ayuda nurgle

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
ferkaller
Loner
Loner

ayuda nurgle

Mensaje por ferkaller »

hola soy felkaller de zaragoza.

siempre he jugado con skavens y ahora yega una liga y me he apuntado con nurgle,ya sabeis son equipos parecidos y tal xdddddddddddd

el tema es pediros un pokiko de ayuda como por ejemplo que lista hacerme y que estrategias utilizarias vosotros.

en la liga tambien hay,enanos,orcos,nordicos,silvanos,e oscuros,ogros

un saludo
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
#NAF: 2519

Mensaje por Obeliz »

hay un post de presentación ;)
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Perraks
Veterano
Veterano
#NAF: 16079

Mensaje por Perraks »

Ufff, nurgle es complicadillo. De momento llevo poco con ellos y no te puedo decir demasiado.... pero tienes que poner la bestia y los 4 guerreros de inicio si o si.

Yo llevo un pestigor de ballcarrier y el resto podridos. ¡Haz mucha caja y haz estrategia cansina! y ayúdate mucho de la bestia y sus tentáculos, si es preciso no pegues para retener a la gente a tu lado.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
ferkaller
Loner
Loner

nurgle

Mensaje por ferkaller »

yo habia pensado meter: bestia-4 warriors-2 cabras-5 rotter y una rr

creo que llegaba bastante bien asi
Perraks
Veterano
Veterano

Mensaje por Perraks »

No te lo recomiendo para nada. No tienes placar no esquivar ni manos seguras ni nada de nada, al menos 2 RR y ya se te harán escasas. Con una cabra te vale para hacer de ballcarrier, de hecho los podridos no tienen mala agilidad tampoco, así que pasa de 2 pestigors y mete uno y 2 RR.

Piensa que el pestigor es de lo peor que hay calidad-precio, es como una cabra del caos por 80.000, todo por regenerarse. Eso si, la necesitas si o si de ballcarrier pero una y no más hasta que hagas caja para otra.
\m/ ಠ_ಠ \m/
ferkaller
Loner
Loner

Mensaje por ferkaller »

ok gracias,seguire tu consejo,ademas es una liga larga y me dara tiempo a pillar mas,el miedo que yo tengo es las lesioens de los rotters que puedes quedarte en cuadro
Perraks
Veterano
Veterano

Mensaje por Perraks »

Si se te lesiona un podrido te da más o menos igual, ya saldrá un suplente a cubrirlo en el próximo partido. Osea que quedarte con poco será solo en los primeros partidos, luego podrás tenerlos de reserva y poner a jugar a los pestigors que te compres.

pero vaya es solo mi opinión persona, hay muchos que piensan de otro modo.
\m/ ಠ_ಠ \m/
Responder