duda tonta: ¿mueren los no muertos?
Moderador: Admins
-
txapo
- Jugador Estrella

- #NAF: 15415
duda tonta: ¿mueren los no muertos?
Pues eso ¿mueren los no muertos? la verdad no hago más que leerme la regla de regeneración y me estoy empecinando en que creo que si mueren, si fallan la tirada de regeneracion cuando les ha surtido efecto una herida con resultado de muerte 6.1 a 6.8
¿es correcto?
¿es correcto?
-
Lurtzo
- Veterano

- #NAF: 10228
- Contactar:
esa cebada se errateo al poco de salir la tercera (aunque tambien morian, pero solo sacando un uno)txapo escribió:osea, que la cebada de que no morian se acabó con la tercera edición. ¿o fue con la cuerta o con la quinta?
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
-
txapo
- Jugador Estrella

no hombre, yo recuerdo haber leído una recomendacion de jervis para las reglas de la tercera de que murieran los no muertos si salia un 12 natural en la tabla de heridas, pero solo era "recomendación" y el juego ya llevaba unos cuatro años en la calle. Lo que no había seguido es como habia acabado la cosa, y como no se les permite apotecario pues eso me ha hecho dudar.lei escribió:Creo recordar que los No muertos han podido morir siempre, en todas las ediciones. Vamos que sino que oferton de jugadores!!!
Lei
De hecho todos los Power player entonces llevaban no muertos por que a la larga siempre ganaban (a ver quien paraba a 10 esqueletos con seis habilidades cada uno)
-
kewan
- Site Admin

Eso no era una recomendación para los no muertos, antes el 10 era leve, el 11 grave y el 12 muertotxapo escribió:no hombre, yo recuerdo haber leído una recomendacion de jervis para las reglas de la tercera de que murieran los no muertos si salia un 12 natural en la tabla de heridas, pero solo era "recomendación" y el juego ya llevaba unos cuatro años en la calle. Lo que no había seguido es como habia acabado la cosa, y como no se les permite apotecario pues eso me ha hecho dudar.lei escribió:Creo recordar que los No muertos han podido morir siempre, en todas las ediciones. Vamos que sino que oferton de jugadores!!!
Lei
total, 10 esqueletos, 6 habilidades por barba... se suben en 4 o 5 partidostxapo escribió:De hecho todos los Power player entonces llevaban no muertos por que a la larga siempre ganaban (a ver quien paraba a 10 esqueletos con seis habilidades cada uno)
-
txapo
- Jugador Estrella

no si eso ya lo sé, pero antes si sacabas 11 y tenías un +1 a herir matabas, y la recomendación que digo yo decia que solo sacando dos 6 en el dado moría un no muerto, de todos modos da igual ya se me ha aclarado la duda.carlos escribió:
Eso no era una recomendación para los no muertos, antes el 10 era leve, el 11 grave y el 12 muerto
-
kewan
- Site Admin

En recomendación se quedó porque jamás he oido eso de que con un 12 no podías regenerartxapo escribió:no si eso ya lo sé, pero antes si sacabas 11 y tenías un +1 a herir matabas, y la recomendación que digo yo decia que solo sacando dos 6 en el dado moría un no muerto, de todos modos da igual ya se me ha aclarado la duda.carlos escribió:
Eso no era una recomendación para los no muertos, antes el 10 era leve, el 11 grave y el 12 muerto
-
festen_un
- Veterano

- Contactar:
YEEEP!!!!carlos escribió:En recomendación se quedó porque jamás he oido eso de que con un 12 no podías regenerartxapo escribió:no si eso ya lo sé, pero antes si sacabas 11 y tenías un +1 a herir matabas, y la recomendación que digo yo decia que solo sacando dos 6 en el dado moría un no muerto, de todos modos da igual ya se me ha aclarado la duda.carlos escribió:
No te referiras a las "golden rules"
-
festen_un
- Veterano

- Contactar:
YEEEEP!!!!
Pues si no recuerdo mal son las reglas de "4ª edicion" o llamadas "golden rules" que fue un truñako por parte Jervis, en las cuales habia aberraciones como la que comentas y algunas mas, y que la comunidad de jugadores se negó a utilizar
........ a ver si las puedo localizar y las posteo
.......por cierto a mas de uno le interesara ESTA PAGINA del GRAN Galak jejej......
EDITO: He encontrado ESTO
Pues si no recuerdo mal son las reglas de "4ª edicion" o llamadas "golden rules" que fue un truñako por parte Jervis, en las cuales habia aberraciones como la que comentas y algunas mas, y que la comunidad de jugadores se negó a utilizar
EDITO: He encontrado ESTO
-
Lurtzo
- Veterano

- #NAF: 10228
- Contactar:
INSENSATO!!!!festen_un escribió:No te referiras a las "golden rules"......
no menciones esas palabras!!
es mejor olvidarlas.
dicen que si las pronuncias tres veces delante de un espejo algo terrible ocurrira
P.D: y no, no viene de ahi, cuando eso salio ya llevaba errateada muuuucho tiempo errateda la regenracion.
y estoy con Carlos, nunca he escuchado nada parecido, asi que eso posiblemente sea alguna regla casera de vete a saber que liga
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77