Busco miniaturas para equipo de ENANOS

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Poncho
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18911
Contactar:

Re: Busco miniaturas para equipo de ENANOS

Mensaje por Poncho »

Scibor tiene unos enanos acojonantes pero cuidado, son enormes, cuando pone 28mm es la altura de cada mini no del rango(escala 30mm), son de grandes como los de Rackman para que te hagas una idea. Si los vas a mezclar con otras marcas van a parecer sus padres, luego esta el tema de la resina, ¡esta marca es la que más burbujas tiene!

Si eliges Mantic te ahorras una pasta y si optas por Gamezone ganas en calidad.

También puedes esperar a los enanos de Neomics sino te corren prisa :mrgreen:
Imagen
Cannonball
Veterano
Veterano

Mensaje por Cannonball »

Poncho escribió:Scibor tiene unos enanos acojonantes pero cuidado, son enormes, cuando pone 28mm es la altura de cada mini no del rango(escala 30mm), son de grandes como los de Rackman para que te hagas una idea. Si los vas a mezclar con otras marcas van a parecer sus padres, luego esta el tema de la resina, ¡esta marca es la que más burbujas tiene!
No tengo ahora ningún enano delante, pero en el catálogo pone "The figure is 22mm tall from feet to eyes line." para los enanos y ¿moscales? (enanos del caos de toda la vida); vamos, que en principio si que están dentro del rango.
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Poncho
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Poncho »

Sus enanos son mas grandes y robustos , no tengo figuras en mano pero se conoce "su mala fama" a través de foros como Dakkadakka y Frothers United, donde estan deseando que muestre algo para apalearlo con frases como "that is a Shit!"

Con el buscador de Google en imagenes usando el término "Scibor comparison" salen muchas más pero las han eliminado:

Imagen

Salen enanos comparados y sus enormes minotauros.

Por mucho que lo critiquen me parecen unas minis cojonudas, aún pecando de gigantescas.
Imagen
Cannonball
Veterano
Veterano

Mensaje por Cannonball »

Los minos son gigantescos (unos 90 mm con la base) pero en general sus minis no me parecen más grandes que las de otras marcas, mañana con más tiempo y luz puedo sacar unas fotillos.
Cannonball
Veterano
Veterano

Mensaje por Cannonball »

Red Box (ya sabéis, la marca de Tre Manor cuando no está trabajando para Reaper) también tiene algunos Dvergrs la mar de aprovechables:

Imagen

Imagen

Imagen

¡y se les ven las piernecicas :mrgreen: !

http://red-box-games.com/shop/index.php ... 20a&page=5
Poncho
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Poncho »

Red Box tiene para mi gusto la mejor gama de norses, hasta la fecha.
¡Cannonball sube esas fotos que me tienes intrigao!
Imagen
Cannonball
Veterano
Veterano

Mensaje por Cannonball »

Ahora estoy en el curro :D , en cuanto salga las subo, aunque he estado comparando esta mañana y las minis que tengo son más pequeñas que un marine, más o menos de la altura de Ghoul de Heresy (obviamente, de los que están de pie :mrgreen: )

Edito: son estas minis:
Imagen
(Miniature is 26mm tall from feet to eyes line and 37mm to top of weapon.)
Imagen
(Miniature is 29mm tall from feet to eyes line.)
valentsigma
Veterano
Veterano

Mensaje por valentsigma »

El problema de las minis de Red Box es su tamaño, y es que sus norses/caóticos son chulíiiiisimos en las fotos, pero cuando los tienes en la mano resultan chiquitines chiquitines.

No sé qué tamaño tendrán esos enanos tan chulos.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Cannonball
Veterano
Veterano

Mensaje por Cannonball »

Poncho escribió:Red Box tiene para mi gusto la mejor gama de norses, hasta la fecha.
¡Cannonball sube esas fotos que me tienes intrigao!
Ya llego, ya llego...

Imagen
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

Si te pillas los de Mantic, pilla la caja con grupo de mando, por aquello de que tiene unas cuantas piezas distintas, creo que valen lo mismo los 20 con jefe que sin él. Yo lo estoy haciendo así, y tengo cuatro enanos "blutaqueados" y con un poco de curro de tallado, a la espera de sacarles algunas fotos y empezar a pegar en serio.

En general, los de Mantic se pueden describir como un pelín grandecitos, no muy variados, cabezones de craneo plano (sus berserker no, y jode). A base de recortar barbas y narices quedan menos ridículos, luego un poco de chapa en el casco y espero que me queden aceptables. Algunos no sirven de mucho (los cuerpos con capa... ¿animador duffman?), otros necesitan brazo izquierdo nuevo o tallado (los torsos con escudo) y la mayoria un pelín de tallado que no deberían tener si se hubieran currado el molde más y no tanto para batallas en masa, donde da igual que los brazos por debajo sean algo bastos. Pero tienen RODILLAS (eso va por GW, Greebo, etc :P ) y con cuchillas, pegamento (para suavizar/reblandecer) y un poco de minitaladro se tallan muy bien.

Una cosa, el caballero Scibor ese me huele que es lo que llaman TrueScale, o hablando en plata, como la tenían pequeña, ahora los Termi son marines de 8 pies y no 6 como en los viejos tiempos (y veo tus 8 y subo a 9 pies). Además está sobre una roca (otra demo del complejo), con lo que o sacas la regla o no es tan facíl comparar. Cuando ví blisters de enanos Scibor, no me llamaron la atención en el sentido de "estos enanos son gigantes" (puede que fueran grandes, pero no tanto para recordarlo). El enano sobre base de 30mm de RedBox si parece pequeñito, por otro lado.

Lo de apalear a Scibor siempre me ha dado que es una tradición. A pocos les he visto razonar el motivo, y el "no me gusta" no es lo mismo que "es una mierda". Por algunos comentarios, creo que incluso parte del desprecio irracional sería por haber reconocido como modela algunas cosas (critican sus moldes pero rara vez veo críticas contra gente que reaprovecha viejos masters o usa armas de metal en vez de currarse todos los rifles uno a uno, por ej).
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Responder