Y el de cualquier casa que no sea GWPakulkan escribió:Yo tengo el beneplácito de Hasbro y Mantic para intentar sacar el BludBoul sólo en territorio español.
Cuánta pasta pondrías para comprar los derechos del BB?
Moderador: Admins
-
kewan
- Site Admin

Re: Cuánta pasta pondrías para comprar los derechos del BB?
-
Davidyomismo
- Novato

HahahahahaPakulkan escribió:Yo tengo el beneplácito de Hasbro y Mantic para intentar sacar el BludBoul sólo en territorio español.
Y te harán las figuras una empresa sevillana??
Novato poniendose las pilas en el tema!!
-
Pakulkan
- Leyenda del BB

- #NAF: 7407
No me hace falta. Será una edición homenaje-aniversario...kewan escribió:Y el de cualquier casa que no sea GWPakulkan escribió:Yo tengo el beneplácito de Hasbro y Mantic para intentar sacar el BludBoul sólo en territorio español.
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...
-
Lurtzo
- Veterano

- #NAF: 10228
- Contactar:
Eso mismo pienso yo, (weno, si no lo dejan en 6 razas XD) palmar mas dinero ya dependeria, pero tendria que ser algo muy convincente que la cosa esta mu mala!kewan escribió:Yo pondría 10 euros sin que me dieran explicaciones, y más dinero si supiera como se iba a hacer
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
-
Willy
- Estrella Emergente

- #NAF: 9096
jajaja ahora en serio ¿alguien ha preguntado alguna vez a GW que vale la licencia del blood bowl? con una respuesta real osea tanto por el nombre , tanto por el sistema de juego (yo no tenia ni idea que esas dos cosas iban por separado) y para comercializar en todo el mundo , que nos conocemos el panorama .
Y realmente ¿se vende? supongo que empresas potentes que han sacado su version del "blood bowl " hubieran pagado muy gustosamente por semejante licencia ¿no?
Y realmente ¿se vende? supongo que empresas potentes que han sacado su version del "blood bowl " hubieran pagado muy gustosamente por semejante licencia ¿no?
-
kewan
- Site Admin

Yo se que hace años preguntaron (gente de la NAF) y la respuesta fue no se vende.Willy escribió:jajaja ahora en serio ¿alguien ha preguntado alguna vez a GW que vale la licencia del blood bowl? con una respuesta real osea tanto por el nombre , tanto por el sistema de juego (yo no tenia ni idea que esas dos cosas iban por separado) y para comercializar en todo el mundo , que nos conocemos el panorama .
"Cortinilla negra"Davidyomismo escribió:HahahahahaPakulkan escribió:Yo tengo el beneplácito de Hasbro y Mantic para intentar sacar el BludBoul sólo en territorio español.
Y te harán las figuras una empresa sevillana??
Y asi es como surgió: HQBowl Pako edition!!!
Ahora es serio, opino que el dinero que se este dispuesto a dar depende de demasiados factores.
Aunque la pregunta principal no es cuanto darias, si no la que planteaba Willy ¿quieren o se plantearan vender los derechos por muy grande que sea la oferta?
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
Otrogar una licencia no seria vender la marca, sino una especie de alquiler, en el que ellos te permite usar todo su material y logos y publicidad durante unos años a cambio de dinero.
Esas licencias son caras, probablemente hablemos de más de 10 millones de euros. Creo que para una comunidad o grupo de aficionados como somos es algo imposible de alcanzar.
Esas licencias son caras, probablemente hablemos de más de 10 millones de euros. Creo que para una comunidad o grupo de aficionados como somos es algo imposible de alcanzar.
-
Lurtzo
- Veterano

- #NAF: 10228
- Contactar:
Y la cuestion es.... Para que?orcolt escribió:Esas licencias son caras, probablemente hablemos de más de 10 millones de euros. Creo que para una comunidad o grupo de aficionados como somos es algo imposible de alcanzar.
¿Para que GW saque mas dinero, de ese "juego que detesta porque no es rentable" y que cuando pasen esos años haya mas de lo mismo?
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77