SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
JBdemon
Veterano
Veterano
#NAF: 13475
Contactar:

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por JBdemon »

Y la capucha mas larga como la de el goblin verde de spiderman...???

Imagen
Imagen Imagen
serg-natos
Experimentado
Experimentado

Mensaje por serg-natos »

No sé... Me gusta el pico hacia arriba. Aunque no es mala idea para algún otro.
serg-natos
Experimentado
Experimentado

Mensaje por serg-natos »

Dos Hobgoblins más empezados con copias de las piezas del primero que hice:

Imagen

Imagen
serg-natos
Experimentado
Experimentado

Mensaje por serg-natos »

Uno irá con la cara tapada por la capucha, o algo así, y al otro le cortaré la mandíbula y le pondré la boca abierta. Cambiar orejas u ojos es una tontería, así que con eso saco dos modelos más fácilmente.
Cannonball
Veterano
Veterano

Mensaje por Cannonball »

¡Ya no te queda nada! voy a ir guardando el dinero, que luego se me acumulan las campañas :mrgreen:

¿la capucha como la de un verdugo? que se le vea la boca, por dios :mrgreen:, como al del assasin's creed:

Imagen
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
serg-natos
Experimentado
Experimentado

Mensaje por serg-natos »

No encuentro ninguna referencia igual a lo que tengo en mente, pero algo similar sería:

Imagen

Aunque una capucha como el primero y un trapo en la boca también me vale.
serg-natos
Experimentado
Experimentado

Mensaje por serg-natos »

Me he mudado definitivamente y no he podido hacer muchas esta última semana, pero ya me he peusto al lío y he acabado esto:

Imagen
Imagen

Con todas sus piezas.

Imagen
Imagen
serg-natos
Experimentado
Experimentado

Mensaje por serg-natos »

Primera opción de brazos de la Naga:

Imagen

Ya tengo también los segundos ( con unas escamas en los antebrazos que se alargan y parecen cuchillas ), pero espero una confirmación sobre añadir más detalles o no.
Khromi
Veterano
Veterano
#NAF: 13618

Mensaje por Khromi »

Para quien dijiste que era esta mini???
Cartagena 4ever!
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado

Mensaje por hattori_hanzo »

Al final para cuando los enanos del caos?, cuando estarán disponibles?, se sabe fecha? o será a mediados del 15?
serg-natos
Experimentado
Experimentado

Mensaje por serg-natos »

Khromi escribió:Para quien dijiste que era esta mini???
Broken Egg Games. Ahora mismo sólo hacen marcadores, plantillas, bandejas de movimiento... Pero van a tener un buen lote de figuras que sacar con todo esto que les estamos haciendo.
hattori_hanzo escribió:Al final para cuando los enanos del caos?, cuando estarán disponibles?, se sabe fecha? o será a mediados del 15?
Willy me dijo que los acabase ya, que ya estaban las Amazonas a la vuelta de la esquina, pero me mudé finalmente hace unas semanas y he estado algo desconectado. Y cuando me he puesto has sido con esto que tenía casi terminado desde hacía MUCHÍSIMO tiempo, así que no sé. Si me pongo en un par se semanas puede estar, pero he leído en el post de Willy que ahora van los Goblins, así que igual puedo tomármelo con más calma.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

serg-natos escribió:. Si me pongo en un par se semanas puede estar, pero he leído en el post de Willy que ahora van los Goblins, así que igual puedo tomármelo con más calma.
Tambien quiero un hobgoblin con puñal , un enano con trabuco , un bull estrella e inlcuso una miniatura (ni idea de cual será) limitada para la campaña ... asi que nada de tomártelo con calma :D :D :D :D :D , ademas que cuanto antes acabes este equipo , antes viene lo siguiente .
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

Minatura limitada: ¿un enano mutado con garras? o un Hobgoblin cagando y con barretina para poner en el belén?
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado

Mensaje por hattori_hanzo »

serg-natos escribió:
Khromi escribió:Para quien dijiste que era esta mini???
Broken Egg Games. Ahora mismo sólo hacen marcadores, plantillas, bandejas de movimiento... Pero van a tener un buen lote de figuras que sacar con todo esto que les estamos haciendo.
hattori_hanzo escribió:Al final para cuando los enanos del caos?, cuando estarán disponibles?, se sabe fecha? o será a mediados del 15?
Willy me dijo que los acabase ya, que ya estaban las Amazonas a la vuelta de la esquina, pero me mudé finalmente hace unas semanas y he estado algo desconectado. Y cuando me he puesto has sido con esto que tenía casi terminado desde hacía MUCHÍSIMO tiempo, así que no sé. Si me pongo en un par se semanas puede estar, pero he leído en el post de Willy que ahora van los Goblins, así que igual puedo tomármelo con más calma.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
necesito un equipo de enanos del caos yaaaaaaaaa
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

txapo escribió:Minatura limitada: ¿un enano mutado con garras? o un Hobgoblin cagando y con barretina para poner en el belén?
jajaja no lo se , ya veremos lo que se me ocurre sobre la marcha , de momento vamos a terminar roster , estrellas y si da tiempo habrá miniatura limitada y sino pues nada .
Responder