os comento la idea, que es basicamente hacer un equipo de elfos capaz de representar a cualquier equipo elfo que quiera jugar, para ellos necesitare ayuda tanto para elegir las figuras como para ayudar en la eleccion de colores si gustais...
dispongo de un equipo de elfos silvanos (amablemente comprados a un compañero qe vende campos bueeenisimos) y algunas figuras mas , para cubrir todos los posicionales posibles.. e intentar qe parezcan un equipo
las posicionales a cubrir son:
4 bliztchers (dos seran los danzarines)
4 receptores (dos seran los silvanos y los otros dos, dos elfas que seran tambien elfas brujas)
2 pasadores (uno el silvanos y otro el pasador de mordor que tambien tengo)
un treeman (que tengo que pagar a JBdemon aun
7 lineas (que son los silvanos)
2 asesinos (tengo el asesino de la master , faltaria uno)
me faltaria algun posicion que cubrir?
ahora las dudas,
¿que otros 2 bliztcher escojo para qe queden bien? los elfos de 2ª si consigo encontrarlos? bliztchers elfos oscuros? pros? arlequines?
las elfas brujas/receptoras? trasteo figuras? hay alguna qe le quede bien? las eldar oscuras tal vez?
los lineas habia pensando diferenciarlos a base de mascaras(muy kabuki o bleach como prefirais xD) , a lo pakulkan con unos oscuros uqe vi por ahi (pero dentro de mis limitadas condiciones) que me gustaron mucho. ¿os parece buena idea? ya puestos a meterme con masilla puedo arreglar alguna figura mas
ahora el color, al tener qe englobar todos los elfos habia pensado en blanco azulado (elfico, tipo pureza y demas) junto con un verde turquesa/azulado. Asi el blanco va cara a los equipos buenos pro/altos y el verde hacia los silvanos/oscuros
que os parece ?
alguna idea que me ayude?
ejemplo? fotos?
nota: quien haya visto mi equipo/jugado contra mi sabe lo que me gustan las tonterias (animadoras, hinchas, entrenador, mascota,...) asi que CUALQUIER sugenrecia me vale xD
GRazie mille