Cuánta pasta pondrías para comprar los derechos del BB?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Cuánto dinero pondrías de tu bolsillo para comprar los derechos del BB?

Nada
11
17%
1€
2
3%
10€
16
25%
50€
16
25%
100€
6
9%
250€
1
2%
500€
1
2%
1000€
2
3%
2000€
0
No hay votos
3000€
1
2%
5000€
3
5%
7500€
0
No hay votos
10000€
1
2%
20000€
1
2%
50000€
4
6%

Votos totales: 65

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Cuánta pasta pondrías para comprar los derechos del BB?

Mensaje por Pakulkan »

Hola!

Más de uno (y de dos) hemos hablado muchas veces de forma teórica sobre cómo se podrían comprar los derechos del Bloodbowl. Sé perfectamente que no es cuestión de dinero (GW no se deshace de su PI simplemente porque no quiere, de ninguna parte de ella, menos con el juego de PC dando royalties sin ningún esfuerzo suyo y con una posible reedición a la vista).

Pero si te pararas a pensar. Cuánta pasata pondrías (siendo realista) para comprar los derechos del Bloodbowl y que los gestionara la comunidad? (el cómo es otra cuestión, imagina tu situación ideal).

He puesto una pregunta similar en TFF, por favor no contestéis en los dos sitios porque quiero echar un cálculo final. Por curiosidad.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Mitico
Veterano
Veterano
#NAF: 5773

Re: Cuánta pasta pondrías para comprar los derechos del BB?

Mensaje por Mitico »

E puesto 10 euros porque creo que si toda la comunidad pusieramos esa cantidad ( hablo en global no a nivel nacional ),creo que seria una oferta interesante siempre que GW quisiera que no van a querer vender,pero vamos que yo si me animaria.

Estoy cansado de poner el culo a GW y a mi cuando me empiezan a joder a la tercera suelo atacar,yo por mis huevos haria algo que les molestara y demostrara que el juego suyo ya tiene vida propia .
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

Mensaje por Pakulkan »

Bueno Mítico, es más bien qué estarías dispuesto a poner tú personalmente si la opción de comprar los derechos fuera real.
Mi voz de flamer es rosa

LOBERAS
Veterano
Veterano

Mensaje por LOBERAS »

Pues yo he puesto 50€... Doy mil veces gracias a Jervis y al grupo original de la WD por haberme descubierto este mundo y haber creado el que sin lugar a dudas para mi es el mejor juego de estrategia en modo campaña (precisamente lo que hace que otros juegos (Warzone, Chronopia, Gorka Morka, Necromunda, Mordheim, etc...) pierdan en la comparativa contra el BB es el tema de los Inducements...), pero es hora de que den el paso adelante aquellos que no nos basamos en los números de ganancias para ver si un juego me es rentable o no... Eso si, me gustaría comprar los derechos para despues LIBERARLOS, y que nadie más pueda echar en cara a nadie si sus miniaturas, sus dados o su campo son legales...

Por cierto, desde mi posición de profe, a cada niño que me dice que ha probado el WH o el WH40K en el GW del Tres Aguas y le atrae la idea de probar los juegos de miniaturas, le grabo una copia del reglamento en el Pen Drive... 8)
NAF: 10505
FEBB: 232
tirkha
Site Admin
Site Admin
#NAF: 2757

Mensaje por tirkha »

Yo no termino de ver la necesidad. Para qué nos sirve tener los derechos?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Utilidad ? se me ocurre lanzar una caja y vender el triple de unidades que vendieron con el juego de los barquitos :D

Pako ... sabes que no es lo mismo clickear que rascarse el bolsillo ¿no?
tirkha
Site Admin
Site Admin
#NAF: 2757

Mensaje por tirkha »

Willy escribió:Utilidad ? se me ocurre lanzar una caja y vender el triple de unidades que vendieron con el juego de los barquitos :D
Correctísimo, salvo que no es lo que plateaba paco (al menos no lo que yo he entendido). Él hablaba de que lo gestionara la comunidad, es decir, descarto el móvil comercial.
Sin ese componente comercial no veo la necesidad.
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

tirkha escribió:Para qué nos sirve tener los derechos?
Como ha dicho Loberas, para liberarlos... que el "control" del reglamento y sus revisiones quedasen en manos de la comunidad de jugadores (N.A.F.?) y que cualquier compañia con ganas sacase la edicion que le saliese de las gonadas.
Vamos, como el parchis o el ajedrez, que no necesites permiso de nadie ni renombrar los alfiles para comercializar un ajedrez de embutidos contra hortalizas.
Y al igual que el parchis, sí cualquier empresa o particular pudiera comercializarlo puede que la variedad de producto se multiplicase exponencialmente.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

Mensaje por Pakulkan »

Willy escribió:Pako ... sabes que no es lo mismo clickear que rascarse el bolsillo ¿no?
Por supuesto, pero creo ver que la gente es bastante sincera en eso... :wink:
Mi voz de flamer es rosa

Mitico
Veterano
Veterano
#NAF: 5773

Mensaje por Mitico »

Pakulkan escribió:Bueno Mítico, es más bien qué estarías dispuesto a poner tú personalmente si la opción de comprar los derechos fuera real.

Si fuera una opcion real te podrias sorprender.Para algunas cosas se me va la cabeza y para otras tengo demasiados cojones.Si por mi fuera ya estaria guerreando contra ellos y hacia los dados NAF por mis huevos ( por ejemplo ) y luego a ver que pasa ,pero ir en solitario siempre es una derrota :?
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Davidyomismo
Novato
Novato

Mensaje por Davidyomismo »

Creo que el problema de todo esto es que seria luchar un dinosaurio enorme (llamado GW) contra unos cuantos seres humanos!!

Tenemos cojones muchos!!

Pero al final si empiezan con temas legares y redencillas y si no quieren soltar la marca... por mucho que queramos creo que seria imposible!!
Novato poniendose las pilas en el tema!!
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

yo antes de decir cuanta pasta pondría preguntaría ¿quien y como va a gestionar ese dinero? Por ponerte un ejemplo hipotético, si me dicen que lo va a hacer Willy, y que nos va a regalar un big guy a cada uno de nosotros, pongo 10 euros, si lo va a hacer Doc Drak, y va a hacer un imperio nuevo pongo 50€ si me dicen que lo va a coger Mr X y que va a hacer algo con lo que no estoy de acuerdo, por ejemplo, reducir las razas a 6, no pongo un céntimo
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Pakulkan escribió:
Willy escribió:Pako ... sabes que no es lo mismo clickear que rascarse el bolsillo ¿no?
Claaaaaro, y los dos que han puesto 50.000€ son los más sinceros, seguidos del de 20.000 y del de 10.000 :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo pondría 10 euros sin que me dieran explicaciones, y más dinero si supiera como se iba a hacer
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

kewan escribió:
Pakulkan escribió:
Claaaaaro, y los dos que han puesto 50.000€ son los más sinceros, seguidos del de 20.000 y del de 10.000 :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo pondría 10 euros sin que me dieran explicaciones, y más dinero si supiera como se iba a hacer
Abrid un KS :twisted:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

Mensaje por Pakulkan »

Yo tengo el beneplácito de Hasbro y Mantic para intentar sacar el BludBoul sólo en territorio español.

:twisted:
Mi voz de flamer es rosa

Responder