pero con una pose parecida a esta:
http://www.reapermini.com/OnlineStore/f ... test/50149
No sé si sería una ed. limitada o algo así, pero quería consultaros a ver si recordáis o sabéis algo de esta mini.
Muchas gracias, muchachos!
Moderador: Admins

Pues no había caído, cuenta con ello!!! Por cierto, ésta es ed. limitada, deduzco que debe haber otra con camiseta por lo que explican en la web...Durden escribió:La Valentina de Greebo te la puede pasar tu Fenicio favorito, que siempre esta bien ahorrarse gastos de envio![]()
No lo digo por que prefiera las camisetas antes que las tetas, pero si el modelo normal son 4 euritos en vez de 7, pues oye, mejor! ¿estoy en lo cierto? Es que no doy con ella!"Valentina Limited Edition: It differs from the regular model since she is topless.
This is the limited edition figure sponsoring the 2509 Bubble Tournament."
Taampoco lo sabía! Sé que tienen bastantes cosillas de reaper, pero como es un catálogo tan insondable... Joder, lo que está guay es que te traigan las minis, aunque tarden un par de meses, yo puedo esperar!!Durden escribió:Lo de Reaper, miralo en Atlantica, que tienen bastante stock y dandoles las referencia te buscas las minis en la misma tienda, tanto si vas, como si llamas por telefono. Si no tuvieran la referencia, puede pedirles que te traigan las minis que quieras para su proximo pedido. La semana pasada me trajeron un par de minis que les pedi a finales de Febrero. Tardan un poquillo, pero si no tienes prisa, es la mejor opcion.
Sí las tiene, sí... si sale más barato en conjunto se las pediré a ellos, ¡hay que barrer p'a casa!Durden escribió:Lo de Hasslefree miralo en Comixininos, tienes varias minis de la marca y puede que tenga las que buscas
txapo escribió:
¿a quien le importa una camiseta mojada?

Si es de greebo ( antes rolljordan) hay todavía.Mr.Serch escribió:Yo a lo que iba... la que lleva cami también es de greebo, ¿no? ¿sabéis si está agotada? ¿durden? es que en la web no la encuentro!!

Mi equipo se lllama Euskadi Kapitalako Putanak (Más que nada para recordarles a los de de Bilbao que no viven en la capital del País Vasco, pero vamos que está bien su nombre artístico,..vaki20 escribió:
Quedaron muy chulas tus amazonas, tan chulas como para salir en el próximo anuario de Cool Mini,
a ver que te parece el nombre que le he puesto al equipo:

Sorry Serch, se me paso por completo contestarte.Mr.Serch escribió:Yo a lo que iba... la que lleva cami también es de greebo, ¿no? ¿sabéis si está agotada? ¿durden? es que en la web no la encuentro!!