¿IMPRESIÓN? - Hule, Cartón...
-
serg-natos
- Experimentado

¿IMPRESIÓN? - Hule, Cartón...
Saludos,
Como veo que hacéis campos en varios materiales, me preguntaba si alguno sabríais de un sitio donde impriman mapas en cartón grueso, donde hagan troquelados, o donde impriman en hules. No es para algo de FF, pero lo que se imprima tampoco cambiará mucho el método, ¿no? XD
Gracias
Como veo que hacéis campos en varios materiales, me preguntaba si alguno sabríais de un sitio donde impriman mapas en cartón grueso, donde hagan troquelados, o donde impriman en hules. No es para algo de FF, pero lo que se imprima tampoco cambiará mucho el método, ¿no? XD
Gracias
-
serg-natos
- Experimentado

Re: ¿IMPRESIÓN? - Hule, Cartón...
¿Tablero para eso? No, hombre. Sería para sacar los mapas y las fichas de Bi-Xo Wars.
Aquí en mi pueblo tengo una imprenta muy grande (tienen un pabellón industrial y toda la pesca), si quieres te paso su contacto a ver...
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Sígueme en facebook!
-
JBdemon
- Veterano

- #NAF: 13475
- Contactar:
Ohhh....serg-natos escribió:¿Tablero para eso? No, hombre. Sería para sacar los mapas y las fichas de Bi-Xo Wars.
@jbplaysbb
-
serg-natos
- Experimentado

Pues te lo agradecería. No sé si trabajarían las cantidades tan pequeñas que me interesan, pero por preguntar no se pierde nada.Kaditx escribió:Aquí en mi pueblo tengo una imprenta muy grande (tienen un pabellón industrial y toda la pesca), si quieres te paso su contacto a ver...
No me digas que te llama la atención jugar con un tablero. Pero si lo que mola es moverse en 3D y destrozar cosas XDJBdemon escribió:Ohhh....serg-natos escribió:¿Tablero para eso? No, hombre. Sería para sacar los mapas y las fichas de Bi-Xo Wars.
-
JBdemon
- Veterano

- #NAF: 13475
- Contactar:
No, es solo por "off-topiquearte" el tema y meter prisa... que el proyecto mola.serg-natos escribió:No me digas que te llama la atención jugar con un tablero. Pero si lo que mola es moverse en 3D y destrozar cosas XD
@jbplaysbb
http://www.krisimpresores.com/serg-natos escribió:Pues te lo agradecería. No sé si trabajarían las cantidades tan pequeñas que me interesan, pero por preguntar no se pierde nada.Kaditx escribió:Aquí en mi pueblo tengo una imprenta muy grande (tienen un pabellón industrial y toda la pesca), si quieres te paso su contacto a ver...
Son de mi pueblo, si necesitas algo más me dices.
Te puedo conseguir algún sitio más si pregunto un poco, todos por aquí cerca, con buenas referencias y eso.
Contactales y yo mientras me muevo un poco y te busco algo.
De todas formas seguro que tienes alguna cerca que haga cosas por el estilo.
Ortuellaz BB Club
Sígueme en facebook!
Sígueme en facebook!
-
serg-natos
- Experimentado

Ya se lo he mandado. A ver qué me comentan.
Las imrpentas que hay por aquí pueden hacer el reglamento y las cartas sin problemas. Y conozco alguna por internet que también. El tema es buscar una que haga los mapas en cartón grueso, hule, o algo así, que sea resistente. Algo que las imprentas de tiradas pequeñas no suelen trabajar.
Las imrpentas que hay por aquí pueden hacer el reglamento y las cartas sin problemas. Y conozco alguna por internet que también. El tema es buscar una que haga los mapas en cartón grueso, hule, o algo así, que sea resistente. Algo que las imprentas de tiradas pequeñas no suelen trabajar.