¿Alguien nuevo se lee algo de este foro antes de preguntar?
Moderador: Admins
-
Emiliakus
- Veterano

- #NAF: 6376
- Contactar:
¿Alguien nuevo se lee algo de este foro antes de preguntar?
Después de ver el éxito de preguntas como "¿Si no tienes jugadores en el campo se pierde el partido?" "¿Cómo véis mi roster? (haced comentarios que los ignoraré y no leeré lo que se ha puesto anteriormente)" o "Una ayudita (la cual va sobre el reglamento, valiendo leerlo por encima o buscar en este mismo foro)"... etc.
He llegado a la conclusión de que a la mayoría de gente nueva les resbala todo lo que hayan hecho y resuelto los demás (solucionando toda duda planteada), pasándoselo por el escroto, mientras que no se han leído nada que no hayan escrito ellos.
Dicho esto, seguid actuando como veáis, pero espero que sepáis aguantar todo tipo de respuesta, porque, a veces, lo buscáis.
Un cordial saludo.
He llegado a la conclusión de que a la mayoría de gente nueva les resbala todo lo que hayan hecho y resuelto los demás (solucionando toda duda planteada), pasándoselo por el escroto, mientras que no se han leído nada que no hayan escrito ellos.
Dicho esto, seguid actuando como veáis, pero espero que sepáis aguantar todo tipo de respuesta, porque, a veces, lo buscáis.
Un cordial saludo.
"We will fall together"
"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.
http://www.emieatworld.wordpress.com
"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.
-
CT_Konrad
- Experimentado

- #NAF: 15444
Yo soy nuevo y si que me he leido el foro, cada vez mas. Que es muy extenso para leerlo de una tacada.
El buscador esta muy bien para enterarte de cosas, pero no es infalible. Solo decir que hay que tener paciencia con los nuevos, ya que aunque leas cosas puede ser que no lo entiendas porque a veces se usa vocabulario de muchos años y que al leerlo no sabes que estan contando.
Si lees post antiguos hay veces que te pierdes...
El buscador esta muy bien para enterarte de cosas, pero no es infalible. Solo decir que hay que tener paciencia con los nuevos, ya que aunque leas cosas puede ser que no lo entiendas porque a veces se usa vocabulario de muchos años y que al leerlo no sabes que estan contando.
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
Templar Member
Nexus-7 Member
Puede que tu lo hagas, pero el 90% de los nuevos no usa el buscador, ni tan siquiera se lee las reglas. Aún más, muchos de ellos directamente abre un post para presentarse...CT_Konrad escribió:Yo soy nuevo y si que me he leido el foro, cada vez mas. Que es muy extenso para leerlo de una tacada.
Así que lo que dice Emiliakus es cierto...
-
Emiliakus
- Veterano

- #NAF: 6376
- Contactar:
Tengo paciencia CT_Konrad, y no lo he puesto precisamente por ti, si no por gente que desconoce el manual y, en puesto de leérselo o buscar en la sección "tácticas" de este foro lo que recomiendan (sobre todo en razas tan pateadas como orkos, los cuales en los últimos 3 meses hay 3 o cuatro topics dedicados a ese roster), pasan a preguntar directamente.
Y eso, a veces, es demasiado redundante.
Paciencia tengo, pero tambien hay que intentar ayudar a la gente que se lee las normas de conducta, la gente que después de buscar no ha entendido algo o los veteranos que ya tenemos nuestra propia jerga gracias a leer lo anteriormente escrito.
Y eso, a veces, es demasiado redundante.
Paciencia tengo, pero tambien hay que intentar ayudar a la gente que se lee las normas de conducta, la gente que después de buscar no ha entendido algo o los veteranos que ya tenemos nuestra propia jerga gracias a leer lo anteriormente escrito.
"We will fall together"
Eso lo entendemos.... pero es que se detecta lo siguiente.
El individuo X juega el BB pc, y como hemos hecho tantos juega sin leerse el reglamento (no recuerdo el ultimo juego de consola en el que me ley el manual),... que ya le pillará el aire...
Despues se da cuenta de lo que hay detras.
Entra y pregunta cosas que a veces son para mandarle a su casa.
Solo se pide un poco de atención... y si no entiendes algo del rulebook, ponlo, pon el parrafo y no se te tirara nadie al cuello... dudas hemos tenido todos y todos nos hemos ayudado.
El individuo X juega el BB pc, y como hemos hecho tantos juega sin leerse el reglamento (no recuerdo el ultimo juego de consola en el que me ley el manual),... que ya le pillará el aire...
Solo se pide un poco de atención... y si no entiendes algo del rulebook, ponlo, pon el parrafo y no se te tirara nadie al cuello... dudas hemos tenido todos y todos nos hemos ayudado.
Última edición por Delos el Mar Dic 22, 2009 12:21 pm, editado 1 vez en total.
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
Si es que estos loners...Delos escribió:Eso lo entendemos.... pero es que se detecta lo siguiente.
El individuo X juega el BB pc, y como hemos hecho tantos juega sin leerte el reglamento,... que ya le pillará el aire...
-
CT_Konrad
- Experimentado

