Si te pillas los de Mantic, pilla la caja con grupo de mando, por aquello de que tiene unas cuantas piezas distintas, creo que valen lo mismo los 20 con jefe que sin él. Yo lo estoy haciendo así, y tengo cuatro enanos "blutaqueados" y con un poco de curro de tallado, a la espera de sacarles algunas fotos y empezar a pegar en serio.
En general, los de Mantic se pueden describir como un pelín grandecitos, no muy variados, cabezones de craneo plano (sus berserker no, y jode). A base de recortar barbas y narices quedan menos ridículos, luego un poco de chapa en el casco y espero que me queden aceptables. Algunos no sirven de mucho (los cuerpos con capa... ¿animador duffman?), otros necesitan brazo izquierdo nuevo o tallado (los torsos con escudo) y la mayoria un pelín de tallado que no deberían tener si se hubieran currado el molde más y no tanto para batallas en masa, donde da igual que los brazos por debajo sean algo bastos. Pero tienen RODILLAS (eso va por GW, Greebo, etc

) y con cuchillas, pegamento (para suavizar/reblandecer) y un poco de minitaladro se tallan muy bien.
Una cosa, el caballero Scibor ese me huele que es lo que llaman TrueScale, o hablando en plata, como la tenían pequeña, ahora los Termi son marines de 8 pies y no 6 como en los viejos tiempos (y veo tus 8 y subo a 9 pies). Además está sobre una roca (otra demo del complejo), con lo que o sacas la regla o no es tan facíl comparar. Cuando ví blisters de enanos Scibor, no me llamaron la atención en el sentido de "estos enanos son gigantes" (puede que fueran grandes, pero no tanto para recordarlo). El enano sobre base de 30mm de RedBox si parece pequeñito, por otro lado.
Lo de apalear a Scibor siempre me ha dado que es una tradición. A pocos les he visto razonar el motivo, y el "no me gusta" no es lo mismo que "es una mierda". Por algunos comentarios, creo que incluso parte del desprecio irracional sería por haber reconocido como modela algunas cosas (critican sus moldes pero rara vez veo críticas contra gente que reaprovecha viejos masters o usa armas de metal en vez de currarse todos los rifles uno a uno, por ej).