hola soy felkaller de zaragoza.
siempre he jugado con skavens y ahora yega una liga y me he apuntado con nurgle,ya sabeis son equipos parecidos y tal xdddddddddddd
el tema es pediros un pokiko de ayuda como por ejemplo que lista hacerme y que estrategias utilizarias vosotros.
en la liga tambien hay,enanos,orcos,nordicos,silvanos,e oscuros,ogros
un saludo
ayuda nurgle
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 16079
Ufff, nurgle es complicadillo. De momento llevo poco con ellos y no te puedo decir demasiado.... pero tienes que poner la bestia y los 4 guerreros de inicio si o si.
Yo llevo un pestigor de ballcarrier y el resto podridos. ¡Haz mucha caja y haz estrategia cansina! y ayúdate mucho de la bestia y sus tentáculos, si es preciso no pegues para retener a la gente a tu lado.
Yo llevo un pestigor de ballcarrier y el resto podridos. ¡Haz mucha caja y haz estrategia cansina! y ayúdate mucho de la bestia y sus tentáculos, si es preciso no pegues para retener a la gente a tu lado.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
-
- Veterano
No te lo recomiendo para nada. No tienes placar no esquivar ni manos seguras ni nada de nada, al menos 2 RR y ya se te harán escasas. Con una cabra te vale para hacer de ballcarrier, de hecho los podridos no tienen mala agilidad tampoco, así que pasa de 2 pestigors y mete uno y 2 RR.
Piensa que el pestigor es de lo peor que hay calidad-precio, es como una cabra del caos por 80.000, todo por regenerarse. Eso si, la necesitas si o si de ballcarrier pero una y no más hasta que hagas caja para otra.
Piensa que el pestigor es de lo peor que hay calidad-precio, es como una cabra del caos por 80.000, todo por regenerarse. Eso si, la necesitas si o si de ballcarrier pero una y no más hasta que hagas caja para otra.
\m/ ಠ_ಠ \m/
-
- Veterano
Si se te lesiona un podrido te da más o menos igual, ya saldrá un suplente a cubrirlo en el próximo partido. Osea que quedarte con poco será solo en los primeros partidos, luego podrás tenerlos de reserva y poner a jugar a los pestigors que te compres.
pero vaya es solo mi opinión persona, hay muchos que piensan de otro modo.
pero vaya es solo mi opinión persona, hay muchos que piensan de otro modo.
\m/ ಠ_ಠ \m/