Creo que a mi tambien me toca ese negatrait.. xDdani112233 escribió:yo me pido siempre hambriento, que mi panza no se cuida sola, neng!!!![]()
¿Alguien nuevo se lee algo de este foro antes de preguntar?
Moderador: Admins
-
Emiliakus
- Veterano

- #NAF: 6376
- Contactar:
"We will fall together"
"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.
http://www.emieatworld.wordpress.com
"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.
http://www.emieatworld.wordpress.com
La verdad es q el buscador no es una Piedra de Rosetta precisamente.
A pesar de los filtros, escoger los foros que puedes buscar y seleccionar las palabras claves q te interesa, te aperecen tropecientas respuestas y la mayoría ninguna tiene q ver con lo q buscbas.
Parte positiva de esto, q me enteré de bastantes cosas aún siendo hilos q a priori no me interesaban.
Parte negativa, q tardas lo tuyo en poder encontrar lo q buscas, y muchas veces es información parcial, q debes acabar de completar como puedas.
Con el juego de PC va a presentarse mucho nuevo. Y siendo de los foros más referenciado en otros de BB y q parece bastante potente, van a venir muchísimos novatos, o loners, como yo, q aún habiendo jugado a BB desde hace 11 años, no os conocía hasta q salió el juego de Cyanuro.
Alternativas para q no habran mil hilos: Hacer post recopilatorios, Post temáticos como: Preguntas de Orcos, Preguntas de Enanos... Etc. Y aún así, habrá el q ni busque, ni lea, ni siquiera sepa escribir, y por eso, se va a necesitar bastante paciencia.
A pesar de los filtros, escoger los foros que puedes buscar y seleccionar las palabras claves q te interesa, te aperecen tropecientas respuestas y la mayoría ninguna tiene q ver con lo q buscbas.
Parte positiva de esto, q me enteré de bastantes cosas aún siendo hilos q a priori no me interesaban.
Parte negativa, q tardas lo tuyo en poder encontrar lo q buscas, y muchas veces es información parcial, q debes acabar de completar como puedas.
Con el juego de PC va a presentarse mucho nuevo. Y siendo de los foros más referenciado en otros de BB y q parece bastante potente, van a venir muchísimos novatos, o loners, como yo, q aún habiendo jugado a BB desde hace 11 años, no os conocía hasta q salió el juego de Cyanuro.
Alternativas para q no habran mil hilos: Hacer post recopilatorios, Post temáticos como: Preguntas de Orcos, Preguntas de Enanos... Etc. Y aún así, habrá el q ni busque, ni lea, ni siquiera sepa escribir, y por eso, se va a necesitar bastante paciencia.
-
Neo_Maquiavelo
- Experimentado

- #NAF: 11265
La mayoria son post abiertos por gente que no se ha molestado antes en hacer una busqueda.....Yosan escribió: A pesar de los filtros, escoger los foros que puedes buscar y seleccionar las palabras claves q te interesa, te aperecen tropecientas respuestas y la mayoría ninguna tiene q ver con lo q buscbas.
Ya, como no tienen vida propia y tal... les es muy fácil hacerlo...Fnord escribió:Otra solución es que los Admin se comporten como los Comisarios de la Guardia Imperial.
Y en cuanto un "HOYGAN" o un "adikto l sms" abra un hilo estúpido, que le den un buen aviso y cierren el hilo.
RTFM all the way!!
No, no tenemos vida privada. Solo vivimos para el Blood Bowl y el foro.Mephisto escribió:Ya, como no tienen vida propia y tal... les es muy fácil hacerlo...Fnord escribió:Otra solución es que los Admin se comporten como los Comisarios de la Guardia Imperial.
Y en cuanto un "HOYGAN" o un "adikto l sms" abra un hilo estúpido, que le den un buen aviso y cierren el hilo.
RTFM all the way!!
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
-
Obeliz
- Da Goblin

- #NAF: 2519
Yo tenia una vida privada.... pero la cambié por el banner del remo ........................Kafre escribió:No, no tenemos vida privada. Solo vivimos para el Blood Bowl y el foro.Mephisto escribió:Ya, como no tienen vida propia y tal... les es muy fácil hacerlo...Fnord escribió:Otra solución es que los Admin se comporten como los Comisarios de la Guardia Imperial.
RTFM all the way!!