Megalonner gracioso en el chat del servidor

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Megalonner gracioso en el chat del servidor

Mensaje por txapo »

Hoy me he partido la caja hacia las seis de la tarde por que había en el chat de cyanide un chaval inglés pidiendo jugar con alguien "que no fuera muy bueno" por que estaba harto de perder siempre CONTRA LA MÁQUINA,... chateando con el claro: se había comprado el juego se había puesto a jugar y ni siquiera se había leído el reglamento de cyanide,... Todos le decían que hasta que no sea capaz de ganar casi siempre a la máquina que ni se moleste en entrar en el servidor, pero él erre que erre que la máquina era muy dificil y jugaba mucho mejor que él...

Para que luego so quejéis de la inteligencia artificial,... :lol: :lol: :lol:
Última edición por txapo el Lun Feb 01, 2010 10:15 am, editado 1 vez en total.
Delos
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Delos »

Sabiamos que era artificial... y que era mala.... pero es que lo de este chico tal vez no llega ni a eso...... inteligencia
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
dani112233
Site Admin
Site Admin
#NAF: 7480

Mensaje por dani112233 »

hombre, si no sabe jugar y ni siquiera se ha leído las reglas... normal que pierda contra la máquina. supongo que se habrá comprado el juego y se habrá puesto a jugar sin más, y claro, así complicado que gane ningún partido
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Yosan
Novato
Novato

Mensaje por Yosan »

El juego tiene un tutorial....

No es q sea muy útil, pero por lo menos te enseña a mover, placar, pases y recogidas y a escoger habilidades...

Vamos, lo mínimo para ganar a la máquina xD
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13728

Mensaje por JokerLAn »

Pero si el tutorial del juego es lo peor, :o

Yo, que soy novato, pero se cómo va el tema, me puse a hacer el tutorial y macho, me quedé con cara de tonto pensando, 'jo, si esto se lo paso mi colega que no ha visto Blood Bowl en la vida, ni por error aprende nada' :?

Aunque me imagino que esto no es como el Call of Duty, que en cuatro pasos lo tienes todo ...
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
#NAF: 12608

Mensaje por lucasluckydelux »

Supongo q a los padres de la criatura no les interesa que la gente se de cuenta de lo tonta que es y por eso se curran un tutorial super basico para que alguien que coja el juego por primera vez pierda como minimo un par de veces antes de machacar a la maquina hasta con goblins.
Responder