Todo aquel que caía al suelo veía una suela de bota goblin antes de abandonar el partido. Eso si, a pesar de perder y de la trillada que me metió, fue el partido en el que mejor me lo pasé
Da gusto dejarte la voz jugando contra hastalastantas, jeje.
Moderador: Admins

Si llevas Lanzador que es otra posibilidad que llevé yo a Baiona, dejas dos de reserva y tienes dos jugadores rápidos en las alas capaces de moverse esquivando a donde haga falta,... Hasta puedes llevar el balón con un gobbo si te cae bien...Davidyomismo escribió:Ostias mira que llevo poco en esto... Pero que haces con cuatro goblin?? Te cogen unos enanos y te los ponen finos no?

6-0-0Chou escribió:En una Eurobowl Obeliz hizo, si mal no recuerdo, un 5-0-1 o 5-1-0 con un asesino con saltar...ahora pónselo tu y mira a ver si todos los días son fiesta.txapo escribió:En la Siberia con 8 entrenadores Orkos el que mejor quedó clasificado fue Thantalas 3º
Su roster: 4x4x4 sin lineas, ni troll ni lanzador.![]()
![]()

No quería ponerlo así directamente bro, no creía que les molara que le recordaran la diferencia abismal entre leyendas y humanos normales...Obeliz escribió:6-0-0Chou escribió:En una Eurobowl Obeliz hizo, si mal no recuerdo, un 5-0-1 o 5-1-0 con un asesino con saltar...ahora pónselo tu y mira a ver si todos los días son fiesta.txapo escribió:En la Siberia con 8 entrenadores Orkos el que mejor quedó clasificado fue Thantalas 3º
Su roster: 4x4x4 sin lineas, ni troll ni lanzador.![]()
![]()