Nueva edicion (correcciones del LRB)
Moderador: Admins
-
Eje
Kafre... eres la leche... te quejas cuando hay curro y cuando no lo hay... XD
Mi punto de vsta respecto a la revisión... bueno, no tengo punto de vista. Creo que habra razones para las que no hayan hecho más cambios a las reglas aunque yo las ignoro.
Respectoa thrudd... creo que lo vamos a ver en algunos partidos, es un fiera y personalmente creo que va a traer culoduradas bajo el brazo, yo mesmo tengo un par de ideas stramboticas y no muy agradables que seguro más de uno pondrá en práctica.
Mi punto de vsta respecto a la revisión... bueno, no tengo punto de vista. Creo que habra razones para las que no hayan hecho más cambios a las reglas aunque yo las ignoro.
Respectoa thrudd... creo que lo vamos a ver en algunos partidos, es un fiera y personalmente creo que va a traer culoduradas bajo el brazo, yo mesmo tengo un par de ideas stramboticas y no muy agradables que seguro más de uno pondrá en práctica.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
EX-NAF Spain TO
He estado mirando por ahí. Y me he encontrado con esto:
http://www.blood-bowl.net/BBRC_HotList.html
Las aclaraciones oficiales (en ingles, of course) de los temas que se discutian en la RR2002.
Kafre
[/quote]
http://www.blood-bowl.net/BBRC_HotList.html
Las aclaraciones oficiales (en ingles, of course) de los temas que se discutian en la RR2002.
Kafre
-
Eje
-
eban
- Estrella Emergente

- #NAF: 2504
- Contactar:
JAR!! Que nos expliquen esta habilidad tan cañera pq ese pedazo de jugador es un crack para lo poco que cuesta!!6-6-2-9 Block, abrirse paso, cuernos, golpe poderoso, placaje multiple, cabeza hueca y cabeza dura tambien tiene la habilidad especial "Easily confused thrud´s fans" (la que hace que el jugador se raye y durante el mismo partido vaya jugando para uno y otro equipo (la putada)) cuesta 50000 y puede jugar para cualquier equipo
-
Doc Drak
- Da Doctor

- Contactar:
eban escribió:JAR!! Que nos expliquen esta habilidad tan cañera pq ese pedazo de jugador es un crack para lo poco que cuesta!!
1-3 Thrud piensa que juega para el otro equipo. Se entrega la miniatura al entrenador contrario y lo controlara como un jugador suyo hasta que haya un nuevo TD o cambie la parte. Entonces se volvera a tirar un D6 y con 1-3 volvera a cambiar de equipo.
1-6 Thrud sigue jugando con su actual equipo.
Thrud puede cambiar de equipo incluso si el equipo al que va ya tiene los 16 jugadores en el roster. Y hay que hacer la tirada incluso si esta en el banquillo o herido.
Doc Drak