¿Alguien nuevo se lee algo de este foro antes de preguntar?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Emiliakus
Veterano
Veterano
#NAF: 6376
Contactar:

Mensaje por Emiliakus »

dani112233 escribió:yo me pido siempre hambriento, que mi panza no se cuida sola, neng!!! :twisted: :twisted:
Creo que a mi tambien me toca ese negatrait.. xD
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Yosan
Novato
Novato

Mensaje por Yosan »

La verdad es q el buscador no es una Piedra de Rosetta precisamente.

A pesar de los filtros, escoger los foros que puedes buscar y seleccionar las palabras claves q te interesa, te aperecen tropecientas respuestas y la mayoría ninguna tiene q ver con lo q buscbas.

Parte positiva de esto, q me enteré de bastantes cosas aún siendo hilos q a priori no me interesaban.

Parte negativa, q tardas lo tuyo en poder encontrar lo q buscas, y muchas veces es información parcial, q debes acabar de completar como puedas.

Con el juego de PC va a presentarse mucho nuevo. Y siendo de los foros más referenciado en otros de BB y q parece bastante potente, van a venir muchísimos novatos, o loners, como yo, q aún habiendo jugado a BB desde hace 11 años, no os conocía hasta q salió el juego de Cyanuro.

Alternativas para q no habran mil hilos: Hacer post recopilatorios, Post temáticos como: Preguntas de Orcos, Preguntas de Enanos... Etc. Y aún así, habrá el q ni busque, ni lea, ni siquiera sepa escribir, y por eso, se va a necesitar bastante paciencia.
Neo_Maquiavelo
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11265

Mensaje por Neo_Maquiavelo »

Yosan escribió: A pesar de los filtros, escoger los foros que puedes buscar y seleccionar las palabras claves q te interesa, te aperecen tropecientas respuestas y la mayoría ninguna tiene q ver con lo q buscbas.
La mayoria son post abiertos por gente que no se ha molestado antes en hacer una busqueda.....
Fnord
Novato
Novato

Mensaje por Fnord »

Otra solución es que los Admin se comporten como los Comisarios de la Guardia Imperial.

Y en cuanto un "HOYGAN" o un "adikto l sms" abra un hilo estúpido, que le den un buen aviso y cierren el hilo.

RTFM all the way!!
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Fnord escribió:Otra solución es que los Admin se comporten como los Comisarios de la Guardia Imperial.

Y en cuanto un "HOYGAN" o un "adikto l sms" abra un hilo estúpido, que le den un buen aviso y cierren el hilo.

RTFM all the way!!
Ya, como no tienen vida propia y tal... les es muy fácil hacerlo... :roll:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Kafre
Site Admin
Site Admin
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Mephisto escribió:
Fnord escribió:Otra solución es que los Admin se comporten como los Comisarios de la Guardia Imperial.

RTFM all the way!!
No, no tenemos vida privada. Solo vivimos para el Blood Bowl y el foro. :D
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
#NAF: 2519

Mensaje por Obeliz »

Kafre escribió:
Mephisto escribió:

RTFM all the way!!
No, no tenemos vida privada. Solo vivimos para el Blood Bowl y el foro. :D
Yo tenia una vida privada.... pero la cambié por el banner del remo ........................
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Responder