Ante todo decir que en mi primer partido oficial con Altos Elfos me empataron a uno unos Orkos feos y malolientes (para mí, un exito). Pero ese empate viene a una acción que fué motivo de disputa y explico:
Mi lanzadora tiene el balón, y con mucha habilidad coloqué a una receptora en la linea de TD del Orko en cuestión, cuando cogí la regla de pase y fuí a mirar lo que salía (una Bomba Larga, pero necesitaba confirmación) el otro entrenador me dijo que si medía estaba obligado a pasar, y que solo podía usar la regla para mirar un pase, no para hacer varias etimaciones como era mi idea...
Mi gran duda es... después de mirarme el LRB5, y buscar en los foros... lo que me hizo es una pirula como una casa con una regla casera o hizo bien?
Otra duda es lo del procedimiento ilegal... me pitó tres (por no mover lo de los turnos antes de tocar una miniatura, manda huevos) lo que supuso la duda de que al pitarlo o "cambia de turno" o "yo pierdo la RR y cuando no tenga más, el otro gana 1", esto es así o como va, porque no me aclaro...
Muuuchas Gracias gente y esperando respuestas comentarios.
PD: mi próximo partido es contra no-muertos (2 necros, 2 momios, 2 tumus y 5 zombies...) mi subida fue +1 armadura a la lanzadora y pillar un medico, hice bien con un doble 5 en mi primera tirada de exp? Estas son optativas a contestar, como las preguntas bonus de los exámenes.
PD2: me han elegido betatester del BB...