BBForo Online. Campeón Joluveal. Subcampeon Txapo.
-
- Experimentado
- #NAF: 21109
Victoria orca 2-0 los elfos oscuros taras el aluvion de bajas por faltas no sancionadas y placajes a bodgers todo POW.s (sin tackle por supuesto) decidieron retirarse para jugar otro dia eso en 5 turnos, Me tiró a TODOS los que placó todos todos. Mención especial al blitzer elfo oscuro con dodge y mighty blow con ahora fuerza dos, simplemente delicioso.
Desde el principio mierda de liga para mi con las bajas y para todos por lo que veo (eso los partidos que se juegan).
Desde el principio mierda de liga para mi con las bajas y para todos por lo que veo (eso los partidos que se juegan).
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Novena jornada. Fecha límite: 17-3, inclusive.

Recordad que andan desaparecidos Necrox, Khormi, y Armitage, así que lo siento por los que juegan con ellos. Como véis, con solo 3 de 14 que no juegan, y ya no se juega casi media liga, así que el resto, intentad haced el esfuerzo de jugar!

Recordad que andan desaparecidos Necrox, Khormi, y Armitage, así que lo siento por los que juegan con ellos. Como véis, con solo 3 de 14 que no juegan, y ya no se juega casi media liga, así que el resto, intentad haced el esfuerzo de jugar!
LABB/FEBL. NAF # 8199
-
- Experimentado
- #NAF: 12608
pues la verdad es que sí que estaba siendo una carniceria... de todas formas no tenías el partido perdido aun, ni siquiera había marcado y probablemente habrías empezado la segunda parte perdiendo solo 1-0 y con 8 o 9 elfos contra 11 orcos. a mi me paso el otro día, por eso solo tenía en el equipo 3 bo y 2 blitzers...iosu1978 escribió:Victoria orca 2-0 los elfos oscuros taras el aluvion de bajas por faltas no sancionadas y placajes a bodgers todo POW.s (sin tackle por supuesto) decidieron retirarse para jugar otro dia eso en 5 turnos, Me tiró a TODOS los que placó todos todos. Mención especial al blitzer elfo oscuro con dodge y mighty blow con ahora fuerza dos, simplemente delicioso. Desde el principio mierda de liga para mi con las bajas y para todos por lo que veo (eso los partidos que se juegan).
-
- Experimentado
- #NAF: 12608
lunes y martes no puedo. si te va bien quedamos el jueves a las 21h y si cuando se acerque la cita tenemos que cambiarla ya buscaremos otro día que yo en principio viernes, sabado y domingo tb tengo algunas disponibilidades.Dlsk escribió:Lucas, tu dirás cuando puedes jugar. Teóricamente puedo lunes, martes, jueves desde las 18:30, viernes desde las 16:30, y sabado y domingo, aunque tengo también algunos otros planes que tienen que encajar en esos horarios ,así que tu dirás.
pues me parece bien, en principio jueves a las 21h. Nos vemoslucasluckydelux escribió: lunes y martes no puedo. si te va bien quedamos el jueves a las 21h y si cuando se acerque la cita tenemos que cambiarla ya buscaremos otro día que yo en principio viernes, sabado y domingo tb tengo algunas disponibilidades.

LABB/FEBL. NAF # 8199
-
- Veterano
@ Godzilla.
Esta jornada ando más jo+**@ido que la leche.
Sólo podría jugar este jueves a eso de las 17:00, o el lunes de la semana que viene a esa misma hora.
Si no te viene bien, lo entiendo, y que DISK te de la victoria porque tampoco tengo muy claro el lunes que viene
Lo sientoooooo!!!!!!!!!!
Esta jornada ando más jo+**@ido que la leche.
Sólo podría jugar este jueves a eso de las 17:00, o el lunes de la semana que viene a esa misma hora.
Si no te viene bien, lo entiendo, y que DISK te de la victoria porque tampoco tengo muy claro el lunes que viene

Lo sientoooooo!!!!!!!!!!
Foro de Blood Bowl Online

Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD

Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Estupendo!!joluveal escribió:Malky, a repartirnos amor!!!![]()
![]()
Yo puedo quedar por las tardes a partir de las 5 o 5 y media, dependiendo del dia. El fin de semana me voy (incluido viernes)
Por fin un tipo con horario normal que curra por las mañanas y tiene vida social los findes

Tengo un par de días frenéticos de curro (hoy y mañana) en los que no tengo muy clara la hora de salida, pero supongo que miercoles o jueves, a partir de las 20:30h podría jugar sin problemas (antes posiblemente también, pero pueden surgir imprevistos...)
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
-
- Experimentado
- #NAF: 11784
pues el miercoles me viene bien, que estoy de rodriguezmalkav escribió:Estupendo!!joluveal escribió:Malky, a repartirnos amor!!!![]()
![]()
Yo puedo quedar por las tardes a partir de las 5 o 5 y media, dependiendo del dia. El fin de semana me voy (incluido viernes)
Por fin un tipo con horario normal que curra por las mañanas y tiene vida social los findes![]()
Tengo un par de días frenéticos de curro (hoy y mañana) en los que no tengo muy clara la hora de salida, pero supongo que miercoles o jueves, a partir de las 20:30h podría jugar sin problemas (antes posiblemente también, pero pueden surgir imprevistos...)

EDITO: Al final el miercoles no puedo, me viene mejor el jueves. Como lo ves?
VUELVO A EDITAR: Al final hoy miercoles si que puedo.
Última edición por joluveal el Mié Mar 10, 2010 5:29 pm, editado 2 veces en total.
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN