SERG-NATOS/SERGUS' Gallery
Moderador: Admins
-
- Experimentado
Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery
No sé... Me gusta el pico hacia arriba. Aunque no es mala idea para algún otro.
-
- Experimentado
Dos Hobgoblins más empezados con copias de las piezas del primero que hice:

-
- Experimentado
Uno irá con la cara tapada por la capucha, o algo así, y al otro le cortaré la mandíbula y le pondré la boca abierta. Cambiar orejas u ojos es una tontería, así que con eso saco dos modelos más fácilmente.
-
- Veterano
¡Ya no te queda nada! voy a ir guardando el dinero, que luego se me acumulan las campañas
¿la capucha como la de un verdugo? que se le vea la boca, por dios
, como al del assasin's creed:

¿la capucha como la de un verdugo? que se le vea la boca, por dios

Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
-
- Experimentado
No encuentro ninguna referencia igual a lo que tengo en mente, pero algo similar sería:

Aunque una capucha como el primero y un trapo en la boca también me vale.

Aunque una capucha como el primero y un trapo en la boca también me vale.
-
- Experimentado
Me he mudado definitivamente y no he podido hacer muchas esta última semana, pero ya me he peusto al lío y he acabado esto:

Con todas sus piezas.

Con todas sus piezas.

-
- Experimentado
Primera opción de brazos de la Naga:

Ya tengo también los segundos ( con unas escamas en los antebrazos que se alargan y parecen cuchillas ), pero espero una confirmación sobre añadir más detalles o no.

Ya tengo también los segundos ( con unas escamas en los antebrazos que se alargan y parecen cuchillas ), pero espero una confirmación sobre añadir más detalles o no.
-
- Experimentado
Al final para cuando los enanos del caos?, cuando estarán disponibles?, se sabe fecha? o será a mediados del 15?
-
- Experimentado
Broken Egg Games. Ahora mismo sólo hacen marcadores, plantillas, bandejas de movimiento... Pero van a tener un buen lote de figuras que sacar con todo esto que les estamos haciendo.Khromi escribió:Para quien dijiste que era esta mini???
Willy me dijo que los acabase ya, que ya estaban las Amazonas a la vuelta de la esquina, pero me mudé finalmente hace unas semanas y he estado algo desconectado. Y cuando me he puesto has sido con esto que tenía casi terminado desde hacía MUCHÍSIMO tiempo, así que no sé. Si me pongo en un par se semanas puede estar, pero he leído en el post de Willy que ahora van los Goblins, así que igual puedo tomármelo con más calma.hattori_hanzo escribió:Al final para cuando los enanos del caos?, cuando estarán disponibles?, se sabe fecha? o será a mediados del 15?
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Tambien quiero un hobgoblin con puñal , un enano con trabuco , un bull estrella e inlcuso una miniatura (ni idea de cual será) limitada para la campaña ... asi que nada de tomártelo con calmaserg-natos escribió:. Si me pongo en un par se semanas puede estar, pero he leído en el post de Willy que ahora van los Goblins, así que igual puedo tomármelo con más calma.

-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Minatura limitada: ¿un enano mutado con garras? o un Hobgoblin cagando y con barretina para poner en el belén?
-
- Experimentado
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOserg-natos escribió:Broken Egg Games. Ahora mismo sólo hacen marcadores, plantillas, bandejas de movimiento... Pero van a tener un buen lote de figuras que sacar con todo esto que les estamos haciendo.Khromi escribió:Para quien dijiste que era esta mini???
Willy me dijo que los acabase ya, que ya estaban las Amazonas a la vuelta de la esquina, pero me mudé finalmente hace unas semanas y he estado algo desconectado. Y cuando me he puesto has sido con esto que tenía casi terminado desde hacía MUCHÍSIMO tiempo, así que no sé. Si me pongo en un par se semanas puede estar, pero he leído en el post de Willy que ahora van los Goblins, así que igual puedo tomármelo con más calma.hattori_hanzo escribió:Al final para cuando los enanos del caos?, cuando estarán disponibles?, se sabe fecha? o será a mediados del 15?

necesito un equipo de enanos del caos yaaaaaaaaa
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
jajaja no lo se , ya veremos lo que se me ocurre sobre la marcha , de momento vamos a terminar roster , estrellas y si da tiempo habrá miniatura limitada y sino pues nada .txapo escribió:Minatura limitada: ¿un enano mutado con garras? o un Hobgoblin cagando y con barretina para poner en el belén?