[proyecto de equipo] Elfos ... Oscuros, Silvanos, Pro

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

[proyecto de equipo] Elfos ... Oscuros, Silvanos, Pro

Mensaje por tzoscey »

Pues bueno, voy a empezar mi segundo equipo de BB, despues de 15 años jugando xD no tengo verguenza, siempre he jugado con orcos, asi que ya pido para un cambio...
os comento la idea, que es basicamente hacer un equipo de elfos capaz de representar a cualquier equipo elfo que quiera jugar, para ellos necesitare ayuda tanto para elegir las figuras como para ayudar en la eleccion de colores si gustais...
dispongo de un equipo de elfos silvanos (amablemente comprados a un compañero qe vende campos bueeenisimos) y algunas figuras mas , para cubrir todos los posicionales posibles.. e intentar qe parezcan un equipo

las posicionales a cubrir son:
4 bliztchers (dos seran los danzarines)
4 receptores (dos seran los silvanos y los otros dos, dos elfas que seran tambien elfas brujas)
2 pasadores (uno el silvanos y otro el pasador de mordor que tambien tengo)
un treeman (que tengo que pagar a JBdemon aun :P)
7 lineas (que son los silvanos)
2 asesinos (tengo el asesino de la master , faltaria uno)

me faltaria algun posicion que cubrir?

ahora las dudas,
¿que otros 2 bliztcher escojo para qe queden bien? los elfos de 2ª si consigo encontrarlos? bliztchers elfos oscuros? pros? arlequines?
las elfas brujas/receptoras? trasteo figuras? hay alguna qe le quede bien? las eldar oscuras tal vez?
los lineas habia pensando diferenciarlos a base de mascaras(muy kabuki o bleach como prefirais xD) , a lo pakulkan con unos oscuros uqe vi por ahi (pero dentro de mis limitadas condiciones) que me gustaron mucho. ¿os parece buena idea? ya puestos a meterme con masilla puedo arreglar alguna figura mas

ahora el color, al tener qe englobar todos los elfos habia pensado en blanco azulado (elfico, tipo pureza y demas) junto con un verde turquesa/azulado. Asi el blanco va cara a los equipos buenos pro/altos y el verde hacia los silvanos/oscuros
que os parece ?

alguna idea que me ayude?
ejemplo? fotos?

nota: quien haya visto mi equipo/jugado contra mi sabe lo que me gustan las tonterias (animadoras, hinchas, entrenador, mascota,...) asi que CUALQUIER sugenrecia me vale xD

GRazie mille
Última edición por tzoscey el Vie Feb 05, 2010 5:11 pm, editado 1 vez en total.
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

Te falta runner y asesino para los oscuros, si dos de los lineas los pones con minis diferentes a las demás y que corran pues ya te vale,... el asesion alguien que tenga punta,...

PD si te interesa tengo dos lineas altos elfos en venta en mi hilo.
Airus
Experimentado
Experimentado
#NAF: 2433
Contactar:

Mensaje por Airus »

Yo estoy haciendo lo mismo a partir del equipo de elfos silvano que hice hace años.
Ya los uso como Pro (y por tanto como altos, que son iguales). Para los oscuros he tenido que hacer algunos cambios.

A ver si el el lunes puedo y te pongo un cuadro número posición de las 4 razas que me hice para organizarme, por si te sirve para algo. Si puedo describiré las miniaturas usadas, aunque puedo adelantar que ha sido intentando no gastar en ninguna extra a las que ya tenía.
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
tzoscey
Veterano
Veterano

Mensaje por tzoscey »

rectifico uqe se me paso el asesino ,
tengo el de la master que me parece un figuron para no usarlo(gracias al Abuelo aqui presente :P) , asi que solo necesitaria otro,

el runner elfo oscuro, es un pasador en el resto de los equipos, asi que usare eso el lanzador elfo silvano y el runner de uno de los torneo de mordor, no recuerdo cual, lo consegui a travesde alfredjkuak :P

jajajaj las grandes mentes piensan igual xD Lainus

pos si toda ayuda es bien recibida, incluso fotos tuyas xD que como pintas "mal" seguro que me animas
"Sangre a la Sangre"
Airus
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Airus »

tzoscey escribió:rectifico uqe se me paso el asesino ,
tengo el de la master que me parece un figuron para no usarlo(gracias al Abuelo aqui presente :P) , asi que solo necesitaria otro,
Daselas al creador, maese Obeliz, que es el que se las merece.
··· NAF 2433 ···
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
#NAF: 12608

Mensaje por lucasluckydelux »

perdon por la usurpación del post para otra pregunta: tengo el asesino des de hace poco y esta muy guapo pero el norse me mola menos... tb lo hijo obeliz?
tzoscey
Veterano
Veterano

