Duda tasación equipo Chaos All-Star GW
Moderador: Admins
Duda tasación equipo Chaos All-Star GW
Buenas, el caso es que tengo la caja de Chaos all-star de GW en mi estantería con el precinto puesto y todo, y la verdad no tengo mucha idea de su precio real, he visto precios de 80€ y algunos precios un poco “indecentes”, aproximadamente ¿cuál sería su precio de venta?
-
kewan
- Site Admin

Re: Duda tasación equipo Chaos All-Star GW
Es un precio bueno para ti.
-
Anderworld
- Novato

- #NAF: 24902
Si te ayuda, yo vendí la mía por Ebay a unos 40€, hará unos tres años. Bueno, la caja en sí no, solo las miniaturas. Un saludo.
Claro, no tengo intención de venderlos en principio, pero viendo el arco de precios de 80€ a 140€, si se paga cerca de los 140€ entonces si los largo rápidamenteThe North escribió:Si te ayuda, yo vendí la mía por Ebay a unos 40€, hará unos tres años. Bueno, la caja en sí no, solo las miniaturas. Un saludo.
Pues es como todo, depende del momento, que haya alguien mas vendiéndolo mas o menos barato, pero sobre todo que haya alguien astragado con ganas de tenerla en casa....Amanecer escribió:Claro, no tengo intención de venderlos en principio, pero viendo el arco de precios de 80€ a 140€, si se paga cerca de los 140€ entonces si los largo rápidamenteThe North escribió:Si te ayuda, yo vendí la mía por Ebay a unos 40€, hará unos tres años. Bueno, la caja en sí no, solo las miniaturas. Un saludo., es por saber si realmente viendo esos precio, es un precio de mercado, o se columpia la gente y los pone por si cuela.