duda tonta: ¿mueren los no muertos?

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

duda tonta: ¿mueren los no muertos?

Mensaje por txapo »

Pues eso ¿mueren los no muertos? la verdad no hago más que leerme la regla de regeneración y me estoy empecinando en que creo que si mueren, si fallan la tirada de regeneracion cuando les ha surtido efecto una herida con resultado de muerte 6.1 a 6.8

¿es correcto?
lei
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7242

Mensaje por lei »

Es correcto. Si fallas la tirada de regeneracion mueren como todo hijo de vecino!!!

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Mensaje por txapo »

osea, que la cebada de que no morian se acabó con la tercera edición. ¿o fue con la cuerta o con la quinta?

por cierto muchas gracias por la pronta respuesta!!!
Kafre
Site Admin
Site Admin
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Morir, morir, siempre se han muerto. Al menos desde tercera.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
lei
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7242

Mensaje por lei »

Creo recordar que los No muertos han podido morir siempre, en todas las ediciones. Vamos que sino que oferton de jugadores :lol: !!!

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Lurtzo
Veterano
Veterano
#NAF: 10228
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

txapo escribió:osea, que la cebada de que no morian se acabó con la tercera edición. ¿o fue con la cuerta o con la quinta?
esa cebada se errateo al poco de salir la tercera (aunque tambien morian, pero solo sacando un uno)
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Mensaje por txapo »

lei escribió:Creo recordar que los No muertos han podido morir siempre, en todas las ediciones. Vamos que sino que oferton de jugadores :lol: !!!

Lei
no hombre, yo recuerdo haber leído una recomendacion de jervis para las reglas de la tercera de que murieran los no muertos si salia un 12 natural en la tabla de heridas, pero solo era "recomendación" y el juego ya llevaba unos cuatro años en la calle. Lo que no había seguido es como habia acabado la cosa, y como no se les permite apotecario pues eso me ha hecho dudar.

De hecho todos los Power player entonces llevaban no muertos por que a la larga siempre ganaban (a ver quien paraba a 10 esqueletos con seis habilidades cada uno)
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

txapo escribió:
lei escribió:Creo recordar que los No muertos han podido morir siempre, en todas las ediciones. Vamos que sino que oferton de jugadores :lol: !!!

Lei
no hombre, yo recuerdo haber leído una recomendacion de jervis para las reglas de la tercera de que murieran los no muertos si salia un 12 natural en la tabla de heridas, pero solo era "recomendación" y el juego ya llevaba unos cuatro años en la calle. Lo que no había seguido es como habia acabado la cosa, y como no se les permite apotecario pues eso me ha hecho dudar.
Eso no era una recomendación para los no muertos, antes el 10 era leve, el 11 grave y el 12 muerto
txapo escribió:De hecho todos los Power player entonces llevaban no muertos por que a la larga siempre ganaban (a ver quien paraba a 10 esqueletos con seis habilidades cada uno)
total, 10 esqueletos, 6 habilidades por barba... se suben en 4 o 5 partidos :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Mensaje por txapo »

carlos escribió:
Eso no era una recomendación para los no muertos, antes el 10 era leve, el 11 grave y el 12 muerto
no si eso ya lo sé, pero antes si sacabas 11 y tenías un +1 a herir matabas, y la recomendación que digo yo decia que solo sacando dos 6 en el dado moría un no muerto, de todos modos da igual ya se me ha aclarado la duda.
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

txapo escribió:
carlos escribió:
no si eso ya lo sé, pero antes si sacabas 11 y tenías un +1 a herir matabas, y la recomendación que digo yo decia que solo sacando dos 6 en el dado moría un no muerto, de todos modos da igual ya se me ha aclarado la duda.
En recomendación se quedó porque jamás he oido eso de que con un 12 no podías regenerar
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
Chou fan & follower
Imagen
festen_un
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por festen_un »

carlos escribió:
txapo escribió:
carlos escribió:
En recomendación se quedó porque jamás he oido eso de que con un 12 no podías regenerar
YEEEP!!!!

No te referiras a las "golden rules" :twisted: ......
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Mensaje por txapo »

¿que son las golden rules?
festen_un
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por festen_un »

YEEEEP!!!!

Pues si no recuerdo mal son las reglas de "4ª edicion" o llamadas "golden rules" que fue un truñako por parte Jervis, en las cuales habia aberraciones como la que comentas y algunas mas, y que la comunidad de jugadores se negó a utilizar :twisted: 8) ........ a ver si las puedo localizar y las posteo :wink: .......por cierto a mas de uno le interesara ESTA PAGINA del GRAN Galak jejej......

EDITO: He encontrado ESTO
Lurtzo
Veterano
Veterano
#NAF: 10228
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

festen_un escribió:No te referiras a las "golden rules" :twisted: ......
INSENSATO!!!!

no menciones esas palabras!!
es mejor olvidarlas.

dicen que si las pronuncias tres veces delante de un espejo algo terrible ocurrira

P.D: y no, no viene de ahi, cuando eso salio ya llevaba errateada muuuucho tiempo errateda la regenracion.
y estoy con Carlos, nunca he escuchado nada parecido, asi que eso posiblemente sea alguna regla casera de vete a saber que liga :wink:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

festen_un escribió: No te referiras a las "golden rules" :twisted: ......
Esto es como empezar a llamar a Candyman :wink:
Chou fan & follower
Imagen
Responder