Mensaje por tzoscey »

creo que el Gran Obeliz es el escultor oficial de la Master xD

necesitare 12 peanas redondas, si alguien dispone de ellas que se opnga en contacto conmigo, plis

ale, a dos lineas les puse mascaras..pronto fotos,
"Sangre a la Sangre"
Necrox
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Mensaje por Necrox »

No se si llegare a 12, pero te puedo dar unas cuantas cuando te vea en andurin... para que vayas haciendo marcha :P
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
tzoscey
Veterano
Veterano

Mensaje por tzoscey »

muy bien gracias :P

asi te llevo los orcos negros eso xD
"Sangre a la Sangre"
Airus
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Airus »

Ale, tzoscey, te dejo lo que me prepare para la tener 4 en 1, como ya te comenté. Está realizado a partir de las minis que tenía y aprovechando su estetica y dinamismo para diferenciar las posiciones como he considerado más adecuado. Según las minis deberás obrar de forma parecida. Puede serte una ayuda.

Equipos elfos

# - AE - EP - ES - EO
01 - LZ - LZ - LZ - CR --> 1 mini; lanzador silvano de 3ª
02 - LN - LN - LN - LN --> 1 mini; elfo de 2ª
03 - LN - LN - LN - LN --> 1 mini; elfo de 2ª
04 - LN - LN - LN - LN --> 1 mini ; tranformación elfo mezcla de 2ª y 3ª
05 - LN - LN - LN - LN --> 1 mini; elfo de 2ª
06 - LN - LN - HA - BL --> 2 minis ; blitzer de 2ª y árbol de JBdemon
07 - LN - LN - LN - LN --> 1 mini ; elfo de 2ª
08 - LN - LN - LN - LN --> 1 mini ; elfo de 2ª
09 - LN - LN - LN - AS --> 1 mini; bailarín con pincho whfb transformado; puede ser LN oscuro también
10 - RC - RC - RC - BL --> 1 mini; bailarin de 3ª transformado
11 - RC - RC - RC - BR --> 2 minis; línea de 3ª extra transformado y elfa transformada
12 - RC - RC - RC - AS --> 2 minis; receptor de 2ª y asesino master
13 - RC - RC - RC - BR --> 2 minis; receptor de 2ª y animadora elfa de 2ª transformada
14 - BL - BL - BN - BL --> 1 mini; héroe bailarín whfb transformado
15 - BL - BL - BN - BL --> 1 mini; Jordell de 3ª
16 - LZ - LZ - LZ - CR --> 1 mini; lanzador elfo 2ª con balón añadido. Polivalente, puede hacer de LN
En negrita la segunda miniatura con el mismo número.

AE - Altos Elfos, EP - Elfos Pro, ES - Elfos Silvanos, EO - Elfos Oscuros
LZ - Lanzador, CR - Corredor, LN - Línea
HA - Hombre Árbol, BL - Blitzer, BN - Bailarín
RC - Receptor, BR - Bruja, AS - Asesino

Total 20 miniaturas. Y por la apariencia: Pro y silvanos quedan muy bien, altos elfos dan el pego y cuadra menos en oscuros, como es normal por la imagen que tenemos de ellos.
Los receptores podrían ser mejores como corredores, por la pose de algunos y los lanzadores pasarian a tener dos minis.
Hay posicionales que se usan menos y serían cambiables por los que más uses.

Solía quedarme alguna mini extra para hacer de número 17 y 18 (o sin números), como líneas en todos los casos, por si la liga se volvia dificil para comprar posicionales. Pero con los jornaleros ya importa menos.

Lo mismo tengo, casi finiquitado, para Caos / Nurgle / Pacto Caos; pero esto son unas 27 miniaturas y dejandome algún hueco libre (32 en el peor caso).

:wink:
··· NAF 2433 ···
tzoscey
Veterano
Veterano

Mensaje por tzoscey »

AE 15 ... Agua ...EO 12 BRuja ..digo tocada...

menudo lio xD

pues ncesitare un Jordel 3ª, qeu se me habia olvidado como figura y la verdad que como blitcher qeda de lujo...
con suerte hay uno de los blitzchers de segunda (el que no lleva la mascara de puntitos) qe tambien me gusta, ya lo buscare.. asi tendria los 4

las animadoras como elfas brujas, no me convecen mucho, hay mucha figura de elfa por ahi que me gusta...alguna elegire, que elfa elegiste tu ¿? porque una es una animadora y la otra no lo pones

los elfos lineas de 2ª tambien me gustan, pero seran jodios de encontrar o no seran baratos, si alguien quiere colaborar conmigo ya sabes mp o por aki con oferta no muy elevada xD

ya he empezado con la piel
hago resumen , base piel elfa+ Pink tentacle ... dos iluminaciones con piel elfa y hueso deslucido, veladura con purple warlock y otra iluminacion con hueso deslucido... es mi forma de hacer pieles
no los queria palidos, y qeria que se distinguiensen de no muertos y humanos, pero que fuesen inhumanos, que al verlos no parecieran humanos .. asi que fui hacia el morado.. estube pensando entre azul y morado.. ha quedado rosas ..
Luego pondre fotos, que la camara esta recargando y ya me decis que os parece ...
"Sangre a la Sangre"
tzoscey
Veterano
Veterano

