La leyenda de los pintores 2013 - CHAOS EDITION

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
JBdemon
Veterano
Veterano
#NAF: 13475
Contactar:

La leyenda de los pintores 2013 - CHAOS EDITION

Mensaje por JBdemon »

Vamos a probar con algo nuevo este año...

Imagen

Por que “Chaos edition”...??? Pues muy sencillo, seguro que muchos de vosotros, como me ha pasado a mi os habéis agenciado el equipo de caos de Willy:

Imagen

Y ya que lo tenemos y es estupendo, creo que es una ocasión perfecta para mancharlo un poco y de paso motivarnos unos a otros para ir pintandolo.

Como en la anterior edición, las reglas son de lo más simples:

1ª.- Apuntarse en este post para saber la gente que se anima (de paso se intentara dar algo a los participantes, una chapa o al menos un banner como participante para el foro... ya se verá).

2º.- Pintar el equipo de Blood Bowl antes de la Madbowl (todavía por determinar, pero en Diciembre). A una media de 2 figuras al mes, yo creo que puede dar tiempo.

3ª.- No perecer en el intento.

Se puede pintar, conversionar, mutar o todo a la vez, así que animo y a dejar preciosos los equipo...

INSCRITOS:
- JBdemon
@jbplaysbb
Cannonball
Veterano
Veterano

Re: La leyenda de los pintores 2013 - CHAOS EDITION

Mensaje por Cannonball »

Yo me apunté el año pasado y es ahora cuando estoy pintando el equipo de nigros :( , pero la verdad es que no he tenido ni un minuto libre. Este del caos es mi siguiente equipo a pintar, lo tengo ya a medio montar, así que si hay suerte, lo mismo me animo...
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
LOBERAS
Veterano
Veterano

Mensaje por LOBERAS »

Siendo la Chaos edition, puedo apuntarme si estoy pintando un equipo de Tzeentch para la Stunty Leeg?? :roll:
NAF: 10505
FEBB: 232
Shumy
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Shumy »

A mi me interesa, pero he de pensarmelo.
La verdad es que me encantari apintar el equipo de Willy pronto pero ando liado con mis cosillas de Pseudo-emprendedor-friky y me queda poco tiempo... :|

Confirmo en breve... :wink:
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Me apunto con el equipo de orcos que estoy llevando en nuestra liga abierta, en la que solo puedes disputar partidos adicionales teniendo que pintar minis adicionales. Asi que... doble motivacion.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

me apunto xD
l omas dificil sera hacer las fotos xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
JBdemon
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

La idea es que todos pintasemos el equipo de caos de willy... pero ampliaremos razas... quien mas se anima???
@jbplaysbb
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

JBdemon escribió:La idea es que todos pintasemos el equipo de caos de willy... pero ampliaremos razas... quien mas se anima???
me pongo con un equipo de caos si quieres... :roll:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
JBdemon
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Mientras lo termines en el plazo... puedes ponerte con el equipo que quieras...
@jbplaysbb
JBdemon
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Por mi parte, ya llego el equipo y tras verlo todo bien, solo decir que es una pasada... la unica pega que le veo, son los cascos de los guerreros, que no me terminan de convencer (no digo que esten mal hechos), pero creo que los cambiare por algunos que tengo por casa.

Foto del planteamiento inicial (como siempre, me quede sin pilas en la camara y vino mi movil al rescate):

Imagen
@jbplaysbb
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

la cabeza que has puesto no es un poco demasiado grande?
Imagen
JBdemon
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

mmm... no, es como la que trae de grande.
@jbplaysbb
LOBERAS
Veterano
Veterano

Mensaje por LOBERAS »

Bueno, pues como parece que al final lo de CHAOS EDITION se va a quedar en el nombre... voy con lo mío...

