Duda tasación equipo Chaos All-Star GW

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Amanecer
Novato
Novato

Duda tasación equipo Chaos All-Star GW

Mensaje por Amanecer »

Buenas, el caso es que tengo la caja de Chaos all-star de GW en mi estantería con el precinto puesto y todo, y la verdad no tengo mucha idea de su precio real, he visto precios de 80€ y algunos precios un poco “indecentes”, aproximadamente ¿cuál sería su precio de venta?
kewan
Site Admin
Site Admin

Re: Duda tasación equipo Chaos All-Star GW

Mensaje por kewan »

Es un precio bueno para ti.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Anderworld
Novato
Novato
#NAF: 24902

Mensaje por Anderworld »

Si te ayuda, yo vendí la mía por Ebay a unos 40€, hará unos tres años. Bueno, la caja en sí no, solo las miniaturas. Un saludo.
Amanecer
Novato
Novato

Mensaje por Amanecer »

The North escribió:Si te ayuda, yo vendí la mía por Ebay a unos 40€, hará unos tres años. Bueno, la caja en sí no, solo las miniaturas. Un saludo.
Claro, no tengo intención de venderlos en principio, pero viendo el arco de precios de 80€ a 140€, si se paga cerca de los 140€ entonces si los largo rápidamente :biggrin: , es por saber si realmente viendo esos precio, es un precio de mercado, o se columpia la gente y los pone por si cuela.
Viyullas
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20755

Mensaje por Viyullas »

Amanecer escribió:
The North escribió:Si te ayuda, yo vendí la mía por Ebay a unos 40€, hará unos tres años. Bueno, la caja en sí no, solo las miniaturas. Un saludo.
Claro, no tengo intención de venderlos en principio, pero viendo el arco de precios de 80€ a 140€, si se paga cerca de los 140€ entonces si los largo rápidamente :biggrin: , es por saber si realmente viendo esos precio, es un precio de mercado, o se columpia la gente y los pone por si cuela.
Pues es como todo, depende del momento, que haya alguien mas vendiéndolo mas o menos barato, pero sobre todo que haya alguien astragado con ganas de tenerla en casa....
Responder