La liga tiene sede en Collado Villalba, aunque generalmente se juega donde acuerden los jugadores.
Para cualquier información responder aqui o bien entrar en el enlace que aparece en mi firma.
Moderador: Admins

¿Te interesaria la plaza?Blueschild escribió:Por curiosidad: si alguien de esta Liga ha estado jugando esta tarde en La Caleta, que sepa que he acechado a unas pocas mesas de distancia. O algún villalbino, en todo caso, creo que con campo no oficial.

Te lo digo totalmente en serio, estoy sustituyendo temporalmente a la persona que dejo la plaza hasta que encontraran un sustituto definitivo que le viniera mejor que a mi y asi no retrasar la liga. Si tu eres de Villalba te viene de maravilla y la gente es majisima, que eso tambien es muy importante.Blueschild escribió:No sé si es una pregunta irónica para que no offtopiquee xD Pero vamos, mañana cuando llegue a casa miro la web SBL, y vemos.Durden escribió:¿Te interesaria la plaza?

¿Iremos a medias con las ventas y los royalties no?malkav escribió:Buenísima frase!!Durden escribió:"Es un equipo skaven, no trillado aun..."![]()
Si un día escribo una novela de BloodBowl empezará así!!!![]()
![]()

Para nada, por eso te dejo los 12 puntos de colchon, para que no sea tan dura la caidaBlueschild escribió:A falta de hablarlo con Wraith y de concretarlo (porque me pilla en bragas bludboulísticamente hablando) me mola la idea, sí. No soy de Villalba, pero voy a menudo y no tengo problema en moverme.
Eso sí, espero que luego no me odies por ver al equipo hacer una caída de ala espectacular.