Para que luego so quejéis de la inteligencia artificial,...
Megalonner gracioso en el chat del servidor
-
txapo
- Jugador Estrella

- #NAF: 15415
Megalonner gracioso en el chat del servidor
Hoy me he partido la caja hacia las seis de la tarde por que había en el chat de cyanide un chaval inglés pidiendo jugar con alguien "que no fuera muy bueno" por que estaba harto de perder siempre CONTRA LA MÁQUINA,... chateando con el claro: se había comprado el juego se había puesto a jugar y ni siquiera se había leído el reglamento de cyanide,... Todos le decían que hasta que no sea capaz de ganar casi siempre a la máquina que ni se moleste en entrar en el servidor, pero él erre que erre que la máquina era muy dificil y jugaba mucho mejor que él...

Última edición por txapo el Lun Feb 01, 2010 10:15 am, editado 1 vez en total.
-
dani112233
- Site Admin

- #NAF: 7480
Pero si el tutorial del juego es lo peor,
Yo, que soy novato, pero se cómo va el tema, me puse a hacer el tutorial y macho, me quedé con cara de tonto pensando, 'jo, si esto se lo paso mi colega que no ha visto Blood Bowl en la vida, ni por error aprende nada'
Aunque me imagino que esto no es como el Call of Duty, que en cuatro pasos lo tienes todo ...
Yo, que soy novato, pero se cómo va el tema, me puse a hacer el tutorial y macho, me quedé con cara de tonto pensando, 'jo, si esto se lo paso mi colega que no ha visto Blood Bowl en la vida, ni por error aprende nada'
Aunque me imagino que esto no es como el Call of Duty, que en cuatro pasos lo tienes todo ...
-
lucasluckydelux
- Experimentado

- #NAF: 12608