Yiiiahhhh!!!
esto ya empieza a ser un poquito aburrido... :S Aviso... post con lenguaje no apto para menores de 16...
A ver... por partes... Respondo a pako punto por punto:
1. Ver la cuentas... a mi me parece bien que las quieras ver... solo dije que A MI no me interesan... de todas maneras... las cuentas están disponibles bajo demanda... entonces... cual es el problema??
Relacionado con esto... el tema de la newsletter informativa, súper profesional y semestral... te lo vuelvo a decir... puedes proponerte tu para hacerla... y seguro que la gente de la naf (los capos y los mindundis) estaremos todos encantados... Empieza por currar tu y no por darle curro a los demás... igual progresamos

(y ademas somos profesionales)
2. A lo mejor los naf to lo son por que son proactivos... aunque no lo anuncian en los foros ni necesitan del reconocimiento de gente como tu
En realidad yo creo que el sistema que hay actualmente para elegir los cargos funciona muy muy bien (aunque no vote nadie)... no tengo queja del naf to de mi país... ni de los cargos electos... pero seguro que si lo hacemos todo mucho mas complicado... funciona mejor... no???
3. Pako,... si esperas que postee en algún sitio... toma asiento... posteo cuando quiero y donde me sale de los huevos... no por recomendación... todo el que me pregunta sabe que me la suda si la eurobowl es naf o no... Pero... no creo que esto sea de lo que va la discursion... no? si lo es... cambia el titulo del post a NO QUEREMOS QUE LA EUROBOWL SEA NAF y entonces dejamos de hablar de como se mejora el funcionamiento de la naf (no creo que el status un torneo... por muy eurobowl que sea... tenga capacidad de alterar el funcionamiento de la naf)
4. Tema foros... Propongo que a partir de ahora se imponga a todos los miembros de la naf entrar dos veces al día en el foro y leerse todos todos todos los posts...

:P:P No entiendes que la gente usa los foros que quieren... y que por tanto... el resto de usuarios visita los foros con 'actividad'?? Y lo de linkar la web de la naf a los foros nacionales?? también lo linkemaos a las paginas y foros de las ligas?? (son los que yo uso mas... entonces... deben estar en la naf... no?) Repito... deja de poner funciones nuevas a la gente que ya curra (como los naf to) y si quieres... OFRECETE TU PARA HACERLO!! ;O
5. juajuajuajua... Respecto a este tema... no voy a hablar mucho... conozco de primera mano el apoyo de la naf a los torneos,... españoles y extranjeros... y... antes de hablar... deberías salir de casa... para tener 'opinión' valida

:P
La herramienta que buscas se llama score... y ya existe... funciona de p*ta madre... y es código libre... que pasa... que tiene que llamarse NAFScore??
Creo que habéis perdido de vista el bosque con tanto árbol... para mi... el objetivo de la naf es fomentar el blood bowl y los torneos de blood bowl... centralizando y estandarizando minimamente la plasticidad y diversidad existente en este juego. Si pierdes eso, lo pierdes todo. El ranking, los dados, la web y los foros... son todo 'accesorios' para ese fin... que por ahora... creo que cumplen con creces (como ya he dicho... el mundo del blood bowl no seria igual sin la naf)
Finalmente... pako... yo no te acuso de nada... te doy mi opinión de yonki m.c. gratis... como ya dije... creo en el debate que aporta ideas para la mejora... no creo que YO TENGO RAZON Y TU NO o el ES QUE TU HICISTE O DIJISTE aporten mucho de constructivo

:P
Bezoz y calaveraz!!
X
P.S.: Emiliakus... yo te aludo...