Si teneis razon, lo de no leerse las reglas no tiene excusa. Poner alguna duda de ellas que aunque este claro tu no lo has pillado no es problema.
Yo llevaba sin jugar en mesa mas d eun año y el otro dia en la MAD me costaba horrores, acostumbrado a que el ordenador pensara todo por mi.
Agradecer a mis contrincantes la paciencia, al final ya volvia a ser el de siempre.
No sabeis lo que me ha costado pillar de que hablabais cuando deciais lo de loner o otras palabrejas...jeje. Esa jerga de tantos años de jugador... Pero con paciencia y leyendo muchos post se acaba pillando.
PD: Teneis razon totalmente...
Yo llevaba sin jugar en mesa mas d eun año y el otro dia en la MAD me costaba horrores, acostumbrado a que el ordenador pensara todo por mi.
Agradecer a mis contrincantes la paciencia, al final ya volvia a ser el de siempre.
No sabeis lo que me ha costado pillar de que hablabais cuando deciais lo de loner o otras palabrejas...jeje. Esa jerga de tantos años de jugador... Pero con paciencia y leyendo muchos post se acaba pillando.
Templar Member
Nexus-7 Member
Templar Member
Nexus-7 Member
CT_Konrad escribió:Si teneis razon, lo de no leerse las reglas no tiene excusa. Poner alguna duda de ellas que aunque este claro tu no lo has pillado no es problema.
-
CT_Konrad
- Experimentado

Espero pillarlo algun día, ahora que me he mudado a la capital y ya no estoy en la otra punta de España, espero poder participar muchos torneos y hacerme con la jerga. Poco a poco...
Templar Member
Nexus-7 Member
Templar Member
Nexus-7 Member
Y digo yo...¿que esperáis? Esto es lo normal, en un foro, en una empresa, en una obra...Llega el nuevo de turno, sin saber nada de nada, y se mete donde nadie le llama, o la lia, o la caga... Es el Via Crucis de todo Moderador/Encargado/Jefe de Obra.
Yo soy de los que leen, me presenté en el post de presentaciones, y me leí las reglas del foro (al menos, un vistazo). Reconozco que a veces es dificil encontrar información porque, o el buscador muestra 3.000.000 mas de resultados de lo que te interesa, o porque hecho en falta algunos indices (y soy consciente del trabajo que esto representa, hace tiempo fui Moderador en un foro...).
Me gustaría tambien pedir desde aquí un poco de respeto para los nuevos, que muchas veces se nos mira como novatillos que no saben que hay mas allá del juego de PC, y eso me ofende. Simplemente porque soy nuevo en el foro, si, pero llevo 12 años con el BB (siempre con Orcos, eso si, es el equipo de mis amores
) y estuve organizando la Liga Permanente de Cappua Hobbys casi 2 años, con todo lo que eso conlleva. Asi que cuando veo que se nos mete a todos en el saco de los "Loners", solo por ser nuevos por aquí, pues como que me jode...
Yo soy de los que leen, me presenté en el post de presentaciones, y me leí las reglas del foro (al menos, un vistazo). Reconozco que a veces es dificil encontrar información porque, o el buscador muestra 3.000.000 mas de resultados de lo que te interesa, o porque hecho en falta algunos indices (y soy consciente del trabajo que esto representa, hace tiempo fui Moderador en un foro...).
Me gustaría tambien pedir desde aquí un poco de respeto para los nuevos, que muchas veces se nos mira como novatillos que no saben que hay mas allá del juego de PC, y eso me ofende. Simplemente porque soy nuevo en el foro, si, pero llevo 12 años con el BB (siempre con Orcos, eso si, es el equipo de mis amores
-
Niger
- Veterano

- #NAF: 9088
Voy a romper una lanza en favor de los newbies,
démosles un poco de manga ancha a los novatillos... que nadie nació aprendido... acordaos cuando erais tristes loners y alguien os explicó la filosofía caja-dirty-staleo hasta el 8 y se os abrió todo un mundo de posibilidades.
Son pesaos al principio, y es cansino explicarles, pero quién sabe si hay una nueva estrella del block entre ellos, un nuevo profeta de un dios perdido, un mephisto que nos alegre el foro, un rancio bbstars, un mítico hoplita, un nuevo tipejo con nick pretencioso (por ejemplo neoneomaquivaleo...
), un zombie con dirty, un cristo del corcovado, un niño melón, un fascistilla que fustigue todo lo que no se ajuste a su opinión en el foro, el único bloodbowlero de Sigüenza que le da por resucitar el Open Air... who knows? Mira la de cañas que te acabarías tomando con él.
démosles un poco de manga ancha a los novatillos... que nadie nació aprendido... acordaos cuando erais tristes loners y alguien os explicó la filosofía caja-dirty-staleo hasta el 8 y se os abrió todo un mundo de posibilidades.
Son pesaos al principio, y es cansino explicarles, pero quién sabe si hay una nueva estrella del block entre ellos, un nuevo profeta de un dios perdido, un mephisto que nos alegre el foro, un rancio bbstars, un mítico hoplita, un nuevo tipejo con nick pretencioso (por ejemplo neoneomaquivaleo...
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
-
CT_Konrad
- Experimentado

Solo puedo decir una cosa a esto: TOUCHE!!!bueno, eso que te has mudado a la capital... boadilla del monte no es que quede muy cerca
PD: Pero por ahora me he apuntado a una liga que empieza en enero (tardo mas de 40 min en llegar y 40 min en volver, pero los partidos lo compensaran) y a la interliga madrileña, por algo se empieza. Ademas si nos ponemos asi, pocos de los que juegan en madrid son de madrid capital; esto esta mas repartido que una pizza en mi casa.
Templar Member
Nexus-7 Member
Templar Member
Nexus-7 Member
Buah, si estás con los EMEN poco aprenderásCT_Konrad escribió:Solo puedo decir una cosa a esto: TOUCHE!!!bueno, eso que te has mudado a la capital... boadilla del monte no es que quede muy cerca
PD: Pero por ahora me he apuntado a una liga que empieza en enero (tardo mas de 40 min en llegar y 40 min en volver, pero los partidos lo compensaran) y a la interliga madrileña, por algo se empieza. Ademas si nos ponemos asi, pocos de los que juegan en madrid son de madrid capital; esto esta mas repartido que una pizza en mi casa.