Se busca sustituto para la SBL

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Wraith
Experimentado
Experimentado
#NAF: 9092

Se busca sustituto para la SBL

Mensaje por Wraith »

Desgraciadamente tenemos una baja en la SBL, asi que necesitamos un sustituto lo antes posible, seria para jugar con Skavens y un total de 10/11 partidos, vamos, casi toda la liga.

La liga tiene sede en Collado Villalba, aunque generalmente se juega donde acuerden los jugadores.

Para cualquier información responder aqui o bien entrar en el enlace que aparece en mi firma. :wink:
Portal Games!!! Tu tienda online. Accede a un mundo de juegos y diversión
javibal
Novato
Novato
#NAF: 16103

Mensaje por javibal »

Yo podría estar interesado......

Pero los fines de semana los tengo bastante comprometidos. ¿Soleis jugar los días de diario?.

Los días que yo podría sería Martes por la tarde o jueves por la tarde....Aparte de algún fin de semana "esporádico".

Si os viene bien un jugador con este regimen me decís.

Otra cosa que me gustaría saber es la periodicidad de los partidos...¿.1/semana? ¿1 al mes?.....
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
Darkend
Novato
Novato
#NAF: 13612

Mensaje por Darkend »

Yo también podría estar interesado... aunque tenéis la sede en el quinto c... :twisted: , digo, algo lejos :wink:

Pero sería interesante saber la periodicidad, aunque he visto en la página de vuestra liga el calendario, con 2 semanas para cada jornada, con lo cual, prácticamente me he respondido yo solito :P

Los fines de semana también los tengo algo complicados, pero bueno... todo es verlo.
Wraith
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Wraith »

Pues si, los periodos para jugar lso partidos son de 2 semanas.

En cuanto a los dias de juego, pues que quereis que os diga, que depende de contra quien jugueis pero en principio no hay ningun problema por jugarlos entre semana, de echo, actualmente tenemos un entrenador que los fines de semana no puede jugar y no ha tenido muchos problemas para jugar sus partidos. Obviamente cuanta mas disponibilidad tengais mejor.

Asi que nada, el primero que se registre en la web y me confirme que puede jugar sera el que entre. Aun asi, si como por ejemplo Javival que solo puede jugar dos días fijos, me decis que teneis mas disponiblidad uno que otro, eligire al que mas disponibilidad tenga.

Wraith
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Wraith »

Bueno chicos, alguno se anima???
Velkor
Veterano
Veterano
#NAF: 8021

Mensaje por Velkor »

Wraith escribió:Bueno chicos, alguno se anima???
Quizas Gilead :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Blues
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15279

Mensaje por Blues »

Por curiosidad: si alguien de esta Liga ha estado jugando esta tarde en La Caleta, que sepa que he acechado a unas pocas mesas de distancia :twisted: . O algún villalbino, en todo caso, creo que con campo no oficial.
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 13078

Mensaje por Durden »

Blueschild escribió:Por curiosidad: si alguien de esta Liga ha estado jugando esta tarde en La Caleta, que sepa que he acechado a unas pocas mesas de distancia :twisted: . O algún villalbino, en todo caso, creo que con campo no oficial.
¿Te interesaria la plaza? :wink:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Blues
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Blues »

Durden escribió:¿Te interesaria la plaza? :wink:
No sé si es una pregunta irónica para que no offtopiquee xD Pero vamos, mañana cuando llegue a casa miro la web SBL, y vemos. :P
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Durden »

Blueschild escribió:
Durden escribió:¿Te interesaria la plaza? :wink:
No sé si es una pregunta irónica para que no offtopiquee xD Pero vamos, mañana cuando llegue a casa miro la web SBL, y vemos. :P
Te lo digo totalmente en serio, estoy sustituyendo temporalmente a la persona que dejo la plaza hasta que encontraran un sustituto definitivo que le viniera mejor que a mi y asi no retrasar la liga. Si tu eres de Villalba te viene de maravilla y la gente es majisima, que eso tambien es muy importante.

Te cuento un poco mas: Es un equipo skaven, no trillado aun, con los cuatro gutters, tres de ellos con placar y esquivar y el cuarto con dos cabezas. No hay mas subidas en el equipo.

Llevo cinco partidos jugados y doce puntos, el equipo ahora mismo va tercero con un partido menos que el resto, posibilidades de ponerse segundo ganando el partido.

Mejor no te podria dejar el equipo, tanto de subidas como de clasificacion.

Y ahora, despues de toda la intro, ¿te interesa la plaza?

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

Durden escribió:"Es un equipo skaven, no trillado aun..."
Buenísima frase!! :shock:
Si un día escribo una novela de BloodBowl empezará así!!! :lol: :lol: :lol:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Durden »

malkav escribió:
Durden escribió:"Es un equipo skaven, no trillado aun..."
Buenísima frase!! :shock:
Si un día escribo una novela de BloodBowl empezará así!!! :lol: :lol: :lol:
¿Iremos a medias con las ventas y los royalties no? :wink: :wink:

Vaya cita mas overpowered que te he dado :lol: :lol: :lol:

Vuestro fenicio favorito

Blues
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Blues »

A falta de hablarlo con Wraith y de concretarlo (porque me pilla en bragas bludboulísticamente hablando) me mola la idea, sí. No soy de Villalba, pero voy a menudo y no tengo problema en moverme.

Eso sí, espero que luego no me odies por ver al equipo hacer una caída de ala espectacular :twisted: .
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Durden »

Blueschild escribió:A falta de hablarlo con Wraith y de concretarlo (porque me pilla en bragas bludboulísticamente hablando) me mola la idea, sí. No soy de Villalba, pero voy a menudo y no tengo problema en moverme.

Eso sí, espero que luego no me odies por ver al equipo hacer una caída de ala espectacular :twisted: .
Para nada, por eso te dejo los 12 puntos de colchon, para que no sea tan dura la caida :lol: :lol: :lol:

Te quedas 3º en la liga, con opcion de ponerte 2º si ganas tu partido aplazado, mejor imposible.

Vuestro fenicio favorito

Wraith
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Wraith »

contestado en privado :wink:
Responder