¿IMPRESIÓN? - Hule, Cartón...

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Responder
serg-natos
Experimentado
Experimentado

¿IMPRESIÓN? - Hule, Cartón...

Mensaje por serg-natos »

Saludos,

Como veo que hacéis campos en varios materiales, me preguntaba si alguno sabríais de un sitio donde impriman mapas en cartón grueso, donde hagan troquelados, o donde impriman en hules. No es para algo de FF, pero lo que se imprima tampoco cambiará mucho el método, ¿no? XD

Gracias
JBdemon
Veterano
Veterano
#NAF: 13475
Contactar:

Re: ¿IMPRESIÓN? - Hule, Cartón...

Mensaje por JBdemon »

Quieres decir Xtraidos...???
@jbplaysbb
serg-natos
Experimentado
Experimentado

Mensaje por serg-natos »

¿Tablero para eso? No, hombre. Sería para sacar los mapas y las fichas de Bi-Xo Wars.
Kaditx
Veterano
Veterano
#NAF: 17151

Mensaje por Kaditx »

Aquí en mi pueblo tengo una imprenta muy grande (tienen un pabellón industrial y toda la pesca), si quieres te paso su contacto a ver...
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
JBdemon
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

serg-natos escribió:¿Tablero para eso? No, hombre. Sería para sacar los mapas y las fichas de Bi-Xo Wars.
Ohhh.... :cry:
@jbplaysbb
serg-natos
Experimentado
Experimentado

Mensaje por serg-natos »

Kaditx escribió:Aquí en mi pueblo tengo una imprenta muy grande (tienen un pabellón industrial y toda la pesca), si quieres te paso su contacto a ver...
Pues te lo agradecería. No sé si trabajarían las cantidades tan pequeñas que me interesan, pero por preguntar no se pierde nada.
JBdemon escribió:
serg-natos escribió:¿Tablero para eso? No, hombre. Sería para sacar los mapas y las fichas de Bi-Xo Wars.
Ohhh.... :cry:
No me digas que te llama la atención jugar con un tablero. Pero si lo que mola es moverse en 3D y destrozar cosas XD
JBdemon
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

serg-natos escribió:No me digas que te llama la atención jugar con un tablero. Pero si lo que mola es moverse en 3D y destrozar cosas XD
No, es solo por "off-topiquearte" el tema y meter prisa... que el proyecto mola.
@jbplaysbb
Kaditx
Veterano
Veterano
#NAF: 17151

Mensaje por Kaditx »

serg-natos escribió:
Kaditx escribió:Aquí en mi pueblo tengo una imprenta muy grande (tienen un pabellón industrial y toda la pesca), si quieres te paso su contacto a ver...
Pues te lo agradecería. No sé si trabajarían las cantidades tan pequeñas que me interesan, pero por preguntar no se pierde nada.
http://www.krisimpresores.com/

Son de mi pueblo, si necesitas algo más me dices.

Te puedo conseguir algún sitio más si pregunto un poco, todos por aquí cerca, con buenas referencias y eso.
Contactales y yo mientras me muevo un poco y te busco algo.
De todas formas seguro que tienes alguna cerca que haga cosas por el estilo.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
serg-natos
Experimentado
Experimentado

Mensaje por serg-natos »

Ya se lo he mandado. A ver qué me comentan.

Las imrpentas que hay por aquí pueden hacer el reglamento y las cartas sin problemas. Y conozco alguna por internet que también. El tema es buscar una que haga los mapas en cartón grueso, hule, o algo así, que sea resistente. Algo que las imprentas de tiradas pequeñas no suelen trabajar.
Responder