Entre los 4 o 5 proyectos que tengo encima de la mesa de pintura, tenía varios de los equipos que voy a llevar en la Stunty Leeg que tenemos pensado montar este verano. Para los que todavía no lo sepan, la Stunty Leeg es un compendio de equipos "no ofciales" que han sacado los yonkis de la web de la FUMBBL pensando en una liga "menor" con equipos de fanáticos donde se prime la sangre y la muerte de todo jugador alineado por encima de todas las cosas. El reglamento es el mismo del BB, pero con un par de añadidos (sobre todo el tema de las Secret Weapons... me encanta). En total, equipos con jugadores "Stunty" por doquier, donde un jugador con FUE 3 es un semi-dios, y donde la esperanza de vida de cualquier jugador es bastante cortita (equipos cargados de motosierras, garras-mighty, etc...)

Pues bien, como ya andaba con la idea detrás de la oreja de hacerme un equipo de Tzeentch tras el equipo que me regalaron en la 7º Grado... Tzeentch fue precisamente una de mis elecciones, y me lancé a la voragine del cazador/sniper por ebay y por foros hasta hacerme con las miniaturas necesarias, a saber:

0-16 Horror 4 2 3 7 Dodge, Jump Up, Regeneration, Right Stuff, Stunty, Throw Team Mate A M G S P
0-2 Greater Horror 5 2 3 7 Dodge, Regeneration, Throw Team Mate G A M S P
0-2 Flamer 6 3 3 7 Bombardier, Leap, No Hands, Regeneration, Safe Throw, Sprint, Very Long Legs A G S P M
0-2 Firewyrm 4 5 4 8 Loner, Wild Animal, Bombardier, Foul Appearance, No Hands, Regeneration, Safe Throw A S M G P

Resumiendo, hasta 16 pequeñajos lentos pero que se lanzan los unos a los otros... 2 Greater Horrors que serán los que tengan que intentar aguantar un poco más para pillar Block, y 4 bombarderos que en un momento dado se pueden liar a tollinas o entrar en las cajas a base de salto en plan Wardancer... Poesía en movimiento...

Veamos el tema de las miniaturas... Yo soy de los que prefiere invertir un poco más en la búsqueda de las miniaturas del equipo que en la labor del cutter y la masilla, así que me dedico a formar equipos a lo Juan Valdés, "grano a grano, mini a mini"...Siendo mi cabeza una puñetera Base de Datos de los catálogos de Citadel y GW desde hace más de 20 años, no me iba a fijar en la mierda de cajas de plastiquete que habían sacado para el último codex de demonios (aunque los flamers con Pico me molaban...), así que tiré de contactos y Ebay para hacerme con bastantes horrores (demasiados???) y comprobar que en metal hay de 3 tamaños... los antiguos, con ventosas en los dedos, pero haciendo gestos obscenos a la concurrencia (Vas pal pueblo???... Llévate esto!!!) y los modernos, un poco más grandes, perfectos para los "Lineman" sin y con habilidad.

Imagen

Tras el despintado y montarlos en peanas de "stunty" (de las pequeñas), imprimación en Gris de Vallejo y a tirar... Lo que buscaba ante todo era un equipo COLORIDO
Después de un poco de base, primer, tinta y mi querido Pincel Seco.... pasan a tener esta pinta:

Imagen

Y ya están a la espera de mi querido Army Painter para lograr la resistencia necesaria para aguantar los pormenores de un partido de BB...
Última edición por LOBERAS el Lun Jul 08, 2013 5:07 pm, editado 1 vez en total.
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
#NAF: 16629
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

Se ven un poco pequeñas las fotos, podrias ponerlas mas grandes, porque estoy realmente interesado en una liga de stunty legg, y ver que allguien se esta haciendo ya un equipo me flipa.

EDITO: Ya tienen el tamaño ideal
LOBERAS
Veterano
Veterano

Mensaje por LOBERAS »

He estado haciendo pruebas con el Imageshack... 8)

Lástima que no se aprecie la peineta del Horror del medio... está llamado a ser uno de los grandes... :lol: :lol: :lol:
Responder