BBForo Online. Campeón Joluveal. Subcampeon Txapo.

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
iosu1978
Experimentado
Experimentado
#NAF: 21109

Mensaje por iosu1978 »

Victoria orca 2-0 los elfos oscuros taras el aluvion de bajas por faltas no sancionadas y placajes a bodgers todo POW.s (sin tackle por supuesto) decidieron retirarse para jugar otro dia eso en 5 turnos, Me tiró a TODOS los que placó todos todos. Mención especial al blitzer elfo oscuro con dodge y mighty blow con ahora fuerza dos, simplemente delicioso.

Desde el principio mierda de liga para mi con las bajas y para todos por lo que veo (eso los partidos que se juegan).
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

mr karpio escribió:cada vez que veia a un tio a una casilla de la banda decia... aayyy si tuviera furia!!!!!..xDDD
Si tuvieses furia, posiblemente no hubiese estado ahí :P
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Novena jornada. Fecha límite: 17-3, inclusive.

Imagen

Recordad que andan desaparecidos Necrox, Khormi, y Armitage, así que lo siento por los que juegan con ellos. Como véis, con solo 3 de 14 que no juegan, y ya no se juega casi media liga, así que el resto, intentad haced el esfuerzo de jugar!
LABB/FEBL. NAF # 8199
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

khomri yo puedo de 2100 en adelante, salvo hoy que ya juego con jaba en la otra liga, el dia que tu edigas que tengo una semana tranquila (lo más interesante es que Necrox viene a verme en visita de negocios y tendré que pasearlo) jejjeje :roll:
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

txapo escribió:khomri yo puedo de...
Khormi es uno de los tres que anda desaparecido (como decía en el post anterior), así que me parece que no vas a tener que sudar mucho para llevarte la jornada :? Sorry, porque se que te han tocado seguido dos que no estan :(
LABB/FEBL. NAF # 8199
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Lucas, tu dirás cuando puedes jugar. Teóricamente puedo lunes, martes, jueves desde las 18:30, viernes desde las 16:30, y sabado y domingo, aunque tengo también algunos otros planes que tienen que encajar en esos horarios ,así que tu dirás.
LABB/FEBL. NAF # 8199
juanan
Novato
Novato
#NAF: 9650

Mensaje por juanan »

Entonces yo tampoco tengo jornada............ yo que queria subir mi otro corredor a mov 10 o algo asi despues de las dos subidas que levo en los otros dos :D uno con AG + y el otro Fu +

Bueno esperaremos a la proxima.

Saludos
Impossible is nothing naf member 9650
joluveal
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11784

Mensaje por joluveal »

Malky, a repartirnos amor!!! :lol: :lol:
Yo puedo quedar por las tardes a partir de las 5 o 5 y media, dependiendo del dia. El fin de semana me voy (incluido viernes)
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
#NAF: 12608

Mensaje por lucasluckydelux »

iosu1978 escribió:Victoria orca 2-0 los elfos oscuros taras el aluvion de bajas por faltas no sancionadas y placajes a bodgers todo POW.s (sin tackle por supuesto) decidieron retirarse para jugar otro dia eso en 5 turnos, Me tiró a TODOS los que placó todos todos. Mención especial al blitzer elfo oscuro con dodge y mighty blow con ahora fuerza dos, simplemente delicioso. Desde el principio mierda de liga para mi con las bajas y para todos por lo que veo (eso los partidos que se juegan).
pues la verdad es que sí que estaba siendo una carniceria... de todas formas no tenías el partido perdido aun, ni siquiera había marcado y probablemente habrías empezado la segunda parte perdiendo solo 1-0 y con 8 o 9 elfos contra 11 orcos. a mi me paso el otro día, por eso solo tenía en el equipo 3 bo y 2 blitzers...
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
#NAF: 12608

Mensaje por lucasluckydelux »

Dlsk escribió:Lucas, tu dirás cuando puedes jugar. Teóricamente puedo lunes, martes, jueves desde las 18:30, viernes desde las 16:30, y sabado y domingo, aunque tengo también algunos otros planes que tienen que encajar en esos horarios ,así que tu dirás.
lunes y martes no puedo. si te va bien quedamos el jueves a las 21h y si cuando se acerque la cita tenemos que cambiarla ya buscaremos otro día que yo en principio viernes, sabado y domingo tb tengo algunas disponibilidades.
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

lucasluckydelux escribió: lunes y martes no puedo. si te va bien quedamos el jueves a las 21h y si cuando se acerque la cita tenemos que cambiarla ya buscaremos otro día que yo en principio viernes, sabado y domingo tb tengo algunas disponibilidades.
pues me parece bien, en principio jueves a las 21h. Nos vemos ;)
LABB/FEBL. NAF # 8199
valentsigma
Veterano
Veterano

Mensaje por valentsigma »

@ Godzilla.

Esta jornada ando más jo+**@ido que la leche.

Sólo podría jugar este jueves a eso de las 17:00, o el lunes de la semana que viene a esa misma hora.

Si no te viene bien, lo entiendo, y que DISK te de la victoria porque tampoco tengo muy claro el lunes que viene :?

Lo sientoooooo!!!!!!!!!!
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

valentsigma escribió:@ Godzilla.
Esta jornada ando más jo+**@ido que la leche.
me parece que los dos andáis similar
:?
LABB/FEBL. NAF # 8199
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

joluveal escribió:Malky, a repartirnos amor!!! :lol: :lol:
Yo puedo quedar por las tardes a partir de las 5 o 5 y media, dependiendo del dia. El fin de semana me voy (incluido viernes)
Estupendo!!
Por fin un tipo con horario normal que curra por las mañanas y tiene vida social los findes :lol:
Tengo un par de días frenéticos de curro (hoy y mañana) en los que no tengo muy clara la hora de salida, pero supongo que miercoles o jueves, a partir de las 20:30h podría jugar sin problemas (antes posiblemente también, pero pueden surgir imprevistos...)
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
joluveal
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11784

Mensaje por joluveal »

malkav escribió:
joluveal escribió:Malky, a repartirnos amor!!! :lol: :lol:
Estupendo!!
Por fin un tipo con horario normal que curra por las mañanas y tiene vida social los findes :lol:
Tengo un par de días frenéticos de curro (hoy y mañana) en los que no tengo muy clara la hora de salida, pero supongo que miercoles o jueves, a partir de las 20:30h podría jugar sin problemas (antes posiblemente también, pero pueden surgir imprevistos...)
pues el miercoles me viene bien, que estoy de rodriguez :D :D . A las 20:30 te viene bien?

EDITO: Al final el miercoles no puedo, me viene mejor el jueves. Como lo ves?
VUELVO A EDITAR: Al final hoy miercoles si que puedo.
Última edición por joluveal el Mié Mar 10, 2010 5:29 pm, editado 2 veces en total.
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
Responder