Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica)

Moderador: Admins

JoaNET
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 882
Registrado: Lun Abr 26, 2004 9:56 pm
Ubicación: VALENCIA

Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica)

Mensaje por JoaNET »

PRESENTACIÓN CANDIDATURAS A CAPITÁN EUROBOWL 2014

Presentación de candidatura: Hasta el 06/12/13 Inclusive. Un mes natural.

Votaciones: Se abrirán el 06/12/13 y habrá un mes para votar.

Así alcanzaremos el objetivo de tener un capitán electo para la fecha requerida.

CANDIDATOS:

-JoaNET
-Pakulkan
-AdG
-Hachablanca
-....
Última edición por JoaNET el Dom Nov 10, 2013 4:54 pm, editado 4 veces en total.
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Imagen
JoaNET
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 882
Registrado: Lun Abr 26, 2004 9:56 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por JoaNET »

Post Eurobowl y candidaturas:

viewtopic.php?f=31&t=15131
Última edición por JoaNET el Mié Nov 13, 2013 12:44 pm, editado 7 veces en total.
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Imagen
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por lei »

Una preguntilla inocente, no deberíamos antes decidir como se selecciona el equipo para la eurobowl antes que al capitán? O se va a mantener la elección como hasta ahora, que el capitán que salga selecciona a todo el equipo? O que cada capitán, una vez seleccionado o en "campaña" comente como va el a seleccionar el equipo?

Yo lo dejo caer 8)

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por monkey d luffy »

lei escribió:Una preguntilla inocente, no deberíamos antes decidir como se selecciona el equipo para la eurobowl antes que al capitán? O se va a mantener la elección como hasta ahora, que el capitán que salga selecciona a todo el equipo? O que cada capitán, una vez seleccionado o en "campaña" comente como va el a seleccionar el equipo?

Yo lo dejo caer 8)

Lei
Buen apunte
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por kewan »

Pues empecemos por ahí

Propuestas?

No obstante estamos mezclando churras con merinas, la Eurobowl es un torneo no organizado por la NAF, no es la WC. Yo creo que esta sección no le pega nada
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
AdG_Ender
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 661
Registrado: Sab Oct 21, 2006 11:12 am

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por AdG_Ender »

Apuntame como candidato a capitan :wink:

Sobre los sistemas de eleccion del equipo de la Eurobowl a ver que propuestas salen pero estoy mas a favor que cada candidato formule su forma de seleccionar a los jugadores.

Un saludo.
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Pakulkan »

Ya que la Eurobowl no tiene nada que ver con la NAF, yo me presento a capitán :mrgreen:

Quiero sumarlo a mis candidaturas, que la tengo falti.

Mi política es clara: Hacer del Spanish Team un auténtico Divertiequipo que sea la envidia de toda Europa.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Chou »

lei escribió:Una preguntilla inocente, no deberíamos antes decidir como se selecciona el equipo para la eurobowl antes que al capitán? O se va a mantener la elección como hasta ahora, que el capitán que salga selecciona a todo el equipo? O que cada capitán, una vez seleccionado o en "campaña" comente como va el a seleccionar el equipo?

Yo lo dejo caer 8)

Lei
Una respuesta inocente (jajaja, no pude callarme): viendo la que sea lía con estas cosas, donde al final acaba interviniendo gente que no tiene ni el más mínimo interés en ir, yo votaría por una mezcla de la posición de Joanet y el apunte de Lei: que cada candidato que se presente especifique cómo va a formar el equipo.

Así cada uno sabe lo que vota y listo. Quiero decir, yo veo mejor algo como (ojo, todo ficticio):

a. Candidato 1: Joanet - método de selección: ganadores y subcampeones de torneos de más de 20 personas.
b. Candidato 2: Chou - método de selección: risas de media hora, colegueo y voluntarios (más importante divertirse que ganar).
c. Candidato 3: Frikipe - método de selección: equipo de élite con los jugadores con más puntos NAF a 3 meses de la euro.

Digo que lo veo mejor a que si por ejemplo se elige el método de selección entre puntos NAF, viajeros, colegueo y ranking, sale puntos NAF pues puede haber candidatos (yo mismo, por ejemplo) que no querrían ser capitanes en esas condiciones (imaginaos que sale como selección sorteo puro, y dice Joanet ostias nano, para ir con gente que no conozco paso de ser candidato).

Además, así se reduce el espectro, porque sinceramente y lo siento si no suena bien, llenar páginas y páginas con votos, ideas y opiniones de gente que no tiene intención de ir, no lo veo claro. Y si llega Frikipe y ganase con su propuesta de equipo de élite, la gente sabría lo que votó y no diría ni mu por no verse en el equipo.

My opinion.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Dark Duke »

Yo estoy con Chou. Así es como funcionó en las anteriores elecciones a capitán, votar el binomio capitán - su método de selección. Más claro y rápido, creo yo.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Obeliz »

Dark Duke escribió:Yo estoy con Chou. Así es como funcionó en las anteriores elecciones a capitán, votar el binomio capitán - su método de selección. Más claro y rápido, creo yo.
Así creo yo tb que tendría que ser.
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
JoaNET
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 882
Registrado: Lun Abr 26, 2004 9:56 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por JoaNET »

Eso es.

Para elegir otro sistema de elección de capitán que no sea el sistema público que me parece el más justo, y que ya se discutió largo y tendido sobre el tema, habría que empezar a discutirlo de cara a 2016. Ya no estamos a tiempo de empezar discusiones para la euro 2014. Estamos tan solo a dos meses de necesitar un capitán electo.

En cuanto al programa, antes de empezar las votaciones, cada Candidato presentará su forma de selección. que recogeré a modo resumen en el hueco que me he dejado para ello.
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Imagen
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por lei »

Me parece muy sabio lo dicho por Chou, que raro me ha sonado esto... :mrgreen:

Capitanes con propuestas de elección de equipo!

Lei
Última edición por lei el Mié Nov 06, 2013 2:49 pm, editado 1 vez en total.
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por lei »

No tiene lógica una forma de crear el equipo con los mejores de la NAF y Pako de capitán!! Jajaja

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Pakulkan »

Hombre, Lei, que yo no soy de los mejores de la NAF porque no me he puesto...

Es lo mismo que con Maradona, empezó a despuntar y se echó a perder. Hincha a Messi a rayas y a ver cómo queda :mrgreen:

Quedar de la mitad de la tabla, en el estado en el que aparezco a jugar el sábado, tiene mérito.

Además, si yo soy capitán del equipo, tenemos alguna opción de ganar. Si lo es el pingüino da por hecho el subcampeonato (como máximo). :twisted:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
JoaNET
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 882
Registrado: Lun Abr 26, 2004 9:56 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por JoaNET »

Pakulkan escribió:
Además, si yo soy capitán del equipo, tenemos alguna opción de ganar. Si lo es el pingüino da por hecho el subcampeonato (como máximo). :twisted:

Pero garantizado al 98% :lol: :lol: :lol:
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Imagen
Responder