Nueva edicion (correcciones del LRB)

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Eje

Mensaje por Eje »

Sinceramente, debo reconocer que esperaba mucho más de esta revisión :cry: . Teniendo en cuenta la cantidad de cosas que llevaban en la agenda para decidir, y que muchas de ellas parecían caer por su propio peso, pensé que habría más modificaciones.
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Gracias tio no tenia ni idea de ese Thrud
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Kafre
Site Admin
Site Admin
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

En serio tios, esta revision ha sido un poco p*ta mierda :cry: esperaba tener que trabajar cual hijo de perra y ya he termiando de traducir lo nuevo. Asi que, que les den por saco, me voy a poner a maquetarlo, a ver si para cuando reediten en españa el Blood Bowl, lo tengo sacado.

Un saludete:

Kafre 8)
Ancalagon
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Ancalagon »

Kafre... eres la leche... te quejas cuando hay curro y cuando no lo hay... XD

Mi punto de vsta respecto a la revisión... bueno, no tengo punto de vista. Creo que habra razones para las que no hayan hecho más cambios a las reglas aunque yo las ignoro.
Respectoa thrudd... creo que lo vamos a ver en algunos partidos, es un fiera y personalmente creo que va a traer culoduradas bajo el brazo, yo mesmo tengo un par de ideas stramboticas y no muy agradables que seguro más de uno pondrá en práctica.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Ancalagon escribió: yo mesmo tengo un par de ideas stramboticas y no muy agradables que seguro más de uno pondrá en práctica.
Punto que demuestra que la mente humana del jugador de Blood Bowl nunca descansa y siempre esta maquinando. :D
Venga venga expon tus ideas.

Doc Drak
8)
Ancalagon
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Ancalagon »

Jugar con él, destrozar el equipo contrario y despues, antes de que llegue la media parte o el TD echarlo de cabeza al publico. Con un poco de suerte la palma.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Ancalagon escribió:Jugar con él, destrozar el equipo contrario y despues, antes de que llegue la media parte o el TD echarlo de cabeza al publico.
Si, lo malo es que quien tiene que tirarlo fuera es el equipo contrario y si queda poco para el cambio de parte o TD quizas no le interese.

Doc Drak
8)
Ancalagon
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Ancalagon »

Bueno, a fin de cuentas, si lo uso yo primero, que mas me da...
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Kafre
Site Admin
Site Admin
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

He estado mirando por ahí. Y me he encontrado con esto:

http://www.blood-bowl.net/BBRC_HotList.html

Las aclaraciones oficiales (en ingles, of course) de los temas que se discutian en la RR2002.

Kafre 8) [/quote]
Eje

Mensaje por Eje »

Hace bastante que publicaron una enorme lista de temas a discutir en esa reunióny, finalmente, sólo han retocado 4 cosas y aclarado otras 4. Por eso digo que esperaba mucho más, casi parece más una serie de aclaraciones que una revisión de las reglas. :cry:
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

6-6-2-9 Block, abrirse paso, cuernos, golpe poderoso, placaje multiple, cabeza hueca y cabeza dura tambien tiene la habilidad especial "Easily confused thrud´s fans" (la que hace que el jugador se raye y durante el mismo partido vaya jugando para uno y otro equipo (la putada)) cuesta 50000 y puede jugar para cualquier equipo
JAR!! Que nos expliquen esta habilidad tan cañera pq ese pedazo de jugador es un crack para lo poco que cuesta!!
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

eban escribió:JAR!! Que nos expliquen esta habilidad tan cañera pq ese pedazo de jugador es un crack para lo poco que cuesta!!
:arrow: Easy confused. Despues de cada TD y al empezar la segunda parte se tira un D6:
1-3 Thrud piensa que juega para el otro equipo. Se entrega la miniatura al entrenador contrario y lo controlara como un jugador suyo hasta que haya un nuevo TD o cambie la parte. Entonces se volvera a tirar un D6 y con 1-3 volvera a cambiar de equipo.
1-6 Thrud sigue jugando con su actual equipo.

Thrud puede cambiar de equipo incluso si el equipo al que va ya tiene los 16 jugadores en el roster. Y hay que hacer la tirada incluso si esta en el banquillo o herido.

:arrow: Thrud's fans. Tiene tantos seguidores que incrementa la entrada del partido en 3D6X1000. El jugador que lo controla gana un Fan Factor de 3 mientras juega para el.

Doc Drak
8)
Responder