry Serch, se me paso por completo contestarte.

La Valentina con camiseta esta descataloga, fue la primera que salio. Aunque en la web siga saliendo la foto, en el store no se encuentra, por tanto, ya no se vende. He miraro entre mi stock y eres un chico con suerte. Tengo aun una copia con camiseta, su precio seria el mismo que la limitada: 7 euros.

Ya me diras si sigues interesado.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Mr.Serch
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Mr.Serch »

Graaaande durden!! 8)
Claro que me interesa, tron!
¿Me la guardas pal open febl? gracias mil!!!!
Imagen
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Durden »

Hecho, Serch. Cuenta con la mini :wink:

Vuestro fenicio favorito

Responder