Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica)

Moderador: Admins

Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Jam »

Hay alguna fecha tope para presentar al equipo? Para saber de cuanto tiempo se dispone para el nuevo proceso.
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Willy »

shinta_hid escribió: A todo dios le parece bien que se anulen unas votaciones a tres días de acabar y con más de cien votos, me parece muy triste
Compañero , en esto de votar para ser capitan somos una "democracia joven" , el repentido éxito e interes por parte de los usuarios a desbordado y lo que antes era una votacion entre 15 o 20 personas ahora como bien dices pasa la centena , asi que se necesita un mñinimo de normas y reglas . Se podia seguir con la votacion o se podia anular , las dos soluciones tienen claros y oscuros .
shinta_hid escribió:Mas triste todavía que lo soliciten los mismos que han iniciado todos los juegos sucios.
Hablas de juego sucio y no me parece por tu parte muy justo , no habian reglas y supongo que cada uno ha ido "improvisando" la campaña como ha creido conveniente , tampoco estaba contemplado la retirada de ninguna candidatura y para ti "el señor hachablanca" lo ha hecho .
shinta_hid escribió: Conozco personalmente a muy poca gente de éste mundillo porque juego muy pocos torneos
Eso explica muchas cosas .
shinta_hid escribió: pero no hace falta ser muy listo para ver quién empezó a recibir votos de usuarios que llevaban sin postear hace dos años.
Yo tambien veo mal ir llamando a todos los colegas para que se pasen a votar , pero ¿quien eres tú o yo para validar o no un voto? como mucho se podria poner el limite de usuarios de mas de 1 año para que nadie se cree 25 cuentas distintas para votar ... pero poner limites a una votacion lo veo absurdo , te podria nombrar mas de 10 personas que hace mas de dos años que no postean y han organizado mas torneos de los que tu o yo organizaremos nunca en nuestra vida , han ido a mas torneos de los que tu y yo iremos jamas y su voto para mi valdria mas que el tuyo o el mio y simplemente no postean porque la vida te da prioridades y de vez en cuando algun torneo te puedes escapar para jugar al blood bowl que es lo que realmente mola , lo de postear en los foros es bastante secundario, entonces eso de creernos dioses y decidir donde está el límite del bien y el mal es muy complicado y lo he escrito muchas veces pero no me cansaré de escribirlo , en democracia el voto de un niñato de 18 años que no ha leido un libro en su vida tiene el mismo valor que un premio Nobel .
shinta_hid escribió: A mi me suena todo esto a lloriqueos porque viene alguien nuevo y se acaba el cotarro que teneis montado.
Si se hace a dedo se usa el argumento del "cotarro que teneis montado" si se hace a votacion tambien ... de verdad que este debate una y otra vez me agota .
shinta_hid escribió: Os lo pongo más facil, poned que sólo puedan votar los que ya hayan asistido a alguna y meteros la Eurobowl donde os quepa!
:D tampoco creo que sea para ponerse asi , se ha anulado , a ti no te ha gustado , pues vuelves a votar y ya está .
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Pakulkan »

Bueno, es una alegría ver como la gente se implica en el foro.

Señor Shinta_hid. Aunque supongo que mucha gente compartirá sus opiniones (yo incluido en muchos casos) se ha pasado de frenada.

Y lo digo yo que soy muy crítico con el estatus que tuvo la Eurobowl durante bastante tiempo, y al respecto de la NAF. Y fui uno de los que más jodió la marrana con hacerla lo más abierta posible, aún teniendo la posibilidad de "subirme al carro" del equipo a dedo.

Pero de ahí a postear un flame en toda regla (que no me malinterpretes, los aprecio y valoro mucho, eso no es problema) bastante sesgado (esto sí es problema) va un mundo.

Simplemente hacer hincapié en que la decisión de anular las votaciones ha sido UNÁNIME (tu apreciado Lei incluido). Lo cual para mí no sólo honra la honestidad de todos los candidatos, si no especialmente la de Lei que es el que quizá más tenía que perder.

Es el momento de mirar el proceso, ver los errores y malas decisiones y montar un tinglado que no sólo sea efectivo, si no también ecuánime.

Yo personalmente sigo abogando porque el proceso sea más inclusivo. Es decir, que vote cuanta más gente mejor. Es lo más justo y menos problemático. sin italianos, eso sí :P

Y respecto al cotarro montado aquí o no. Simplemente echa un vistazo a los equipos de cualquier país. Verás que el "siempre van los mismos" es una característica básica de la Eurobowl a nivel internacional. Precisamente el querer hacer de este torneo que en esencia y origen es elitista y cerrado algo pseudo-libre, nos lleva a estos problemas. Soluciones? Varias, que ya se han comentado y en las que no se dignaron a participar el 95% de los votantes que han aparecido en esta ocasión.

Lo cual a modo personal me hace estar bastante decepcionado. No sólo con los candidatos y el sistema del proceso, si no con el fariseísmo imperante.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder