Si eliges Mantic te ahorras una pasta y si optas por Gamezone ganas en calidad.
También puedes esperar a los enanos de Neomics sino te corren prisa

Moderador: Admins

No tengo ahora ningún enano delante, pero en el catálogo pone "The figure is 22mm tall from feet to eyes line." para los enanos y ¿moscales? (enanos del caos de toda la vida); vamos, que en principio si que están dentro del rango.Poncho escribió:Scibor tiene unos enanos acojonantes pero cuidado, son enormes, cuando pone 28mm es la altura de cada mini no del rango(escala 30mm), son de grandes como los de Rackman para que te hagas una idea. Si los vas a mezclar con otras marcas van a parecer sus padres, luego esta el tema de la resina, ¡esta marca es la que más burbujas tiene!

!
 !

, en cuanto salga las subo, aunque he estado comparando esta mañana y las minis que tengo son más pequeñas que un marine, más o menos de la altura de Ghoul de Heresy (obviamente, de los que están de pie
 , en cuanto salga las subo, aunque he estado comparando esta mañana y las minis que tengo son más pequeñas que un marine, más o menos de la altura de Ghoul de Heresy (obviamente, de los que están de pie   )
 )

Ya llego, ya llego...Poncho escribió:Red Box tiene para mi gusto la mejor gama de norses, hasta la fecha.
¡Cannonball sube esas fotos que me tienes intrigao!

) y con cuchillas, pegamento (para suavizar/reblandecer) y un poco de minitaladro se tallan muy bien.
 ) y con cuchillas, pegamento (para suavizar/reblandecer) y un poco de minitaladro se tallan muy bien.