Mensaje por tzoscey »

Ante todo decir que soy muy mal fotografo

Imagen

Es que sin flash me salen movidas :P

para uqe veais una sin flash
Imagen

la parte azul la tirare hacia el blanco y la parte que ahora esta en blanco ira en verde turqesa ... y lso complementos (falda, correas, ...) aun no lo he decidido

en la primera foto podeis ver la miniconversion de un linea con mascara

se que no se ve del todo bien, pero tampoco es una foto de txapo xD prometo uqe las proximas hasta que no salga una bien no paro...
se aceptan consejos y sugenrecias
"Sangre a la Sangre"
DADO
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7691

Mensaje por DADO »

tzoscey escribió:necesitare 12 peanas redondas, si alguien dispone de ellas que se opnga en contacto conmigo, plis
Y eso? hay mucho desaprensivo por ahí vendiendo miniaturas sin peanas.

Para equipo elfico polivalente, yo tengo pintadas unas elfas de shadowforge.

Pero bueno pasando del rollo que ha puesto Airus, que es matemático y se nota en esa tabla que ha puesto.

Necesitas 4 blitzers, 4 receptores, 2 lanzadores, 2 brujas, 2 asesinos y 5 ó 6 lineas, y un troncomóvil.

Yo me haria con un equipo de pros un hubris, el asesino de GW nuevo, ese que ya no venden (y yo si), los jordells y un par de minis de brujas de WH y a correr.
Jordell y hubris nuevo como warrancers o blichers.

Ahora, te puedes ahorrar un corredor o lanzador, porque normalmente nunca llevas 2 lanzadores con elfos, y 2 corredores con oscuros tampoco (aunque yo ahora mismo tenga 2 porque uno me subió guard), te digo lo mismo con el asesino, pero bueno ya que te haces el equipo mételo todo.

El principal problema que le veo a lo que quieres hacer, que yo pense en su día, es: Como coño se pintan para que cuadren? porque no es lo mismo la piel de los oscuros que la del resto de elfos, ni los colores que llevarían. Solución, un equipo de oscuros con minis de private peers, y unos Altos, silvanos, pros, con un equipo de elfos de segunda, que comparten posicionales, y se pueden pintar perfectamente de azul y blanco como los estas pintando y ya que te pones puedes emular a los Celestial Comets.

Imagen
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Airus
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Airus »

tzoscey escribió:AE 15 ... Agua ...EO 12 BRuja ..digo tocada...

menudo lio xD

[...] que elfa elegiste tu ¿? porque una es una animadora y la otra no lo pones
:lol: :lol: Si es un lio, y un tostón, pero es el estudio con la minis que tenía, intentando no adquirir ninguna más y así deshacerme del restante. Por eso que me quedará raro para oscuros, pero hay que ahorrar :-)

Simplemente es una idea de lo que hacer para minimizar minis para crear los 4 equipos y que la numeración case; que en tres equipos es fácil, pero se complica con los oscuros. De ahí que tengas que pensar en miniaturas polivalentes para este ultimo caso.
Por ejemplo, si pones 2 elfas normales ya te ahorras las dos brujas; yo al tener los receptores ya pintados decicí ponerlas brujas aparte. Y así con todo.

En cuanto a la la bruja (que inicalmente estaba pensada como receptora, pero fue desestimada), es una transformación con las piernas de un antiguo arlequin del 40k y el torso de la antigua hechicera silvana del fantasy, quitandole le 'zurrusko' de la cabeza y cambiandole las manos. Una 'sobra' que encima podrá sustituir al receptor con el que comparte número, ya que es el fragil saltarín.
··· NAF 2433 ···
Airus
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Airus »

tzoscey escribió: Imagen
Ese bailarín, dejando que apoye todo el pie azul en la peana y tirando hacia atras el otro (hay más cosas pero eso es lo minimo), tiene pinta de receptor, de blitzer y/o de corredor. A eso me refiero con las minis polivalentes, por ejemplo.

Por cierto, ahora que entras en el entretenido mundo de las fotos.... intenta recortar todo lo que puedas de ellas para que ocupen menos espacio y memoria. :wink:
··· NAF 2433 ···
Responder