Política con los empleados de GW

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

valentsigma
Veterano
Veterano

Mensaje por valentsigma »

Mephisto escribió:Pues me sorprendió Padilla, pq una cosa es el padilla frikazo de los torneos y partidos de BB y la otra cara es la de un tío serio. Lo estuve observando a ver si lo habían "convertido" y el tío no. Atendiendo a los clientes muy educadamente, sin avasallar y aunque algún cliente se había equivocado (buscado star wars), el tío no le intentó encasquetar cualquier cosa como estamos habituados de otros vendedores.

Así que Padilla se merece mi respeto. Y si tengo que comprar alguna vez algo en tienda (cosa difícil pq al ser un veterano rancio culoduro :lol: lo suelo pillar todo por internet o en inglaterra), se lo pillaré a él.
Pues no puedo decir otra cosa que :

Imagen

Y me alegro de leerlo.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Tío, no empieces con esa imagen aquí, que en TFF la tienes por todas partes :lol:

Big Brother is watching you! :twisted:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano

Mensaje por valentsigma »

A ver si encuentro otra con aplausos :lol: :lol:

Es que poner "PLAS, PLAS" me parece mu soso :P
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Responder