Política con los empleados de GW

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Niger
Veterano
Veterano
#NAF: 9088

Política con los empleados de GW

Mensaje por Niger »

.... no comment...

http://www.notsounwashed.com/2009/11/ve ... mediately/

Bueno sí un comment: o eres un cabezaplana o eres un shupapollas con pro. Si no mal futuro en GW...
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Fnord
Novato
Novato

Mensaje por Fnord »

GW es una secta.
Khromi
Veterano
Veterano
#NAF: 13618

Mensaje por Khromi »

No he netendido nada, alguien lo explica??? :wink:
Cartagena 4ever!
revell
Experimentado
Experimentado
#NAF: 12715

Mensaje por revell »

yo solo e entendido que mientras mas eficiente seas mas posibilidades tienes de que te manden a tomar por saco
NLBBL(Marikona is INMORTAAAAAAAAAAL)

NAF: 12715
http://www.myspace.com/hadayio
Dante
Experimentado
Experimentado
#NAF: 4095
Contactar:

Mensaje por Dante »

Khromi escribió:No he netendido nada, alguien lo explica??? :wink:
Basicamente, que el tio se pillo unos manuales de GW descatalogados por ebay y quedo con el vendedor en una tienda de GW para que se los diera. Lo comento con el manager de esa tienda mientras le esperaba y el manager lo catalogo como elemento subversivo que trapichea con material de GW, dio aviso al manager de la tienda donde trabajaba él y lo botaron.
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
Khromi
Veterano
Veterano

Mensaje por Khromi »

:shock: :shock: :shock:
Última edición por Khromi el Lun Dic 21, 2009 3:28 pm, editado 1 vez en total.
Cartagena 4ever!
Arkngel
Novato
Novato
#NAF: 13211

Mensaje por Arkngel »

Saludos

Khromi, el trabajador de GW no vendia, era el comprador...
Nº NAF: 13211
Khromi
Veterano
Veterano

Mensaje por Khromi »

Vale entonces si que no estiendo nada..... :oops: :oops: :oops:

Vaya tela!!!

P.M: Modifico mi anterior post, ya que este no procede...
Cartagena 4ever!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

A los pobres de las tiendas simpre se les ha tratado fatal.

Ahora me han comentado un staff que conozco que andan echando a managers eficientes que llevan muchos años simplemente para substituirles por chavales que cobren la mitad. (Aquí en España). ¡¡Lo que hace tener que volver a dar beneficios y tener los gastos fijos tan altos!!

Empresarialmente, creo que es la solución más desesperada que he oído nunca. ¡¡Solo comparable con meter a tus mejores pilotos de caza en un avión hasta arriba de dinamita y lanzarlo contra los barcos del enemigo!!

La verdad a mi todo este tema cada noticia nueva que me llega me da más pena y vergüenza por GW a quién quiero/quería mogollón... lo que hace un mal management y cotizar en bolsa. :oops: :oops:
Cabezacubo
Veterano
Veterano
#NAF: 10502

Mensaje por Cabezacubo »

Con toda la que tienen montada, me da que GW está con el agua al cuello.
Fierro
Master Unako
Master Unako
#NAF: 2686

Mensaje por Fierro »

txapo escribió:Ahora me han comentado un staff que conozco que andan echando a managers eficientes que llevan muchos años simplemente para substituirles por chavales que cobren la mitad. (Aquí en España). ¡¡Lo que hace
Nada nuevo bajo el sol. Lo están haciendo todas las empresas de este santo país y del extranjero, es la única manera que los mediocres empresarios que tenemos reduzcan costes.

En cuanto a lo demás, en la línea de GW últimamente. Incomprensible. Si esa es la manera de impulsar las ventas que tienen, ole por el genio que haya hecho el plan estratégico, pero un cliente que pierden.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Cabezacubo escribió:Con toda la que tienen montada, me da que GW está con el agua al cuello.
No seré yo quién le desee mal a nadie, pero mira que si quiebran no lo iba a sentir demasiado.... total, para lo que aportan al BB....
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Haced el favor de no meteros con el Padilla! :twisted:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Khromi
Veterano
Veterano

Mensaje por Khromi »

Montemos la NOCHE DE LOS DADOS ROTOS.... Jajajjajajja

Insisto, con lo que ya comente antes, montar una concentracion internacional en la puerta de GW UK y cacerolada... con la excusa se monta un campeonato en un parque cercano con el LRB 6.0 :twisted: :twisted: :twisted:

Quizas asi sepan lo que opinan los jugadores... :twisted:
Cartagena 4ever!
Perraks
Veterano
Veterano
#NAF: 16079

Mensaje por Perraks »

Hombre si que se nota que no les deben dar muy buen trato.

Por cierto, no se quien se inventó la política de obligar a los dependientes a que te acosen nada más entrar en la tienda, pero vaya a mi personalmente lo que me dan es ganas de marcharme a una tienda normal del hobbie donde me dejen mirar tranquilo las cosinas. (Y de hecho lo hago, solo voy a las de GW cuando me las encuentro por ahí paseando)
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Responder