Aclaro que en cuanto estén funcionando las nuevas actas en la Liga NetBowl (espero que hoy mismo) las bajas inflingidas serán UNICAMENTE LAS QUE SE APUNTAN A LOS JUGADORES A EFECTOS DE PE.
Es decir, nada de las producidas por faltas, público y demás pero incluyendo las que cura el médico.
Así es posible controlar que nadie meta pufos en las actas y hacemos más complicado que un equipo pueda llevar un gran ritmo de bajas causadas. Además ¿que es eso de inflar las bajas de tu equipo con faltas ilegales o ayudas del público?. Un verdadero jugador/equipo de BB destrozará a sus oponentes con sus propias manos, y no así.
Sé que ahora los cagoncetes de turno dirán que salen perjudicados, no seáis locos, las bajas de equipo no son nada que influya en el juego, así que pensadlo antes de decir tonterías.
bajas causadas...
Moderador: Admins
Es la diferencia entre ganar +1 al FF o no. De todas formas, si dices que no es importante, ¿por que no permites que todas las bajas cuenten?las bajas de equipo no son nada que influya en el juego
Y las bajas si que son importantes, haremos una cosa... Yo juego con todos mis jugadores y tu con 6 bajas ¿Fale?

Ispurio
Estoi con eje. Las bajas o heridas son las ke hacen tus jugadores, usando los puñoz. No creo ke sea significativo a beneficie a tu ekipo el ver como uno jugador del ekipo contrario cae de mala manera y se rompe la nuca. A tus hinchas lo ke de verdad les satisface es como uno de sus idolos envia al otro mundo a un pobre ser de una galleta, y no con una zancadilla.
Conclusion, heridas o bajas causadas son las ke dan PE's, es decir, a galletas, incluidas las bajas salvadas por el medico. Ta otra ^_^
Conclusion, heridas o bajas causadas son las ke dan PE's, es decir, a galletas, incluidas las bajas salvadas por el medico. Ta otra ^_^
Más aun a mi favor. De esta manera evitamos llevarte un +1 al FF por bajas producidas de manera "fácil/sin riesgo/involuntaria".Kafre es Ispurio escribió:Es la diferencia entre ganar +1 al FF o no. De todas formas, si dices que no es importante, ¿por que no permites que todas las bajas cuenten?las bajas de equipo no son nada que influya en el juego
Y las bajas si que son importantes, haremos una cosa... Yo juego con todos mis jugadores y tu con 6 bajas ¿Fale?![]()
![]()
Ispurio
Y no acepto un partido con esas reglas (aunque al final siempre acabo jugando en esas condiciones