La leyenda de los pintores 2013 - CHAOS EDITION
-
JBdemon
- Veterano

- #NAF: 13475
- Contactar:
Re: La leyenda de los pintores 2013 - CHAOS EDITION
Si tiene buena pinta... a ver si me pongo las pilas y voy montando el mio.
@jbplaysbb
-
strangeloves
- Experimentado

- #NAF: 2762
garrison escribió:
JO-DO!! pedazo de figura está quedando!! Aerógrafo a saco?
Ya me gustaria, estoy en pañales con el aero. Con Figuras mas grandes Aun le saco un poco de partido, pero para estas, pues el azul de base a toda la figura y poco mas. Asignatura pendiente que estoy intentando mejorar
Y llegó la hora de los Incineradores... Creo que ya he comentado en el otro post que los nuevos incineradores de plástico con cabeza de pollo me habían gustado bastante, pero teniendo todo el equipo en metal, los incineradores no iban a ser menos... Después de un par de cacerías por Ebay me hago con los de la edición anterior al tantas veces vituperado Finecast. Como el concepto del equipo era el de Festival de Color, pues después de los azules y el rosa le dí caña al naranja... Imprimación en Gris, capa base en Naranja Fuego, tinta en magenta, subida en Naranja de nuevo y Azul subido hasta blanco para hacer el fuego mágico... y otros dos más a la espera del Army Painter...

Y con estos dos ya llevo 11 miniaturas pintadas... Ya sólo me quedan los dos tochos... aunque uno de ellos ya lo tengo pintado, porque es el "Big Guy" del equipo que me tocó en la Séptimo Bowl... El origen de todo esto...

Y con estos dos ya llevo 11 miniaturas pintadas... Ya sólo me quedan los dos tochos... aunque uno de ellos ya lo tengo pintado, porque es el "Big Guy" del equipo que me tocó en la Séptimo Bowl... El origen de todo esto...
NAF: 10505
FEBB: 232
FEBB: 232
-
strangeloves
- Experimentado

Los guerreros casi acabados. Les faltan los dorsales, que como estoy pintando el equipo para venderlo, los pondré al final para poner los que me digan.

El mino casi acabado, le falta retocar un poco la piel

Y el motosierro en proceso

El mino casi acabado, le falta retocar un poco la piel

Y el motosierro en proceso

-
JBdemon
- Veterano

- Contactar:
Me encanta lo limpios que te quedan... buen trabajo.
@jbplaysbb
-
Poncho
- Experimentado

- #NAF: 18911
- Contactar:
+1JBdemon escribió:Me encanta lo limpios que te quedan... buen trabajo.
Pues macho, en mano solamente les falta hablar,estan de miedo. Ya te lo digo yo

Joer!! la piel esta perfecta y que limios quedan a mi eso no me sale!!
Enorabuena strangeloves
Enorabuena strangeloves
-
JBdemon
- Veterano

- Contactar:
Buen curro te estas pegando... que vas a usar para los grandes...???LOBERAS escribió:Y llegó la hora de los Incineradores... Creo que ya he comentado en el otro post que los nuevos incineradores de plástico con cabeza de pollo me habían gustado bastante, pero teniendo todo el equipo en metal, los incineradores no iban a ser menos... Después de un par de cacerías por Ebay me hago con los de la edición anterior al tantas veces vituperado Finecast. Como el concepto del equipo era el de Festival de Color, pues después de los azules y el rosa le dí caña al naranja... Imprimación en Gris, capa base en Naranja Fuego, tinta en magenta, subida en Naranja de nuevo y Azul subido hasta blanco para hacer el fuego mágico... y otros dos más a la espera del Army Painter...
@jbplaysbb
-
strangeloves
- Experimentado

ME alegro que os guste. A ver si le pego un empujon y acabo esta semana con ellos.
estan de p*ta madre la verdad
-
karonte
- Experimentado

- #NAF: 17772
Q barbaridad, strangeloves, equipazo
una preguntita, para que no se te mezclen los colores encima de la figura con el aerografo como lo haces???? porque me das toda la envidia sana xD
una preguntita, para que no se te mezclen los colores encima de la figura con el aerografo como lo haces???? porque me das toda la envidia sana xD
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
-
strangeloves
- Experimentado

Aqui he pintado de dos formas distintas. A los guerreros, que son todo armadura, le he dado la base y sombras a toda ella con azul, y a partir de ahí pincel. A las cabras, como son piel en una gran parte, pùes he pintado base y sombra de la piel, y despues luces y resto de cosas a pincel.
Intentar pintar mas con aero en esta escala es muy complicado. Para otras mas grandes, si se puede usar el aero para una mayor porcentaje, usando cinta de enmascarar. No es mas que cinta de carrocero con un pegamento algo distinto para que no levante la pintura. Das un color, cuando seca, lo tapas con cinta y pintas otra parte. Si te fijas en este video, vveras como mientra spinta el pantalon tiene tapada la figura de cintura para arriba con cinta amarilla. http://www.youtube.com/watch?v=7JqSR_t8r44
Intentar pintar mas con aero en esta escala es muy complicado. Para otras mas grandes, si se puede usar el aero para una mayor porcentaje, usando cinta de enmascarar. No es mas que cinta de carrocero con un pegamento algo distinto para que no levante la pintura. Das un color, cuando seca, lo tapas con cinta y pintas otra parte. Si te fijas en este video, vveras como mientra spinta el pantalon tiene tapada la figura de cintura para arriba con cinta amarilla. http://www.youtube.com/watch?v=7JqSR_t8r44
-
karonte
- Experimentado

- #NAF: 17772
muchisimas gracias, y la cinta de enmascarar donde se puede conseguir? en tiendas de manualidades, por ejemplo?strangeloves escribió:Aqui he pintado de dos formas distintas. A los guerreros, que son todo armadura, le he dado la base y sombras a toda ella con azul, y a partir de ahí pincel. A las cabras, como son piel en una gran parte, pùes he pintado base y sombra de la piel, y despues luces y resto de cosas a pincel.
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
Mejor de modelismo:karonte escribió:muchisimas gracias, y la cinta de enmascarar donde se puede conseguir? en tiendas de manualidades, por ejemplo?strangeloves escribió:Aqui he pintado de dos formas distintas. A los guerreros, que son todo armadura, le he dado la base y sombras a toda ella con azul, y a partir de ahí pincel. A las cabras, como son piel en una gran parte, pùes he pintado base y sombra de la piel, y despues luces y resto de cosas a pincel.
http://www.hobbiesguinea.com/advanced_s ... from=&dto=
Te dejo unos cuantos ejemplos, no todos son cintas de enmascarar pero la ves fácilmente
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
-
Steam Ball
- Veterano

También en tiendas de bellas artes. Y por supuesto, no te olvides de la versión líquida, o de los trucos caseros como el blutak o el papel transparente de cocina cuando el borde no es problema. En caso de prisas, hasta las notas adhesivas valen.