Orkazos a 105 ...se puede vivir sin lanzador?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Toriel
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18293

Re: Orkazos a 105 ...se puede vivir sin lanzador?

Mensaje por Toriel »

Pues yo fui el primero que jugó contra él (con norses) y me quedaron 2 en el campo :confused:
Todo aquel que caía al suelo veía una suela de bota goblin antes de abandonar el partido. Eso si, a pesar de perder y de la trillada que me metió, fue el partido en el que mejor me lo pasé :lol:
Da gusto dejarte la voz jugando contra hastalastantas, jeje.
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

Davidyomismo escribió:Ostias mira que llevo poco en esto... Pero que haces con cuatro goblin?? Te cogen unos enanos y te los ponen finos no?
Si llevas Lanzador que es otra posibilidad que llevé yo a Baiona, dejas dos de reserva y tienes dos jugadores rápidos en las alas capaces de moverse esquivando a donde haga falta,... Hasta puedes llevar el balón con un gobbo si te cae bien...
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
#NAF: 2519

Mensaje por Obeliz »

Chou escribió:
txapo escribió:En la Siberia con 8 entrenadores Orkos el que mejor quedó clasificado fue Thantalas 3º

Su roster: 4x4x4 sin lineas, ni troll ni lanzador. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En una Eurobowl Obeliz hizo, si mal no recuerdo, un 5-0-1 o 5-1-0 con un asesino con saltar...ahora pónselo tu y mira a ver si todos los días son fiesta.
6-0-0 8)
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
#NAF: 11535

Mensaje por Chou »

Obeliz escribió:
Chou escribió:
txapo escribió:En la Siberia con 8 entrenadores Orkos el que mejor quedó clasificado fue Thantalas 3º

Su roster: 4x4x4 sin lineas, ni troll ni lanzador. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En una Eurobowl Obeliz hizo, si mal no recuerdo, un 5-0-1 o 5-1-0 con un asesino con saltar...ahora pónselo tu y mira a ver si todos los días son fiesta.
6-0-0 8)
No quería ponerlo así directamente bro, no creía que les molara que le recordaran la diferencia abismal entre leyendas y humanos normales...
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
iker
Novato
Novato
#NAF: 14237

Mensaje por iker »

Hombre, pisar con el goblin es obligatorio no? si no pisas te puede castigar nuffle
Responder